De regreso al Blog, arreglos y pubertad canina...  

MefistoAdvocate 43M
125 posts
3/6/2006 7:28 am

Last Read:
3/16/2006 10:42 am

De regreso al Blog, arreglos y pubertad canina...


Antes que nada vaya un agradecimiento a todas las personas que leen este humilde espacio, y una disculpa a quienes esperaban que lo actualizara con mayor frecuencia. Trataré de participar más seguido.

Pasando a otros temas, he estado como loco trabajando, viajando por cuestiones del propio trabajo, arreglando cosas en casa (qué difíciles son las remdelaciones y demás asuntos de construcción, ¿eh?), tratando de leer un poco, visitando viejos amigos que hace tiempo no veía y, tratando de biencriar a mi "hija".

Por cierto que oficialmente ya no es una cachorrita, precisamente el viernes pasado en la noche sucedió lo inevitable y se convirtió en toda una joven hembra; como no tiene mamá quien le explique los hechos de la vida, pues traté de convencerla acerca de que lo que le pasa a su cuerpo es normal y, con muchos apapachos, hacerle ver que en unos días estará completamente bien, sin cólicos ni derrames accidentales que lamentar. Por lo pronto ella sigue igual de cariñosa, aunque un poco chipil y yo la estoy consintiendo aún más. Pobre. Ahora entiendo tantas cosas sobre las mujeres

Pasando a otros temas, agradezco mucho a SexyClaudia36 la invitación para acompañarla el día de su cumpleaños (fue una velada divertidísima colega *besos*), los comentarios de Roxxxana10 en su Blog (eres mi musa, lo sabes), y todo el apoyo de Patyto (ojalá te hubiera conocido antes, amiga preciosa), sin olvidar al buen Rulos, a la adorada Prinzzesin (peque, ¿qué más te puedo decir sino que te quiero mucho?) y demás hombres y mujeres valiosos que, aunque sea de manera virtual, he descubierto gracias a la página.

Por lo pronto sirva esta pequeña colaboración como la promesa de no descuidar el espacio que ocupo y escrbir mis ocurrencias con mucha mayor frecuencia.

Gracias a los que me leen (y los que no, pues salen sobrando, porque ni se van a enterar, jajaja)




Become a member to create a blog