San Isidro labrador, poco mordedor O_O  

MiAmorEnTuBoca 39M
56 posts
5/19/2006 10:36 am

Last Read:
6/7/2006 4:42 am

San Isidro labrador, poco mordedor O_O

Qué risión. Fuera bromas del estilo Gomaespuma, vayamos a lo que veníamos: éste año por fin estoy viendo la Feria de San Isidro completita, por Digital Plus además. Los años anteriores la veía por Canal Plus de gorra, con un programita que había para descodificar la señal del Plus... pero no era lo mismo, además, no podía ver todos los festejos (mejor decir festejos que si en esta web dices corridas a saber qué piensan Ô_o ).

Pues nada, este año si que si, me puse el Digital Plus y solamente he dejado de ver dos que no me llamaban mucho la atención y tampoco me perdí nada del otro mundo, pues leí la crónica y eran bastante malillas. Qué se le va a hacer.

Todo esto para explicar algo raro ¿qué tendrán los toros? No sé, simplemente me gustan y los veo, me da igual lo que piensen o cómo me "juzguen" a partir de ahí. Suele llamar la atención que alguien de mi edad (y eso que me gustan desde que era un enano) le gusten los toros. He oído opiniones para todo, pero me dan igual, a mi me gustan y me seguirán gustando, leo al respecto, estoy atento, me gusta aprender de lo que veo y si el tema me interesa, mucho más. Y éste tema me gusta y mucho.

De pequeño quería ser torero, de muy pequeño. Ya empezé a soñar con 6 y 7 años. Qué cosas, cuando otros se ponían a jugar a la pelota yo me quedaba en casa a ver los toros con mi abuelo y mi abuela, a los que les gustaban mucho también.

Apenas recuerdo a mi abuelo, más allá de lo que me han contado de él, de como veíamos juntos los toros y nos gustaba y de como él se echaba en el suelo, me ponía encima de su pecho y decía: "mira, ya me ha ganao".

Al parecer, como a todos sus nietos, supongo, me quiso mucho el hombre. Yo no lo recuerdo.

Mi abuela también me quiso mucho, y yo a ella, ahora me estoy empezando a dar cuenta; pero mi abuela quería de una manera rara, desde la frialdad puede decirse y desde la disciplina.

A veces creo que mi família "ha sido como un toro" (qué daño has hecho, Jesulín): las han pasado "putas", o "canutas", pero han ido aguantando y han hecho frente a la adversidad, que ha sido mucha en su momento, y como el toro, se han crecido frente al dolor, pero también, como el toro, se han retirado a la barrera cuando "el torero" les podía y se encontraban vencidos antes de atacar.

"¡Dejadme sólo!¡Dejadme sólo!" - diría un matador al que acaban de voltear y que se levanta sin haberle pasado nada. Dejadme sólo.


MiAmorEnTuBoca 39M

6/1/2006 5:07 pm

Ei parece que dices lo de "qué se va a hacer si te gustan los toros!!!!" como con resignación


MiAmorEnTuBoca 39M

6/7/2006 4:42 am

Oh... cántamela!!!!! O dime al menos de quién es para buscarla


Become a member to create a blog