El Botones  

Isy
5370 posts
7/8/2006 10:47 am

Last Read:
8/17/2008 12:51 pm

El Botones

Rafael, así se llama el guapo botones de un hotel de una de mis ciudades favoritas, Puerto la Cruz, en el oriente venezolano.

Llegué una tarde de viernes de un fin de semana largo cuando esta bella ciudad ebulle de gente bella que pasean sus cuerpos al sol apenas cubiertos por por bañadores y ligera ropa de playa.

Al llegar al hotel mi habitación no estaba lista, tenía que esperar una hora para que me la entregaran. Hice mi registro y resignadamente me preparé para sentarme en el lobby a esperar incómoda sin poderme mover sin cargar mi equipaje. En ese momento se acercó Rafaél, de no más de 26 años, rubio, guapo y con unos ojos azules destellantes de mirada tierna.

Rafael, botones del hotel, muy gentilmente me dio la bienvenida y se ofreció a guardar mi equipaje. Acepté el ofrecimiento pues quería dar una vuelta, almorzar. Soy muy intranquila y no puedo estar mucho tiempo en un solo lugar y mucho menos sentada en el lobby de un hotel.

Cuando regresé dos horas después me entregaron mi llave, y pedí a Rafaél mi equipaje quien me sorprendió diciéndome que ya lo había llevado a mi habitación. Me acompañó hasta la misma, me mostró mis aposentos dándome todos los detalles sobre el restaurant, la piscina, el aire acondicionado, etc. Le di una generosa propina y las gracias por su amabilidad. El me dio su nombre y se puso a la orden para ayudarme si necesitaba algún servicio del hotel.

Esa tarde terminó de pasar divinamente. Me duché y salí al encuentro de amigos. Música, baile, tragos en un ambiente muy festivo. Regresé de madrugada al hotel bien acompañada de un apuesto caballero compañero de juerga con quién amanecí retozando.

Dormí solo dos horas, cuando viajo me gusta aprovechar al máximo de mi tiempo y era desperdiciarlo dormir en una mañana tan soleada cuando me esperaba un exquisito desayuno y la piscina.

Me puse mi traje de baño favorito, de dos piezas, negro y muy pequeñito de estilo hilo muy sexy que no trata de esconder, sino más bien resaltar mi generoso y lindo trasero. Me coloqué un pareo a la cadera y salí resuelta a disfrutar de un día de delicioso relax al sol.

Saliendo del ascensor en el restaurant me tropecé con Rafaél, quien me miró de arriba abajo descaradamente y con admiración. Me dio los buenos días y preguntó si había disfrutado mi noche. Le contesté como si de un amigo se tratara pues nunca pongo distancia entre las personas y yo, al fin y al cabo todos somos iguales. Me acompañó hasta el restaurante y dio mi nombre (me sorprendió que lo supiera) y el número de mi habitación para el registro. Se despidió de mi indicándome que su horario terminaba a las 6 de la tarde por si lo necesitaba.

Luego de desayunar me fui a la piscina y me acomodé en una tumbona dispuesta a desansar y tomar sol. Enseguida apareció Rafaél con una toalla y el periódico del día, me deseó una felíz estadía y desapareció.

Estuve allí hasta la hora del almuerzo. Cuando me disponía a retirarme, pues había quedado de ir a comer con un amigo, se acercó Rafaél, me preguntó si la estaba pasando bien, dónde vivía, y me sorprendió una vez más diciéndome que era la mujer más bella que había visto jamás, que no pudo evitar observarme y había quedado fascinado con mi cuerpo cubierto apenas por tan minúsculo traje de baño. Me sentí extraña, le di las gracias y me encaminaba a mi habitación cuando casi quedo paralizada al escucharlo decir que daba buenos masajes y que estaba a mi entera disposición después de su horario de trabajo. Pensé para mis adentros que eso era lo que me faltaba, ¡un gigoló disfrazado de botones!, pero el chico como que leyó mis pensamientos porque me dijo que él no cobraba, que solo quería complacerme y tener el inmenso placer de tocar mi cuerpo, que no pasaría de ser un masaje, no aspiraba a más. Le dí las gracias y casi salgo corriendo.

Estuve toda la tarde pensando en Rafaél, me excitaba sobremanera su manera de actuar y su propuesta. Estaba paseando por la playa con mis amigos y casi ni entendía lo que hablaban pues mi mente estaba ocupada con el rubio jovencito de mirada tierna. Decidí ir al hotel antes de la hora de salida del chico. Me despedí de mis amigos y les prometí llamarlos más tarde para ir a bailar.

