Desnudos de Spencer Tunick en Donostia.  

rm_JANIRE1000 43F
10 posts
4/23/2006 6:56 am

Last Read:
4/26/2006 1:07 pm

Desnudos de Spencer Tunick en Donostia.

Por fín llego el día, Tunick en donostia, conocido fotógrafo norteamericano por sus fotos de desnudos en masa.
Cuando ví su llamada en el periódico de que necesitaban voluntarios, no lo pensé dos veces, iré.

Según me levanté (sólo había dormido 2 horas),pensé: que sueño!! y que dolor de cabeza, me pasé el viernes con lo cubatas y la Sta. "María". Ducha, tren, y según iban pasando las estaciones, me preguntaba cosas, realmente que reacción tendría...., mierda!! me estaba empezando a rajar. Ni hablar yo no me doy la vuelta (pensé), llegue al lugar, era en el Kursal.

Un gran amigo mío extremeño, me preguntó: has pensado que reacción vas a tener, cuando te quites la ropa, y el tio de al lado se te quede mirando a cada una de tus partes de tu anatomía?.
Le conteste: las cosas echas con naturalidad, no tiene que causar miedo y mucho menos verguenza(aunque reconozco que había cierta incertidumbre), dos cosas pueden pasar, que al que mire le guste tanto mi cuerpo, y tenga una erección en un momento no adecuado; o que no le guste. Era lo que menos me importaba realmente. Iba a hacer algo creativo, en el que mi cuerpo era sólo, una pequeña parte de ello.

Después de conocer al fotografo, llego el gran momento, había que desnudarse, y algo curioso sin duda, no he visto tanta gente ir a mear, en mi vida, jajajaja, normal, la tensión y el nerviosismo del momento.

Me quité la ropa, sin pudor, sin nervios, con naturalidad, fue como lo había pensado e imaginado , total todos nos la teníamos que quitar.

El resultado de todo ello, ha sido expectacular, una sesión fotografica de 4 horas, buen ambiente, poco morbo, una experiencia que la guardaré en mi memoria siempre.

Y algo importante, el cuerpo desnudo, no sólo significado de sexualidad, sino con otros muchos:
maternidad, enfermedad, belleza...........
El desnudo siempre es bonito, sea como sea.......

Ah!! y otra cosa, quien dice que los vascos somos fríos!! o tímidos, nos reunimos 1200 personas de todo tipo, grata sorpresa sobre todo para la organización que esperaban 300, una mañana IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Si alguien estuvo allí, comentarme que os pareció y sino también.


glenderry 48M

4/25/2006 1:03 am

Buenos dias: la verdad que debe ser algo distinto, andar desnudo con 1200 personas mas, un poco atavico pero debe molar. Sobre todo me gusta lo que dices, que la sexualidad se diluye entre otras cosas que siginifica tambien vida y que al final, el cuerpo desnudo, el sexo, no es mas que una faceta mas de nuestra naturaleza. Espero andar un poco mas despierto y atrevido la proxima vez que vuelva a hacer fotos (y que las haga un poco mas cerca). Un saludo


rm_JANIRE1000 43F

4/25/2006 7:05 am

Aupa Mario:
Sin duda que fue algo distinto, atípico, andar en pelotas con otras 1199 personas a tu alrededor, que no conoces de nada. Desnudez como arte, otra forma de demostrar que lo que está fuera de la normalidad, es vida en su esencia propia.
Hablas de atrevimiento, mas bien de decisión, al menos para mí, decidí ir sóla, pero todavía estoy más orgullosa de haberlo hecho así sin escudarme en ninguna persona de mi alrededor.
Espero que la próxima vez, tengas todos tus sentidos atentos para que puedas participar, y disfrutar en un espectáculo de este tipo, seguro que te gustará.
Un saludo JANIRE 1000.


Become a member to create a blog