Tan lejos y tan cerca  

Isy
5370 posts
2/14/2006 6:39 pm

Last Read:
8/12/2008 1:19 pm

Tan lejos y tan cerca

Contigo es tan distinta la vida, todo tiene otro significado... el sol brilla más, el cielo es mas azul y cuando llega la noche se cuaja de estrellas y la luna encandila con su luz.

Todo se llena de color, de sonidos agradables, de momentos deliciosos. Y me pierdo en tus palabras, no puedo hacerlo en tus ojos. A pesar de todo te siento tan cerca aún estando tan lejos. Cierro mis ojos y llega a mi tu imagen.... puedo tocarte, puedo sentirte, puedo amarte. Es un sueño del que no quiero despertar.

Siento tu presencia, tus manos que me acarician. En la oscuridad de mi habitación me acompañas, siento tu cuerpo cálido a mi lado. Nunca me siento sola porque se que siempre estas conmigo a pesar de la distancia que nos separa. En realidad no hay distancia, estamos juntos a pesar de ella, estas dentro de mi, vas conmigo a todas partes y yo te acompaño, mi pensamiento esta contigo.

Mi alma navega hacia ti sin temor a naufragar, eres su puerto, su refugio. Mi corazón se desboca solo de pensarte, mi sangre hierve solo de imaginarte. Ya no se que es fantasía y que es realidad, no encuentro la frontera que las separa... tal vez no exista, tal vez no quiera encontrarla. No se que fuerza misteriosa me arrastra hacia ti.... y yo me dejo llevar, me entrego, me rindo a tu imán, me quemo en tu fuego, me lleno de ti.

Te busco, siempre te busco en todo lo que me rodea estas, pero no puedo encontrarte. Te busco en mi casa, te busco en mi cama y abrazo mi almohada creyendo haberte encontrado, estas allí, pero a la vez no estas.

Tus manos me tocan, mi cuerpo se pierde debajo del tuyo, tus besos me ahogan, tus brazos me apretan con fuerza, puedo escuchar tus palabras... sin embargo estas tan lejos. Imaginación, magia, que se yo.

Mi alma huye de mi cuerpo, se desliza suavemente a través de la noche para ir en tu búsqueda y llega hasta ti; solo ella puede encontrarte, alcanzarte. Tu la recibes y escondes en tu pecho, muy profundo dentro de tu corazón y la arrullas con sus latidos; solo así ella puede descansar, tranquila y feliz en su nido, segura y protegida, abrigada con tu calor.

Al llegar la mañana la dejas volar de regreso, entra en mi cuerpo y me hace despertar felíz porque ha estado contigo. Allí en la cama me quedo durante mucho rato, disfrutando de las sensaciones que ella trae consigo: el roce suave de tus manos en mi vientre, tus besos húmedos y cálidos en mi cuello, tus piernas entrelazadas con las mías, tu cuerpo tan cerca.

Me siento flotar, creo estar soñando aún, pero no es así... y descubro que si estas conmigo, que he logrado encontrarte y que si me has amado porque mas allá del tiempo y del espacio hemos podido unirnos, un lazo fuerte nos ata, nos domina, nos esclaviza dulcemente y no queremos escapar de el.

------------------------------




100% Venezuelan


pep_toni 51M

2/15/2006 12:20 pm

Dibujas tus sueños con tal precisión y hermosura, que un dia, sin darte cuenta, te los encontrarás, reales, entre las manos...


Isy
5583 posts
2/15/2006 7:36 pm

Mi querido Pep, gracias por tus palabras.... ojalá sea como tu dices, que de tanto soñarlos, se hagan realidad.

Besos, te quiero un montón



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 52
5992 posts
2/16/2006 6:19 pm

Preciosa Isy:
Soñar es maravilloso, hacer realidad lo que en él vemos, sentimos, deseamos, gustamos, tocamos, olemos, degustamos y todos los amos, emos e imos sería re-maravilloso. Veo que soñamos a menudo y contamos lo que vivimos en ellos.

En mi sueño que te compartí en mi blog, te me perdiste con mi paisano tierra adentro, qué hiciste que te ví tan plena, dichosa y sobre todo supremamente felíz?. Claro! yo me imagino tu respuesta, pero quisiera leerla con lujo de detalles, eh!.

Veneca preciosa: dichoso él. Sigue disfrutando de todo lo que la vida te ha dado. Besos grandes para tí.
Tu amigo, Jimmy


Isy
5583 posts
2/17/2006 8:53 am

Hola mi Jimmy querido, gracias por tu lindo comentario...

