Curiosidades capilares...  

MefistoAdvocate 43M
125 posts
4/13/2006 5:12 pm

Last Read:
4/2/2011 4:38 am

Curiosidades capilares...


Pues después de leer diferentes comentarios sobre las preferencias en cuestión de vello corporal, me confieso abiertamente como un hombre incongruente y quizás un poco injusto al respecto.

Me gustan mi cuerpo y mis vellitos, me gustan las "cosas peluditas" en general, desde pequeño mi fascinación han sido y son los ositos de peluche, las toallas nuevas y/o recién lavadas (peludas y esponjositas) y los tapetes muy mullidos, incluso mis razas de perro preferidas son el Bouvier de Flandes, el Antiguo Pastor Inglés (Bobtail) y el Yoozhnorusskaya Owtcharka (Pastor del Sur de Rusia), ¡puro perro muy peludo!.

Dije incongruente y quizás injusto porque, a pesar de todo lo anterior y de reconocer que existe un amplio espectro de mujeres que seguramente consideraría como muy deseables y bellas, siento una especial atracción por las féminas de cabello corto (incluso muy cortito) que además se depilan por completo o casi por completo el vello corporal (¿eso me convierte en un "acomoclitista" confeso?).

Así es, la injusticia radica en que si bien me gustan las mujeres con nulo o poquísimo vello corporal, en ese departamento yo estoy más que sobrado y no tengo planes de cambiar esta situación.

Aclaro que a pesar de ello, normalmente me depilo (sí, yo mismo lo hago, con pinzas y uno por uno, nada de cera ni de rastrillos porque mi piel es demasiado sensible, así que ni modo) las partes corporales que más interesan en ciertos momentos, pero en el resto del cuerpo ni hablar, no podría ni siquiera imaginarme la cantidad de cera y trapitos necesaria para remover la pilosa abundancia en buena parte de mi cuerpo, ni la irritación y molestias resultantes.

En fin, que esta pequeña confesión sirva como introducción antes de pedirles a todos que me hagan saber sus preferencias.

Espero sus comentarios.

Pd. Vaya una felicitación pública para alcion71 en reconocimiento de su valentía y capacidad de reinvención, al día de hoy creo yo que no sería capaz de experimentar lo que él nos relata en Un pollo pelao



randy_hwg29 42F

4/14/2006 1:55 am

Hola JL, en lo personal me gustan los hombres velludos, sobre todo en el pecho, tengo debilidad por esa parte del cuerpo masculino y no puedo evitar tocarla y acariciarla, es sencillamente una sensación incomparable.

A mi me pareces muy sexy así como estas con todas tus "cosas peluditas" y ojalá no cambies de opinión y sigas conservando tus "vellitos"".

Saludos y besos


5anac 53F

4/14/2006 5:02 am

Mefisto
Siempre he escuchado aquello de "hombre de pelo en pecho" y aunque ignoro a que apela la frase, espero que no te moleste el que aproveche tu tema y blog para lanzar la pregunta al aire: ¿A qué se refiere?

Por otro lado me extraña que en tu lista de canes peludos, no hayas incluido el Kómondor (o Cómondor) húngaro... Estoy convencida de que entra en tu clasificación de grande y peludo... en este caso: MUY grande y MUY peludo!!! (Trataré de conseguirte una foto aunque es difícil)

ANA


BAMBINABELLA3 47F

4/15/2006 2:54 pm

Hola Mefisto

Un gusto leerte...bueno, pues nada de incongruente y "acomoclitista" confeso...sólo que tu prefieres estar tal cual y a las chicas las prefieres depiladas, eso también es válido, imaginate si no?...

En mi caso, me gusta el vello en el hombre, pero no pasa nada si algún día decide quitarlo, aunque prefiero recostarme en ese pecho (ayy me acuerdoooo) ya ya... uf, sorry ...sólo pasé a dejarte mi breve comentario

Y un beso regio

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Roxxxana10 42F

4/15/2006 5:15 pm

Mefisto... a mi me gustan velludos, y ya ni dije nada a alcion, porque me dejó boquiabierta con su muestra de valentía, pero no se me ocurriría pedir que se depilaran, mucho menos que se recorten los vellos, porque luego no puede uno ni abrazarlos porque irritan... respecto a tu incongruencia, pues si, si lo es, pero cada uno...