Llegué con el tiempo justo y casi lo pierdo, creí que ya se había ido pues no lo vi en la recepción y decepcionada me dirigí a mi habitación. Cuando subía el ascensor paró en el área de la piscina y cual no fue mi sorpresa y alegría que entra Rafaél ya vestido y listo para irse. Nos miramos, me sonrió, le sonreí, le dije que pensaba que ya se había ido, me dijo que pensaba que no me vería más ese día, se acercó a mí, me rodeó con sus brazos y me besó sensualmente en los labios. Correspondí a su delicioso beso y lo apreté contra mi cuerpo. Así llegamos hasta el último piso y prácticamente corrimos hasta mi habitación donde seguimos besándonos.

Rafaél me llevó hasta el baño, preparó el agua y me desvistió lentamente acariciando mi cuerpo dulcemente. Se despojó de su ropa y me invitó a entrar con él a la ducha. Enjabonó todo mi cuerpo poniendo más atención en mi sexo donde su manos deslizaban deliciosamente gracias a la suave espuma del jabón. No dejó que le hiciera lo mismo, me dijo que solo disfrutara del momento, que él estaba para consentirme, no para ser consentido. Me dejé llevar entonces por el placer sin pensar en nada más.

Al terminar de bañarme me secó suavemente y me llevó a la cama donde me recostó boca abajo. Tomó mi crema que estaba sobre la mesa de noche, la calentaba entre sus manos y comenzó a masajear mi cuerpo despertando sensaciones exquisitas que erizaban mi piel.

Alternaba manos y labios, se sentó donde se unen mis piernas con mis nalgas y pude sentir su masculinidad erecta y dura como queriendo invadir mi interior. No resistí la tentación, le pedí que me liberara y al hacerlo me di vuelta y abrí las piernas para ofrecerle mi sexo ardiente y húmedo que exigía ser llenado por ese espléndido y hermoso miembro.

Rafaél se metió entre mis piernas sin penetrarme, me besó los ojos, la punta de la naríz, los labios. Bajó por mi cuello y siguió bajando hasta alcanzar mis pezones turgentes y ansiosos. Se movía sobre mi como una serpiente, sentía su cuerpo cubrirme por completo, su sexo presionando el mío y haciéndome sufrir por el deseo intenso de ser penetrada. Me dijo que quería hacerme suya, me preguntó si lo deseaba y en un susurro ahogado le dije que si. Me preguntó si quería protección y le dije que si. Se levantó suavemente y buscó en el bolsillo del pantalón unos preservativos y me ofreció uno de ellos. Lo destapé rápidamente y lo coloqué entre mis labios. Eso le encantó pues gimió ante este gesto y se acostó para que se lo colocara. Lo hice delicadamente, tomé su pene y lo dirigí hacia mi boca y lo fui poniendo lentamente con mis labios.

Una vez preparado me subí sobre él y me senté lentamente sobre su hombría que se deslizaba poco a poco en mi interior llenándonos de placer.

Una vez dentro de mi por completo comencé a moverme y a apretarlo rítmicamente. El placer era demasiado y me obligaba a moverme con más rapidez. Nuestros gemidos se confundieron, nuestras miradas se encontraron y se quedaron atrapadas una en la otra, nuestras manos se enlazaron con fuerza y nuestros movimientos se sincronizaron en una danza erótica que nos llevaba hasta los confines del placer.

Liberé mis manos y me eché hacia atrás para que él pudiera tener la imagen cautivadora de su pene entrando y saliendo de mi interior mientras me masturbaba. Así alcancé un orgasmo maravilloso que fue seguido casi inmediatamente por el de Rafaél. Caí sobre su cuerpo y él me hizo rodar para quedar acostado sobre mi cuerpo aprisionándolo en un abrazo apretado, mezclando la humedad y los temblores de nuestros cuerpos satisfechos.

Al día siguiente repetimos con más ansias, con nuevas posiciones, con nuevas caricias. Explorabamos hasta los últimos rincones de nuestros cuerpos que se despedían de esta manera, tal vez para siempre.

Lunes en la tarde, se terminaba el sueño. Rafaél me regala un cálido y apasionado beso de despedida mientras acaricia mi trasero. Baja con mi equipaje… el taxi que me llevaría al aeropuerto ya había llegado. Rafaél espera con la puerta del taxi abierta, me toma de la mano para ayudarme a subir y aprovecha para decirme al oído que soy lo mejor que le ha pasado. Apreta mi mano y cuando la suelta furtivamente roza mi cuello. Nuestros ojos se encuentran, se regalan miradas cómplices y unas sonrisas pícaras se dibujan en nuestros rostros….

