Desde el Caribe  

PrinZzeSiN 34F
968 posts
6/19/2006 11:15 am

Last Read:
2/9/2009 12:50 am

Desde el Caribe


Hola a todos!!!
Saludandolos de rapidin, para que vean que no los olvido...
Aún no me han sucedido experiencias nuevas que relatarles, màs que una bailada con una gringa en un antro, pero de ahi en fuera... naaaaaaada!!! Creo que me estoy convirtiendo en un angelito... jajaja. Digo, lo soy pero ya me esta saliendo la aureola... me veo tan linda
Les mando besos a todos... espero que me escriban, sí?


PrinZze Cancunense, jajajaja!!!

harlem_unpo 44M
2 posts
6/19/2006 6:48 pm

Pues mientras te la estes pasando bien y haciendo lo que en un momento dado te gusta, no importa que te este saliendo aureola; pero de vez en cuando seria bueno que la guardaras sobre todo cuando regreses pues con ella seria un poco mas dificil (aunque se me ocurren algunas cosas, jaja). Bueno que te la sigas pasando bien y que todo salga mejor que nunca! Bye, besos.


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
6/19/2006 9:07 pm

PrinZZe con gusto te escribiría, sólo un problema tengo, que no se tu correo, , mala cosa , pero bueno espero que las actividades mejoren y tengas mucho que contarnos proximamente, ahhh!!!!!, y no sufras tanto en el paraiso, ok?


ATERCI0PELADA 48F

6/20/2006 7:30 am

Prinzzzzzzzzzzzzz nenita raaaa raaaaa raaaaaaa¡¡¡¡¡ Jija de tu madre que aburrida andas y uno aca cuidandote el changarro esperanzada a que nos traigas nuevas técnicas para portarse mal mal mal jajajaja. Se te extraña un chingomadral y es en seriooo, extraño esas tardecitas de comadreo con los amigotes. Ya estoy contando los días para agosto, asi es que echale ganas a portarte mal porque si no cuando veas ya estas de vuelta y no nos traes experiencias cochinonas jajajaja. Por cierto qué tal estaba la gringa Besos condenadotaaaa y sabes que se ve se siente Prinzzesin esta presente
Besos a mi nenita consentida
Atercio* la esperanzada en que le traigan nuevas malas mañas jajaja, y ahora mejor conocida como la señobisezt


PrinZzeSiN 34F

6/21/2006 11:21 am

Harlem... dime en qué cosas pensaste, bebé? jajajaja!!! y la aureola... puede que llegando a México la bote como un birrete en la graduación, ya veré.

Tigre... pos nos seguimos escribiendo por aquí, que no?

Atercioooooooooooooo motza, guapa, chiquita mamá!!! jajajaja... sí, sufro mucho... te invito a que sufras conmigo... gustas? y sí, cuando llegue espero tener que contarte muchas chocoaventuras... y comadrear toda la tarde-noche, jajajaja!!!
Te mando muchos besos, sigueme cuidando el changarro. TQM. Yo tambièn te extraño señito bisetz... Ah! dìjate que la gringa no estbaa nada mal, una señora super bien conservada, bastante cachonda... jajajajaja


javs12 31M
1 post
6/24/2006 6:59 am

Hola!! Soy Javier y me gustaria conocerte, además me gustaría que me enseñaras algo sobre como portarme mal y por lo que lei en tu blog se ve que tienes mucha experiencia
Te dejo mi mail por si te interesa
AdultFriendFinder com mx


Roxxxana10 42F

6/24/2006 9:31 pm

Prin!!!
Anda pues, como dice Atercio: Qué tal estaba esa jija gringa????
Te extrañoooo!!!!
Besos y abrazos y más besos


PrinZzeSiN 34F

6/26/2006 11:34 am

roooooooooox!!! yo tambièn te extraño!!!
Pos taba bien la jija gringa!!1 jajajajaja!! cachonda, madura y bien conservada... es raro... he tenido un poco màs de pegue con las mujeres que con los hombres... muy curioso!
Besotes
Ya falta menos pa mi regreso!!1


rm_the_youngboy 36M
776 posts
7/1/2006 8:28 pm

Prinzzesin!! ya quisiera yo esa bailada con la gringa en lugar de la bailada en el metro con los ambulantes jajaja
oyeee que bonito que te la estes pasando tan bien, pues disfruta y no sigue en contacto con la comunidad jeje. un beso guapa!!


PrinZzeSiN 34F

7/3/2006 11:42 am

Youg!!! Linda chamarra
Pues me la estoy pasando suepr bien... jajajaja! he descubierto que aquì tengo cañòn de pegue con las mujeres...el viernes nuevamente salì de antro... y ahì una gringa coqueteo cañòn!ª!!! guapìsima la mujer... y guiño de ojo, fue hasta donde yo estab aparada y se puso a bailarme por detràs super cachondamente... me puse a bailar con ella... jajaja! Pero què raro... osea hombres 0 mujeres 2 jajajaja!!
Besos a todos.


rm_Lilith_24 42F

7/4/2006 6:50 pm

Qué envidia de la buena, que te asolees, te pasees y te diviertas. Suerte y te esperamos completita de regreso!!!


