sexo anal??  

Lorenaly 42F
3 posts
3/20/2006 3:41 am

Last Read:
3/22/2006 3:17 am

sexo anal??


Oye hombre no lo niegues, te gusta, aceptalo,
como no lo vas a aceptar si sientes algo mas intenso!! Ahora bien, es decision de la mujer si entras por la puerta trasera o no. Aprende hombre, aprende que la mujer no siente nada ahiii.
Si lo vas a hacer estimulala en su clitoris, ya que solo introduciendolo por atras ella(te lo aseguro) no va a sentir nada. Mujer, si gritas cuando te lo introducen por atras sin ser estimulada, mala tuya, estas actuando. porque gritas?? y que de eso se yo! Lubricala, relajala con caricias. Y el mejor lubricante es el flujo mismo de la vagina. no la anestecies!! le puedes romper las madres y ni cuenta se dara!! perdona que te hable asi, pero es la realidad...

Lorenaly 42F

3/21/2006 11:20 am

Que de comentarios feos me han contestado, a eso me refiero a la gente que no es educada en el sexo, esto es algo serio y para disfrutar, no para denigrar. aprende y disfrutaras el sexo a plenitud.


DholeStuckVocat 60M
1 post
3/21/2006 11:59 am

Definitivamente el sexo anal es más intenso, pero para tenerlo, hay que llevar a la mujer poco a poco, con mucha paciencia, porque para muchas es un tabú.

Algo que he notado para convencer a la mujer a que lo considere es que cuando le estoy dando sexo oral, paso mi lengua por su ano, le doy mucha atención y en ocasiones hago como si quisiera penetrarla con la lengua. Eso la enloquece usualmente, y se da cuenta en ese momento que el ano es otra área bien erótica, y le da la curiosidad por probar más.

El próximo paso para mi sería usar el dedo, primero dándole masaje en el ano mientras ella está arriba de mi o mientras le hago el sexo oral. Con buena lubricación, en el momento oportuno, viene la penetración, poco a poco, y no en una sesión. Se tiene que acostumbrar a la sensación de tener algo en su trasero, y tiene que ser placentero, así que trato de que tenga un orgasmo mientras tiene el dedo en su ano.

Lo más difícil es la penetración con el pene, especialmente si el pene es grande, porque entiendo que siempre duele o molesta un poco. Aquí es que el hombre tiene que aprender a controlarse. Una vez la penetras, debes dejar que ese esfincter se acostumbre a tu pene en ese orificio pequeño, y a que ella se acostumbre a relajarse, de manera que pueda gozarlo. Durante el resto del acto, hay que continuar estimulando el clítoris, para que ella sienta algún tipo de placer adicional.

Me imagino que todos tendrán técnicas diferentes, pero comparto con ustedes la mía.


bilte 50M
1 post
3/21/2006 12:48 pm

Pues para que negarlo creo que a todo hombre le gusta dar sexo anal, claro que si. Si la mujer lo disfruta o no pues es a ella a quien le toca educarnos decirnos en donde hay que tocar porque creo que cada mujer no siente lo mismo.Por ejemplo yo tuve una pareja que sus orgamos eran por sexo anal si no hay pues ella no los tenia. Si a ti te gusta mientras te acarician el clitoris pues mientras lo tengas lleva la mano del hombre a esa area y lo esducas. Bueno cuidate mucho.


Become a member to create a blog