El recuerdo de esos instantes maravillosos quedarán por siempre en nuestra memoria, y quien sabe, de repente un día de estos regreso a los brazos de mi guapo botones.

-------------------------

0808110888750




100% Venezuelan


supralan71 46M

7/9/2006 10:47 pm

PRECIOSA WOW SIN PALABRAS SOLO IMAGINAR Y ENVIDIAR LA SUERTE QUE TUVO RAFAEL.
BESOS.


67ike04 50M

7/9/2006 11:32 pm

Uffffff,
Isy, delicioso, me gusta como ambientas la escena, los detalles, los instantes, es perfecto, bueno, casi perfecto, para eso ¿podría ser Rafael?
Un tierno y dulce beso.


mamachonga69 49F
3473 posts
7/10/2006 9:10 am

NOjodassss, compincha si sigues con esos cuentos me vas a matar, no se si de la envidia o de la excitacion... joder eres una adicta a trabajadores en el área de servicio y recreación... hasta ahora: UN TAXISTA, UN VIGILANTE DE PISCINA, UN BOTONES, AH Y UNO QUE NO ME ACUERDO EN QUE TRABAJABA PERO QUE TE LO ECHASTE EN TU OFICINA!!!.

Es que como dicen los españoles: TIA ¡ESTAS HECHA UNA BESTIA JODERRR!!

jajajaja sigue sigue! voy a darme la tarea de recopilar los diferentes estilos de trabajadores, a ver quien sale ganando!... aunque aqui entre nos, el de periodista no va nada mal... Creo que me equivoque de carrera!.. jajajaja

Bechotes compicha.. chepita candela!


Isy
5583 posts
7/10/2006 11:36 am

    Quoting supralan71:
    PRECIOSA WOW SIN PALABRAS SOLO IMAGINAR Y ENVIDIAR LA SUERTE QUE TUVO RAFAEL.
    BESOS.
Supralan de mi corazón.... por qué envidia??? ... tu también tuviste esa suerte



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/10/2006 11:38 am

    Quoting 67ike04:
    Uffffff,
    Isy, delicioso, me gusta como ambientas la escena, los detalles, los instantes, es perfecto, bueno, casi perfecto, para eso ¿podría ser Rafael?
    Un tierno y dulce beso.
Wowwww... para qué ser Rafaél si eres Ike??? siendo Ike sería perfectísimo!!!! besos mi bello



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/10/2006 7:52 pm

    Quoting pelirroja_sensua:
    Bella Isy,
    como siempre, una excelente narradora y, cuando relatas escenas eroticas muchisimo.
    me encanta...
    Quien se cruzarà con el bello Rafael!!!!!!
    un besazo para ti
    Pelirroja
Gracias amigui Pelirroja!!! cuando una tiene la fortuna de ser inspirada por tan extraordinarios caballeros no se puede escribir de otra manera.... aunque de verdad pienso que exageras... gracias bellezura. Besos.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/10/2006 7:58 pm

    Quoting rm_VLAD1476:
    Isy, bella dama.
    Dime el nombre del hotel que lo hago despedir a ver si me ofrecen el puesto a mi!
    Leches, eso sí que es tener un buen empleo. Lo digo por la "propina" que es el poder ser tu acompañante.
    Joder con el servicio del hotel!
    Pero bueno, si hay un botones así, todas las clientes del hotel son como tu? Porque si no el puesto no me interesa, eh?
    Y seguro que como tu no hay nadie más... Así que a joderse toca y a mantener mi empleo.
    Tu espera que busco un buen hotel en Barcelona y sin botones que me hagan la competencia.
    Leches, y encima el episodio pasó con la bañera de por medio. La ducha que yo me ahorraba como siempre después de leerte...
    Un besote, bella yonikiana.
    Vlad Tepes
Querido Vlad: No nene, prohibido ser botones, que no habrá turista que no trate de seducirte.

Gracias por el halago vampiro!!! me gusta que me consideres única. es un honor.

Cuando consigas el empleo de botones me avisas, que agarro el primer avión que salga para allá....



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/10/2006 8:07 pm

    Quoting mamachonga69:
    NOjodassss, compincha si sigues con esos cuentos me vas a matar, no se si de la envidia o de la excitacion... joder eres una adicta a trabajadores en el área de servicio y recreación... hasta ahora: UN TAXISTA, UN VIGILANTE DE PISCINA, UN BOTONES, AH Y UNO QUE NO ME ACUERDO EN QUE TRABAJABA PERO QUE TE LO ECHASTE EN TU OFICINA!!!.

