Travesuras caribe  

Isy
5370 posts
4/17/2006 5:53 pm

Last Read:
8/17/2008 1:37 pm

Travesuras caribe

El año antepasado celebré mi cumpleaños en la isla de Margarita, ubicada en el Caribe venezolano.

Me fui solita, un regalo que quise darme, unos días de relax, descanso y tranquilidad; unos días solo para mi.

Fueron días realmente deliciosos dedicados a eros, baco y morfeo. Ese viaje fue como una aventura, conocí muchísima gente, muy interesante, hice nuevos amigos, dormí rico, comí demasiado bien, tomé mucho licor (lo bueno es que no me embriagué), paseé en motos de alta cilindrada, chapoteé desnuda en la piscina al aire libre y a la luz de las estrellas porque para colmo esas noches margariteñas estaban muy claras y estrelladas, en fin toda una experiencia muy placentera que no olvidaré jamás.

Fui consentida por todos, y mis nuevos amigos me dieron una pequeña celebración de cumple en la piscina. Participé en un juego de guerra de los sexos (ganaron los hombres).

Había un encuentro de motos de alta cilindrada en la isla, mi hotel estaba full de motociclistas y me hice amiga de ellos, imagínenme de parrillera con los patoteros jajajjaja, que divertido. Los moteros me invitaron a todas partes, a todos sus paseos y actividades.

La noche del domingo fue la mejor, en la madrugada, esperando estar a solas fui a la piscina para nadar desnuda. Pues resulta que uno de los moteros estaba allí, pensé que se me había fastidiado la noche, pero no fue así, la cosa salió mejor de lo que esperaba.

Me metí en la piscina y nos pusimos a conversar, le comenté que había ido con la esperanza de estar a solas para meterme sin traje de baño. Entonces él tan educado y caballero me dijo que se iría si me incomodaba, pero como ustedes saben que eso de andar desnuda en público no me molesta, le dije que se quedara y me quité la pieza superior del bañador.

Al rato de estar así llegó una alemana que estaba hospedada en el hotel y nos ofreció compartir su botella de vino y la invitamos a unirse a nosotros. La mujer fue a su cabaña a buscar el vino y mientras yo me quitaba la panty. Llegó la alemana con solo la panty puesta y se metió a la piscina. Pero cuando vio que yo estaba totalmente desnuda ella también se sacó la panty.

A todas estas, cuando estábamos de los más entretenidos conversando llegó una pareja, nos vieron y pasaron de largo. Y uno de los agentes de seguridad estaba rondando, dio varias vueltas y al final se acercó a la orilla y nos sugirió que nos fuéramos a otra ala del hotel que estaba vacía y la piscina era más grande y bonita. Esto porque los huéspedes que andaban rumbeando fuera estaban regresando y para evitarnos molestias. Creí que el hombre nos mandaría a vestir y me sorprendió gratamente esa propuesta.

En ese momento salí del agua y me paré frente a él para que me explicara bien donde estaba la otra piscina, claro solo quería exhibirme ante él, saben que soy muy perversa y me gusta provocar. Mi amigo el motociclista estaba sorprendido de mi audacia. Entonces yo tomé mi pareo y me lo coloqué muy lentamente, ese hombre aún debe estar pensando en mí, debe haberse masturbado hasta el cansancio recordándome.

El vigilante me preguntó qué estaba tomando, le dije que vino que había traído la alemana. Me dijo que el bar estaba cerrado pero que prepararía unas cubas libres para que terminara de pasar mi noche bien, y que estuviera tranquila porque él se encargaría de que nadie nos molestara. Nos acompañó a mi amigo y a mi hasta la otra piscina y se fue (la alemana se quedó conversando con unos amigos que estaban llegando).

Mmmmmm, que divino, eso fue lo mejor, el cielo full estrellas, el agua tibiecita; me sentía tan libre y divina. Me puse a flotar plácidamente y al rato llegó el vigilante con los tragos, que buen servicio!!. El chico con quien estaba me dijo que el hombre lo que estaba era fascinado conmigo y quería observarme o algo más, que tantas atenciones era porque le había gustado y que una mujer tan preciosa y natural como yo volvía loco a cualquiera.

Y yo encantada, ya saben que me gusta exhibirme y lo hice a mis anchas, esos días solo me puse trajes de baño de dos piezas hilos dentales chiquititos, tenía loco a un hombrerío. Uy, como me gusta ponerme perversa, es demasiado excitante. Fue indescriptible, demasiada sensualidad, me sentía como diosa de verdad, hedonismo puro. Con dos súbditos que me adoraban y se preocupaban por mi comodidad. El chico con quien estaba comenzó a tocarme rico, quería darme sexo oral y yo me senté en la orilla y le abrí las piernas. Wow que lengua, una de las mejores que he sentido!!!

