Situaciones complicadas, si las hay....  

Javilatlover 31M
1 posts
5/22/2006 7:35 am

Last Read:
5/30/2006 4:29 pm

Situaciones complicadas, si las hay....

Mi amigo mantenido una relación estable con una señorita por un par de años. Una pelea en la pareja los lleva a una definitiva separación. Pasado poco tiempo de esa pelea, dicha señorita se aproxima a mí con intenciones amorosas declaradas. Para agregar complicaciones al asunto, sé (por medio de confesiones en estado de ebriedad) que mi amigo aún permanece enamorado de ella. No tuve interés en ella (novia de un amigo, es un hombre) hasta ahora, que la encuentro particularmente atractiva. ¿Qué debo hacer?
Sostengo que los amigos están primero, y no hago nada.
Explico a mi amigo la situación y luego actúo según su opinión.
Convierto al asunto en no más que una simple cana al aire, manteniendo el más estricto secreto.
Dejo pasar el tiempo para que mi amigo se recupere y lo olvide, arriesgándome a que ella encuentre a otra persona.
Me avalanzo sobre ella sin pensar en las consecuencias. El tiempo cura todas las heridas....


Hypnotize80 37M

5/24/2006 9:51 pm

Hermano, tuve una situación igual y con la ex de mi mejor amigo, asi que como esta chica estaba muy buena y no podia resistirme se lo conté a él y me dijo: "hace lo que te parezca que tenes que hacer". Entonces le explique que era muy fuerte el deseo que habia empezado a sentir por ella y que no iba a dejar pasar la oportunidad.
Tuve una de las mejores relaciones de mi corta vida y no me arrepiento de esto; mi amigo se alejo por un tiempito de mi y luego volvimos a ser los amigos de siempre, y yo creo que eso es un amigo, el que se mete en tu piel y te comprende
Obviamente vote la opción Nº2

Suerte y confianza che

Ces


Become a member to create a blog