    Es que como dicen los españoles: TIA ¡ESTAS HECHA UNA BESTIA JODERRR!!

    jajajaja sigue sigue! voy a darme la tarea de recopilar los diferentes estilos de trabajadores, a ver quien sale ganando!... aunque aqui entre nos, el de periodista no va nada mal... Creo que me equivoque de carrera!.. jajajaja

    Bechotes compicha.. chepita candela!

No envidies Mami, excítate jijijijiji.

Ay beba y que quieres que haga si los trabajadores del área de servicio están tan buenos????... además nena, el servicio debe ser siempre completo y de primera, estaban cumpliendo con su sagrado deber de darme tratamiendo VIP.

Mira loca, al vigilante de la piscina no me lo cogí, eso fue al motorizado, el vigilante solo estaba de voyeur.

Y el de la oficina es un colega jejejejej.

Besos querida Chepita!!!



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/10/2006 8:16 pm

    Quoting rm_menesunda:
    Querida amiga, adoro los "tal vez" y es una más de las cosas que compartimos.
    Gracias por "transportarme" tan deliciosamente como lo haces
    Me inspiras y motivas, por lo que me parece... Esto puede no tener fin pues me estoy asombrando de mi propio arcón de los recuerdos!
    Lo de traerme la invitación a casa... Es un verdadero honor para mí!!!
    Más besos.
    M.
Gracias a ti menesunda... la verdad es que tu me inspiraste a escribir esta historia, me incentivaste... gracias mil por eso.

Los "tal vez" me encantan, son como una puerta abierta, algo que hace que nuestras historias no tengan final...

También ando revolviendo mi baúl de recuerdos, buscando historias que creía olvidadas para traérselas.

Mi invitación era justa pues gracias a ti nació esta historia.

besos belleza de mujer.



100% Venezuelan


BAMBINABELLA3 47F

7/11/2006 8:05 pm

Isyyy hermani...no no me hagas ésto a éstas horas de la noche :'(

Que manera de relatar lo vivido, me encanta leerte porque transportas a la escena, dennotas pues ese "sentir"...

Ahora, me apunto con Julia para ir allá las próximas vacaciones!

Besos regios linda...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_pepe53bcn 65M
9 posts
7/12/2006 1:06 am

Como siempre una delicia leerte y compartir esas sensaciones contigo, que eres capaz de plasmarlas en tus escritos.

Se feliz.


Isy
5583 posts
7/12/2006 8:18 am

Julia y Bambi: Mis queridas hermaniamigas, sería un inmenso placer acompañarlas al puerto, es una de mis ciudades favoritas, anímense!!! gracias por estar siempre presentes en mi blog... se les quiere muchísimo...



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/12/2006 8:39 am

    Quoting rm_pepe53bcn:
    Como siempre una delicia leerte y compartir esas sensaciones contigo, que eres capaz de plasmarlas en tus escritos.

    Se feliz.
Gracias pepe53, espero que sigas visitándome y disfrutando de mis aventuras.... besos



100% Venezuelan


roger6492 71M

7/12/2006 2:17 pm

Isy, Bella Dama:

Muy bueno el relato. Muy detallado. Asi que amiga mia, busca en ese baul que espero mas relatos. Pero no nos contaras los actuales... ejem...

Este Vlad me gano de mano !! Cuando lo fui leyendo pense en proponerte lo mismo !! Pero el Vampiro es el Vampiro y siempre me gana en responder.

Voy a tratar de conseguir un empleo en ese hotel. De guardia nocturno te parece bien? Pero solo cuando vayas tu y guardian solo de tu puerta eh? te parece? Solo deberias abrirla y ahi estare yo para atender prestamente tus pedidos, mi Bella.

Miles de besos vuelan hacia ti...

Con mucho Amor,
Roger


Isy
5583 posts
7/13/2006 8:11 am

    Quoting roger6492:
    Isy, Bella Dama:

    Muy bueno el relato. Muy detallado. Asi que amiga mia, busca en ese baul que espero mas relatos. Pero no nos contaras los actuales... ejem...

    Este Vlad me gano de mano !! Cuando lo fui leyendo pense en proponerte lo mismo !! Pero el Vampiro es el Vampiro y siempre me gana en responder.

    Voy a tratar de conseguir un empleo en ese hotel. De guardia nocturno te parece bien? Pero solo cuando vayas tu y guardian solo de tu puerta eh? te parece? Solo deberias abrirla y ahi estare yo para atender prestamente tus pedidos, mi Bella.

    Miles de besos vuelan hacia ti...

    Con mucho Amor,
    Roger
Gracias Roger!!! me va a gustar eso de tener a Vlad por botones y a ti de guardián... eso sería morir del placer y la felicidad, no pediría nada más a la vida.....