Maruja_bra79 47M/38F

4/22/2006 1:51 pm

Cuestión de gustos pues. Yo me prefiero a mi misma sin vellos (y como igual tengo muy poquitos, pues no sufro) y tampoco me gustan los vellos en mi pareja, excepto claro, en rumbos que son mejor "peluditos" (como las axilas y los bajos). En cuanto a los perros, pues si, me gustan muy peludos (a quien diablos le gusta acariciar xoloescuintles?)


Isy
5583 posts
5/28/2006 4:54 pm

Hola Mefisto.... me gustan velludos o lampiños... lo que exijo es que tenga genitales depilados, tu sabes, por aquello del sexo oral



100% Venezuelan


done4466 51F

5/31/2006 2:26 pm

Hola¡¡¡

En realidad que se podria decir; que es ya como un estereotipo, que el varon sea velludo y la mujer tenga la delicadeza de depilar su cuerpo, incluso muchas de ellas la zona pubica o por lo menos recortarla y rasurarla un poco, por eso del bikini.

A mi la verdad, me gustan velludos, pues es rico sentir esa sensación de un pecho "peludito", en el cual, como niñas nos podamos cobijar, talvez recordando la infancia y sintiendo que es un lindo osito de peluche, que nos daba seguridad.

Precisamente esa foto tuya en el encabezado, esta que ni mandada a hacer, para ilustrar, lo que te comento.

En fin, los gustos de cada quien difieren de una a otra cosa, pero a mi definitivamente.....

¡¡ Me encantan los hombres velludos ¡¡¡

saludos....


SexyClaudia39 51F

6/9/2006 1:02 am

Querido amigo, realmente ME ENCANTAS PELUDO de todos lados.

Me queda claro lo de la depilada en las niñas porque yo lo hago... auch!!!! la cera duele, pero es la más efectiva, rápida y duradera.

Respecto a lo incongruente de tus preferencias, no me lo parecen tanto, es parte de nuestra cultura y las mujeres hemos acostumbrado a nuestras parejas a esas delicadezas.


rm_alcion71 46M
4357 posts
6/9/2006 2:51 am

Bueno, aquí llego yo... tarde como siempre...

En primer lugar, agradecidísimo y contentísimo por la referencia que me haces.

Luego, comento un poco lo mío. Lo mío ha sido un cambio de imagen radical después de haber salido de un tremendo pozo y que ha supuesto como un segundo nacimiento. No estaba a disgusto con mis pelos, pero quería probar cómo me veía. Vaya, y ahora me gusto más sin pelos que con pelos. Lo que piense dentro de un año, no lo se, pero tampoco me importa.

Un par de cosas que me he dado cuenta es que tengo más zonas erógenas (antes estaban tapadas por los pelos) y así disfruto más de las caricias y los lametones.

Bueno, eso.

Un abrazo.


rm_pucali 36F

6/24/2006 2:30 pm

hola, si me lo permites dire que mi muy particular gusto es sin vello, jamas he tenido un novio o amiguito velludo y no se si alguna vez disfrute esa sensaciòn.
bueno es mi opiniòn y nada màs.
saludos.


rm_besosdeluna 42F
40 posts
7/26/2006 3:20 pm

MMMM Muñeco chulo, a mi me gustas asi como estás. Ven para poder meter mi mano en esas partes que tienes mas velluditas y rascarte....


walkikkat 39F

11/16/2007 1:26 pm

Velludos o no velludos, he allí las varioantes de gusto en cuestión. A nivel personal no me gustan tan velludos, eso anivel estético porque a la hora del juego, la afinidad y el placer terminamos como chiquillos esencialmente curiosos y le entramos con singular alegría a los juegos que nos hacen felices. Es decir, que cuando una persona te gusta y encuentras afinidades que no tienen nada que ver con tus propios esquemas, rompespatrones y simplemente te lanzas ala aventura. Tu instinto, tu olfato, tu gusto a veces en oposición contu eterna cabecilla pensante te lanza sin miramientos al "otro". Y es verdad, ya en experiencia personal ha sucedido. Finalmente la oportunidad de jugar con algo totalmente nuevo es más que excitante.

Siendo sincera, sólo un par de veces me depilado el "gatito", (hay que sobrenombres¡¡¡). Me gusta mi pelo, me gusta la textura, el lergo. Constantemente me gusta jugar con mi montículo, y no meramente a nivel sexual. El tocarlos, elestar intimamente conciente de mi p´ropia calidez de encanta. Y por supuesto, tambien juguetear con senderos ajenos.

Vellos o no vellos. Depende de que tanto te guste salir a jugar no crees?. Si hablamos de apertura, si, es agradable ver, oler y degustar nuevas compañias.


Become a member to create a blog