Sus ricos jugos...  

Mededea 38F
215 posts
7/14/2006 6:49 am

Last Read:
3/27/2007 12:18 am

Sus ricos jugos...


En ese día tenía pensado terminar de organizar aquél archivo que había ignorado por tanto tiempo, pero recibí su guiño, nos comunicamos, quedamos en encontrarnos el mismo día y así fué...

Nos citamos y vimos, decidimos el lugar y detallitos, llegando al hotel, mientras subíamos las escaleras no podía dejar de verle ese cuerpecito que sabía que en poco tiempo tendría encima de mí, ella se veía tan linda con su culito simplemente caminando, moviéndose fememinamente, fumando.

Regresé del baño y ya estaba ella recostada, dejamos la tv encendida para vernos, me acerqué a ella para quitarle el pantalón me moria de ganas de verle el trasero, traía unos calzoncitos de encaje negro muy sensuales así como el sujetador que le quité con delicadeza y mucha calentura.

Nos besamos lento, disfrutamos de nuestros labios,mmmh las lenguas, !besa tan rico!, seguimos asi hasta que terminó encima de mi , denuditas las dos, ella frotando su pepita con la mía, los jugos se combinaban para hacer el coctel mas delicioso que he probado. Me incorporé para succionar sus pechos y esos pezoncitos ricos erectos deseando ser más estimulados, chupé todo lo que pude dentro de mi boca, modrí levemente sus pechitos ricos que no podía sacar de mi boca y mis manos que no dejaban de acariciar sus piernas y nalgas.

Ahora si era el momento, lo que mas queria era meterle la lengua y hacerla venir y ella estaba mojadita esperando mis dedos dentro de ella... comenzé a besarle el montecito rico , poco a poco le fuí metiendo la lengua entre los labios para endurecer más su clítoris y mojarla más, entre más le besaba el sexo gemía mas deliciosamente, intervino con su mano abriendome sus pliegues, yo solamente de esucharla pude venirme en varias ocasiones, su voz al sentir placer es muy sensual, sus gemidos y respiración me incitaban a quererla hacer sentir más placer y mientras metía dos dedos dentro de ella, metía y sacaba mi lengua, subía a meter de nuevo su clitoris en mi boca y otra vez a penetrarla con dedos y lengua...creo que le gustó y que los de los cuartos contiguos se dieron cuenta.

Qué mujer¡ qué rico¡ me dedeó como pocas personas, a pesar de ser sus dedos delagados y pequeños como ella misma, chiquita, suavecita..mmmmh.... todavía la siento dentro, sus uñas dejaron huella en mí, sentí correrme y mojar toda la cama mientras pujaba, sentía , me venía varias veces ....DESCANSO....

Quieres que te lo haga otra vez? - le pregunté- y me dijo con una sonrisa que sí.

Estaba tomandos su vaso dándome la esplada y se la besé con cuello, orejitas , la tocaba toda por detrás, se volteó y nos besamos de nuevo, me gustó succionar su lengua dentro de mi boca y morderle los labios. nos seguimos besando de todas las maneras posibles y quize bajar a probarla de nuevo, su sabrosa humedad quedaba en mi cara , mi pelo , pero yo quería meter mi cara entre sus piernas hasta que escuchara esos gemiditos ricos otra vez, seguí, paraba para besar sus muslos, apretarle las tetas, sentir sus nalguitas, pero no quería despegar mi cara de su conchita... se vino eventual y seguidamente. Con golpes en la cabecera y rapidos movimientos de cuello se veía complacida.

Pasé mi nariz y lengua por su estómago, volví a succionar dentro de mi boca sus senos deliciosos y la seguí besando, abrió sus piernas y quedé enmedio de ellas, arriba de su cuerpo, empezé a frotarme con ella, le ponía mi clitoris inflamado junto al suyo, nuestras caderas daban vueltas y yo seguía arriba , besándola, acariciádola y frotándonos... me dijo que no parara y seguí , todo estaba mojado, resbalaban nuestras pepas entre tanto jugo, sentía una gran orgasmo venir cuando la escucho gritar, respirar muy rapidamente, entonces me movía mas rápido y fuerte, doble orgasmo, me bajé a probarla, no perdería ese rica combianción, metí mis dedos de nuevo en ella y el placer seguía... paramos....metí de nuevo mis dedos para sentirle por último su interior. Que bárbara, q exquisita.

Espero la OTRA! OTRA!.... quiero volver a tenerla encima y sentir su delicioso sabor en mi paladar.

rm_hans193 34M

8/17/2006 3:19 pm

hola tu blog esta buenisimo eso nos pone a fantasear un poco mientras estamos esperando a alguna persona con quien poder hacer realidad nuestros deseos yo soy hans 193


rm_pambanegra 55M

10/21/2006 4:03 pm

Vaya siempre admiro a las personas que no solo saben expresar con palabras lo que quieren decir, sino hacen que los que leen vivan la historia, la sientan, se exciten, lloren o rian, te felicito por tu forma de escribir


Become a member to create a blog