REFLEXIONES  

rm_MULA443100 51M
60 posts
7/3/2006 8:27 am

Last Read:
8/29/2007 8:00 am

REFLEXIONES

Esta noche siento la necesidad de ser feliz. La miseria, la angustia, el egoísmo, la agresividad, el horror...
Si pienso en todas estas deformaciones, en estas realidades, ser feliz me parece a veces vergonzoso, pero sé que mi felicidad es necesaria para que tú lo seas.
Siento en mí la imperiosa obligación de ser dichoso. Y mi dicha consiste en aumentar la tuya.
Como Guide, pienso que la alegría es más rara, más difícil y más bella que la tristeza. "Quien es dichoso y piensa, ése será juzgado verdaderamente fuerte".


rm_MULA443100 51M
23 posts
10/5/2006 7:21 am

Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden. Ya podría tener el don de predicación y conocer todos los secretos y todo el saber; podría tener una fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada. Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no presume, ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca.


Become a member to create a blog