Blogs  

MabelBcn 67F
200 posts
1/19/2006 2:29 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Blogs


Entiendo que un Blog es una herramienta donde exponer las ideas, pensamientos, noticias y que los lectores puedan incluir sus comentarios al respecto.
Pero no creo que la función del blog sea la de servir para contactar con quién lo publica. La mayoría de comentarios adjuntados a una publicación son peticiones de contacto. Entiendo que eso suceda debido a que para muchos es la única forma de darse a conocer, mientras fui usuaria dorada respondí algunos de esos mensajes, pero actualmente al ser usuaria Standard no puedo ponerme en contacto con quienes los publican.
Para los usuarios Standard, os ruego no pongáis más mensajes pidiendo contacto en el blog, el lugar idóneo es en grupos, y en concreto mi grupo “Mabel en Gangbang” de todos modos mientras no cambie el status de usuaria seguiré sin poder dar respuestas.

rm_alcion71 46M
4357 posts
1/27/2006 11:34 am

Totalmente de acuerdo, Mabel, en un blog lo que gusta es que te dejen respuestas a los textos que escribas. Si se cumple eso, es una forma de comunicación excelente. En nuestro caso (el de los tíos), se cumple, pero con las tías, hay que ver las tonterías que os ponen algunos, jeje

Besazo,

Alción.


Become a member to create a blog