Al rato de estar allí nos calentamos mucho, me imagino que el vigilante estaba observando la escena, eso tenía nervioso a mi compañero y nos fuimos a mi habitación donde estuvimos retozando hasta bien entrada la mañana.

Bueno, esa es mi parte favorita del viaje, lo demás estuvo también muy divertido, pero la sensualidad y el placer experimentado en este pedacito de tiempo fue lo mejor.

0808110888675

------------------------------------




100% Venezuelan


rm_Un_Susurro 57M
478 posts
4/18/2006 7:42 am

Isy¡¡Eres una diosa!! y ya me callo porque eso lo abarca todo.


rm_Lilith_24 42F

4/18/2006 2:18 pm

Qué rico relataste tu viaje!!! Qué bueno que te la pasaste tan bien y a gusto!!!
Gracias por compartirlo.


Expiralia 49F

4/18/2006 4:06 pm

Ummmmm.... Por lo que nos cuentas fué un cumpleaños memorable, no?? aunq a decir verdad no creo que haya un solo lugar en la tierra ni una sola ocasión en la que tú no seas capaz de pasarlo bien, hacer amigos y encontrar un hombre especial que te guste y al que consigas volver loco con tus juegos y tu "perversidad", como tú la llamas jajajajajajjaa

Eres increíble, Isy!! Qué envidia me das!!

B-zitos, ricura de mujerrrrrrrr


Isy
5583 posts
4/19/2006 12:07 am

Gracias a ustedes por leerlo y disfrutarlo. Verdaderamente ha sido el mejor cumple que he pasado. Vamos a ver que se me ocurre para este año.



100% Venezuelan


rm_the_youngboy 36M
776 posts
4/19/2006 9:16 am

mmmm Isy, te pareces mucho a mi, yo suelo hacer algo parecido cuando salgo a la playa, que rico viaje!!!


67ike04 50M

4/19/2006 11:24 am

Sospecho que el vigilante os mando cerca de donde daba la ventana de su habitación.
¿dónde se sacan los billetes para cumpleaños como esos?
Un besazo, Ike.


rm_gorgon101 101M
588 posts
4/20/2006 3:49 am

Hola Isy
Subscribo todo lo que dice sirrobcn2. A mi me pasaría exactamente lo mismo.
Y como dice VLAD1476, chica tú te lo montas de maravilla, es sorprendente lo bien que lo pasas. Con mucho gusto me apuntaría a un viaje de esos contigo.
Aunque tarde feliz cumpleaños, hermosa.
Ah gracias por tus comentarios en mi blog, ya se me paso la pajara. Para desgracia de todos, he vuelto.
Saludos a todos y para ti muchos besos.
Gorgon

坤bling 124126]


rm_alcion71 46M
4357 posts
4/20/2006 9:13 am

Vaya, qué envidia me das, Isy. Pero bueno, ahora empieza el calorcito por aquí también y yo también luciré palmito en las playas. Bueno, es que después de la tortura, si no luzco palmito es que me pego un tiro, vamos.

Besos, bella Isy.


Isy
5583 posts
4/20/2006 11:03 am

Vlad: Lo único que hago es disfrutar la vida al máximo, rebelarme a los convencionismos, ser hedonista, sibarita y disfrutar la vida al máximo mientras el alma y el cuerpo me de. Hago todo lo que me apetece siempre y cuando no moleste a los demás, no le tengo miedo a nada, soy guerrera y muy aventurera... así soy felíz.

Susurro: Gracias amor mío. Si no soy diosa me siento como si lo fuera jajajajaja.

Blas: Gracias cariñito... jejejeje, no creo que necesites pastillas, ni unas, ni otras... además me imagino que si hubieras sido el guardia, hubieras buscado la manera de seducirme.

Lilith: Así mi amiga preciosa, la pasé requetebien, que bueno que disfrutaste leer la crónica del viaje.

Expiralia: linda y hermosa amigui, así es, me adapto muy facilmente a situaciones, lugares y personas, por eso siempre la paso muy bien. Soy muy sociable y me es fácil conocer gente y hacer amigos. Ahora bien, si no me siento a gusto en algún lugar (cosa extraña) simplemente me largo.

Sir: Mi príncipe encantado, no creo que te lleven al zoo, aunque si de repente te amonesten. Es que las mujeres tenemos muchas ventajas y se nos aceptan más nuestras locuras. SI yo fuera guardia de seguridad y te viera en pelotas, pues no te llevo al zoo, te llevo detenido, pero a mi cama jejejejjee...

Youngboy: Que bueno!!! me encanta conseguir gente parecida... imagínate tu... juntos debemos ser dinamita!!! quién nos aguanta en un día playero haciendo de las nuestras???? eso parecería un tsunami amigo.

Madurasexy: Vente a Venezuela, te llevo a ese hotel, y pasamos unos días como diosas haciendo los que nos venga en gana... besos mi bella.