20tarzanboy20 48M
2 posts
7/6/2006 2:14 pm

Hola chiquilla, llegue aquí por equivocación y me puse a curiosear, voy a tratar de resumir mis comentarios y suspiros en una sola nota de todos los relatos que he leído por aqui por lo que talvez no le encuentres relación en el lugar donde lo leas.
Primero me pregunto si los escritos son notas o experiencias personales, cuales quiera que esta sea son muy intensas e interesante de cualquier manera se ve que tendrás mucho futuro como escritora, espero sea de novela erótica, ya que insitas al amor y la pasión en todo su esplendor o por lo menos a un buen revolcón o por que no a un cotidiano jalón, bien ya me lo aclararas en algún momento.

Creo que las oportunidades se dan pocas en la vida y hay que tomarlas cuando llegan es mejor arrepentirse de lo que uno haga y no de lo que nunca hizo sin embargo no es bueno arrepentirse ya que uno lo hizo convencido, Ser ambicioso (en el buen sentido), buscando lo que uno quiere y cree y haciendo lo que se tenga que hacer sobre quien se tenga que hacer es valido( su filosofía de la libertad fue ganar las suyas sin matar a otros y sobre los otros no pasar jamás), (Te suena? Se Llama Callejero de Alberto Cortez), en fin la ambición no es mas que las ganas de querer hacer las cosas así como el coraje es un mecanismo natural es parte de las armas que uno a desarrolla desde la infancia, así como la educación, los conocimientos y valores, el ser humano carecemos de garras, colmillos, alas, picos, fuerza bruta, agilidad, destreza, en fin tantas cualidades que se necesitan para sobrevivir en el mundo animal, empero somos mas peligrosos, mas crueles que a los que llamamos animales, el macho atraen a su pareja por su apariencia física, y por su genética lo que cada especie considera vital para la supervivencia, nada mas, no hay mas, la hembra solo quiere el fertilizante para su semilla, y ella tiene mucho mas cualidades y armas que una simple apariencia física por que ella instintivamente sabe lo que tiene que hacer, la hembra mi querida chiquilla es mas fuerte que el macho, y el hombre, no tiene nada que hacer a lado de una mujer, por eso y
Solo por eso, por el simple hecho de ser mujer debemos admirarlas, adorarlas, respetarlas, por que no olvidemos que de una de ellas cada una venimos, así que mis respetos encantadora mujer por el hecho ya de ser mujer y por tus cualidades extras como individuo.
Vivamos la vida disfrutemos de sus placeres y degustemos sus sabores, hay que vivir como si fueras a morir mañana y estudiar como si fuera a vivir por siempre, experimentar cada vez que se pueda darse el tiempo, conocer lo mas que se pueda para poder diferenciar, lo bueno de lo malo, lo rico de lo desagradable, lo feo de lo bonito, lo chico de lo grande, lo largo de lo corto, coger de hacer el amor, lo negro de lo claro, de un maravilloso orgasmo a un simple desahogo, ¿Cómo podría hablar del bien quien jamás anduvo entre los vericuetos del mal?, ¿Cómo sabría apreciar la belleza quien nunca se topo con la fealdad?, ¿Cómo hablar de excelencia sin reconocer que somos imperfectos por naturaleza? por que todo, todo tiene su lado maravilloso, sal y conoce lugares gente, cada persona por inculta que esta te pueda parecer siempre te aportara algo bueno, en fin en la vida es la ley del error y el acierto, pero por lo menos tendremos la experiencia que nadie nos quitara y muchos envidiaran, en lo personal difiero mucho de los psicólogos por que todos tenemos polos negativos y positivos en la testa, así que todos podríamos ser bipolares, o de personalidades múltiples, en resumen, de músicos, poetas y locos todos tenemos un poco, a muchos no les gustara y a otros les encantara tu camaleónica personalidad ya que garantizas algo nuevo cada día.
Chiquilla sigue experimentando, busca nuevas formas de satisfacción, sigue cultivándote, pasa de una rama a otra, vuela, pero mantén los pies sobre la tierra, sueña, pero mantente despierta y sobre todo no te olvides de compartir tus experiencias recuerda que otros vienen detrás.
Yo mi querida chiquilla soy por mucho, lo contrario a tu “Angel de la guarda”, aquel que te aconsejaría ir por el camino del “bien”, aquel que te dice que no lo hagas, al contrario yo te diría que lo hagas, que lo tomes, pero cuídate tu sabrás como, donde, con que, de quien y por que, nadie mas que tu lo sabrás, así que mi querida cachondona yo no podría ser mas que…….... Tu Diablo Guardián.

PD. ya llegaran los hombres y sino como dice el dicho si te caen limones mi chiquilla, invitame una limonada o mejor aún,invitame una ORCHATA.


rm_the_youngboy 36M
776 posts
7/9/2006 9:20 pm

prinzzesin!! pues q envidia guapa... pasame tantito pegue jeje, esas gringas son dinamita en cancun verdad?? pues espero te la sigas pasando muy bien! te mando un beso.


Become a member to create a blog