Comentarios sobre experiencias en la p  

MefistoAdvocate 43M
125 posts
2/2/2006 2:17 pm

Last Read:
3/16/2006 10:44 am

Comentarios sobre experiencias en la p


Pues ya es jueves, se aproxima el fin de semana y la vida sigue su ritmo, su servidor se encuentra trabajando como loco y apenas regresando de viaje, por lo que he podido escribir aquí con la frecuencia que quisiera pero bueno, trataré de actualizar más a menudo este diario. Por lo demás, agradezco a todas y todos lo que que me leen y se toman la molestia de enriquecer con sus comentarios este pequeño espacio.

Pasando a otras cosas, estuve leyendo los Blogs de otros participantes de la página, así como algunos de los comentarios que publican en los diversos grupos de interés de este mismo sitio y me encontré con un tema recurrente: las expectativas que cualquiera de nostros tiene al contactar o ser contactado vs. los requisitos que debe de cumplir la (o el) interfecta(o) para que mantenga nuestro interés.

A últimas fechas he leído varios anuncios que, de antemano, "advierten" que el interesado(a) debe de llenar una lista más o menos larga de requisitos y, si no es el caso, pues mejor que no se animen a escribir siquiera. Entiendo que en gustos se rompen géneros y que hay una serie de coincidencias mínimas que deben de existir para que den ganas a conocer a otra persona (confieso que yo mismo he listado algunos "requisitos" en mi perfil), pero hay algunos que, de plano, me parecen risibles y absurdos, especialmente porque quien solicita esas cualidades no ofrece nada equiparable a lo que pide (¿a alguien le suena familiar?).

No diré "nombres" (o alias en el caso de este sitio web), pero me ha tocado ver casos de personas que viven en Iztapalapa y solicitan cuestiones como "debe de vivir en una buena zona, de preferencia Las Lomas o Pedregal" , o una mujer que escribía en su perfil: "quiero alguien que tenga muy buen cuerpo, ejercitado en el gimnasio y además ojos azules, preferentemente extranjero" mientras que en el perfil de la susodicha se leía que ella es morenita, que mide 1.55 y pesa 80 kilos, jajajaja .

En fin, para no alargarme mucho en los casos anecdóticos, simplemente me gustaría saber qué piensan sobre esas "incongruencias" entre la realidad y las expectativas de muchas personas, ¿cuál es la razón de ser tan poco realista cuando se utiliza un medio peculiar como el internet para conocer amigos, ligues o una pareja?. Es solamente una manera más de "fantasear" a sabiendas que será muy difícil que en verdad conozcan a alguien que cumpla esos requisitos o de plano hay esperanza.

Como siempre, estaré agradecido con sus opiniones.



Roxxxana10 42F

2/5/2006 5:31 pm

Creo, Mefisto, que cada quien es libre de pedir y esperar lo que desea, como tan libre es el otro de no contestar si un perfil parece incongruente... eso es todo desde mi punto de vista


Become a member to create a blog