Ike: Puede ser, no pensé en que el hombre estaría en su habitación, estaba atenta a otras cosas jijijijj... bueno, en serio no me importaba si el guardia me buceaba, mi parte perversa estaba muy divertida pensando en que lo estaba haciendo. Con respecto a los billetes los consigues en cualquier parte... solo tienes que llevar contigo muchas ganas y la determinación de pasarla bien.

Gorgón: Pues amigo, entonces, te espero para irnos juntos de viaje y pasarla en grande.

Les aseguro que unas vacaciones conmigo son de lo más divertidas, así que quienes quieran anótense en su agenda vacacional una visita a Isy.

PD: Cumplo el 12 de octubre...



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 52
5992 posts
4/21/2006 7:49 am

Pechochota mía:

Ya me imagino todo lo que nos esperará cuando nos encontremos en Caracas. Primero, mi taxista preferida me recoge en el aeropuerto, segundo, tomamos un vuelo directo para Isla Margarita -la he visitado un par de veces y tercero, rendimos culto a todos los dioses de los que observo eres gran admiradora.

Eerda!!!, la pasaremos "la chimba" como decimos en Colombia -espectacular, fuera de serie-, Ah! y con todos los juguetes!!!!!.Patoteros: se dan cuenta por qué tenemos que encontrarnos en Yonikí?. La Madre Superiora de las Hermanitas de la Sexualidad.....nos está llamando, acudamos a su llamado, jajajajaja!!!!.

Besotes para tí mi bella veneca. Espérame que ya voy llegando.
Jimmy


rm_m0renaz0042 55M
6 posts
4/22/2006 9:55 pm

Sin comentarios, mas que lindo el mensaje para que todos hagamos lo que queremos por lo menos una vez en la vida( o varias jeje).
Te felicito.
Eduardo
PD: menos mal que no tienes dotes de escritora, porque salio excelente


Isy
5583 posts
4/23/2006 10:40 am

Colombiche monseñor: Deja que te agarre niño, que te destrozo... jejejejjee, te espero en mi templo....

Morenazo Eduardo: Gracias por tu comentario, que bueno que te animaras a leerme y escribirme... y asi es amigo, has siempre lo que te provoque, vive a plenitud porque la vida es solo una.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
4/23/2006 10:46 am

Alción: Déjame decirte mi querido que tu te ves bien como sea, eres guapísimo, encantador, adorable.... que envidia le tengo a las mujeres que te rodean que pueden darse el gustazo de admirarte y tenerte cerca...



100% Venezuelan


rm_alcion71 46M
4357 posts
4/24/2006 12:13 am

¿Cumples el 12 de octubre?.... jajajaja... yo el 13 !!!


Isy
5583 posts
4/24/2006 6:25 pm

Alción: somos libranos... con razón somos tan bellos y tan perfectos pues, casi nada.... te quiero pajarito

Besos



100% Venezuelan


rm_jyvaldezr 47M
19 posts
4/24/2006 9:27 pm

Hola Isy, que buen cumpleaños, dime la fecha exacta de tu cumple para ver si me invitas y te llevo hasta un regalito.
Besos de este nuevo admirador.


rm_gorgon101 101M
588 posts
4/25/2006 2:28 am

Isy querida
Vete planeandolo, veré como organizo mi agenda
Besos
Gorgon

坤bling 124126]


mamachonga69 49F
3473 posts
4/25/2006 8:21 am

JOOOO pues se me ocurre querida Compincha... que debemos planificar una convencion de Patoteros, de 15 dias, de los cuales los 2 primeros seran de bienvenidas. Los 12 que siguen... dedicado a cada mes del año donde sean agasajados los presentes que cumplan en el respectivo mes, si no? igual celebrariamos en grande cualquier mes por algun conocido o no... y el ultimo dia sera la gran fiesta de clausura con piñata-erotica incluida... jajaja ...joder!! las cosas que se me ocurren cuando te leo carajita... UN BESOTTE.

PD: estemmmm ¿no tendras guardado el numero del celular del chico? digo como pa que celebre en diferido conmigo mi cumpleaños. jijiji... es broma. Bechotes may suit fren.


Isy
5583 posts
5/9/2006 9:28 pm

jyvaldezr: Gracias nuevo admirador!!! 12 de octubre, ya sabes, te espero con el regalo... sería cheverísimo celebrarlo contigo.

Gorgón: se escuchan sugerencias mi querido... a ver,´organízame la celebración a tu manera.

Mami: Tengo los números del taxista y del motociclista... cuál prefieres??? jejejejeje



100% Venezuelan


Elias_can 53M

5/31/2006 2:29 pm

Isy , que cumplas muchos más!!

Un admirador


Isy
5583 posts
6/1/2006 2:21 pm

Gracias Elías!!!!



100% Venezuelan


Become a member to create a blog