Te cuento que el protagonista de mis sueños no es tu paisano (eso es historia antigua), el protagonista de mis apasionados sueños es un viejo pirata allende los mares....

Besos



100% Venezuelan


BAMBINABELLA3 47F

2/18/2006 12:04 am

Cree en los sueños...anhela...y logra...

Esta bello lo que has escrito, porque así tal cual...transmite sentimiento...se palpa en cada línea...

Un regio abrazo para tí Isy...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_Keops2005 44M
4 posts
2/18/2006 9:15 am

Hola, he sentido tu vibrar en cada linea escrita y detallada, te he sentido excitarte y explotar en orgasmos interminables de la mano de estas historias.
Me gustan las mujeres que aportan a sus vidas ese ingrendiente extra que se requiere para disfrutar su sexualidad al limite.
Seria agradable conocer mas de ti e intercambiar puntos de vista.
Un afectuosos saludo de tu nuevo amigo:
Carlos.
AdultFriendFinder


ladelpiratacojo 44M
216 posts
2/18/2006 2:44 pm

Es precioso, guapisima Isy, reprecioso.

Un besazo


Expiralia 49F

2/18/2006 3:11 pm

Afortunado aquél q es capaz de inspirar en tí tales palabras, tales pensamientos, tales sueños, porq seguramente es depositario de mucha más pasión y amor por tu parte de los q pueda merecer en tres vidas seguidas, reales o imaginarias...

Gracias por compartir con nosotros tanta belleza de sentimientos, Isy.

Un b-zito!!


calo_bonita2 54F

2/18/2006 8:01 pm

woooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
ente AdultFriendFinder se escriben tantas historias, q algun dia espero recuperar el corazon y soñar como tu adorada isy
besitos al piratita y a ti


Isy
5583 posts
2/19/2006 9:00 am

Keops: Gracias por tu comentario tan hermoso. Me alegra que lo disfrutes. Sigue visitándome pues habrán muchos más relatos... espero tener la oportunidad de conocerte.

Pirata: Gracias!!! de mi para ti, con el corazón.

Expiralia: Gracias amigui preciosa!!! te aseguro que el depositario es merecedor de eso y mucho más pues es un ser humano excepcional e invalorable.

Calo bella: Gracias mi linda, preciosa y hermosa... el corazón no se te ha perdido, nada tienes que recuperar, solo está adormecido, déjalo descansar y tomar energías para que vuelva a amar con locura.

Se les quiere mis bellos.



100% Venezuelan


mamachonga69 49F
3473 posts
2/20/2006 10:22 am

Amigui.
Sigo pensando de vez en vez, que nacimos en el pais equivocado, sin embargo, me entra el nacionalismo arrecho, de decir, nojuegue! esa mismitica que escribe, es mi pana, y es de por aqui mismitico. Acerquese pa' que la vea! Puro talento Nacional... Me pego a lo que dice Pep_toni, puede que de tanto soñar se nos haga realidad... Quien sabe, en la prisa que llevamos por vivir, de pronto y la vida nos regala el sentir... por sia, sigue soñando. Que si se te cumple alguito cojo yo tambien (jejeje). Un beso mi vida, sigue escribiendonos con toda tu pasion como lo haces. Mamachonga69


Isy
5583 posts
2/21/2006 5:24 am

Jajajaja gracias mami querida, compincha del alma, altísima pana de mi corazón....

Algunas veces pensamos que nacimos donde no deberíamos haberlo hecho, pero la verdad amigui mi orgullo de ser venezolana es demasiado grande.

Gracias por tantos halagos paisana hermosa, me gusta contarte mis sueños... y puedes estar segura que si se hacen realidad los compartiré contigo...

Te quiero loca...



100% Venezuelan


rm_atrevida1969 48F
53 posts
2/21/2006 4:24 pm

...isyyy...que espectacularr....realmente espectacularrrrr...te felicito !!! que esos sueños se te hagan realidad....
besos atrevida1969


Isy
5583 posts
2/22/2006 8:03 am

Atrevida: Gracias amiga, por visitarme, por leerme y por tus buenos deseos.

Besos desde Venezuela, tierra de gracia, todos para ti.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
2/24/2006 6:29 am

Jajajaja Vlad, tu siempre tan genial en tus comentarios... gracias mi bello por leerme..



100% Venezuelan


Become a member to create a blog