Pronto publicaré nuevas hisorias mi bello...

Besos



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/13/2006 4:45 pm

Cosnorte mía?:
Jajajajajajaaaaaa! no jodas!, eso sí cuando vaya a Caracas, ni por el putas, tú como taxista favorita ni se te ocurra que nos hospedemos en dicho hotel, eh?, jajajajaja.
Qué bueno que sigas disfrutando nena, esa es la vida que nos merecemos mientras estemos en este hermoso planeta; te das cuenta por qué te dije que a mí no me sacan de este planeta ni por el carajos?. Comparto lo muy claramente expuesto por nuestro yonikiano y hermano Ike, los detalles, el ambiente, la descripción, la narración está de perlas. Bueno, que te felicite no es que ahora sigas siéndome infiel, eh?, lo que significa es que me sigas esperando en Maiquetía, el resto lo ponemos los dos.
Bechotes delichiochos para tus pechochotes hermochotes y ricotes.
Jimmy


vertical45 52M

7/14/2006 6:33 am

vertical45

Es tan nitido el relato que no cuesta imaginarlo Isy.

Besos.

Vertical_-------------___45


Expiralia 49F

7/15/2006 11:37 am

Ummmm Isy, ¡¡qué excitante relato!!.

Sin duda si existiese un "Libro de texto para el arte de amar y disfrutar del sexo" habría que hacer una recopilación de todos tus relatos tal y como sugiere mami. Muchos quizás deberíamos volver a la escuela y lo haríamos gustosos con semejante maestra

B-zitos Bella.

Expi.


Isy
5583 posts
7/16/2006 7:34 am

    Quoting jimmyjimmy205:
    Cosnorte mía?:
    Jajajajajajaaaaaa! no jodas!, eso sí cuando vaya a Caracas, ni por el putas, tú como taxista favorita ni se te ocurra que nos hospedemos en dicho hotel, eh?, jajajajaja.
    Qué bueno que sigas disfrutando nena, esa es la vida que nos merecemos mientras estemos en este hermoso planeta; te das cuenta por qué te dije que a mí no me sacan de este planeta ni por el carajos?. Comparto lo muy claramente expuesto por nuestro yonikiano y hermano Ike, los detalles, el ambiente, la descripción, la narración está de perlas. Bueno, que te felicite no es que ahora sigas siéndome infiel, eh?, lo que significa es que me sigas esperando en Maiquetía, el resto lo ponemos los dos.
    Bechotes delichiochos para tus pechochotes hermochotes y ricotes.
    Jimmy

Consorte mío: No te preocupes mi vida que cuando vengas seré solo tuya y no habrá botones que valgan jejejejejj. Gracias por tus impresiones mi querido, besos en el turbopaquete.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/16/2006 7:36 am

Gracias Vertical, me gusta que disfruten de mis aventuras, por eso las relato tan detalladamente, para que de una manera u otra puedan imaginar lo más cercano posible lo mucho que disfruté del momento. Besos



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/16/2006 7:51 am

    Quoting Expiralia:
    Ummmm Isy, ¡¡qué excitante relato!!.

    Sin duda si existiese un "Libro de texto para el arte de amar y disfrutar del sexo" habría que hacer una recopilación de todos tus relatos tal y como sugiere mami. Muchos quizás deberíamos volver a la escuela y lo haríamos gustosos con semejante maestra

    B-zitos Bella.

    Expi.
Expi bella y querida: gracias preciosita, me honra demasiado que una mujer como tu, con tu sapiencia y tu maravillosa manera de escribir me halague de tal manera. Acepto tus palabras con humildad y agradecimiento.



100% Venezuelan


rm_encaracas71 47M
20 posts
7/17/2006 10:54 am

Dios mio veci, que relatos tan buenos y excitantes.

Te felicito, vives la vida como se debe.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/17/2006 12:55 pm

Mamasota mía
He recibido tus besos en mi turbopaquete, he tratado de dárselos, pero nada que alcanzo, jajajajajaja. Prefiero que se los dés personalmente, él y yo lo agradeceremos muuuuuuuuuuucho.
Un besote para tí, muñeca hermosa.
Jimmy


rm_alcion71 46M
4357 posts
7/18/2006 2:18 am

Aaaaaayyyyyy.... que estos relatos con estos calores son maaalooosss !!!!

Uuuuffff... que respire, que respire...


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
7/18/2006 5:06 pm

Caramba Isy, que relato más cachondo, que suerte tan maravillosa la de Rafael, mira que sacarse el premio mayor de tu persona, mmmmmmm que envidia, que placer sería ser el botones del hotel al que llegues algún día a mi México querido, avisame con tiempo para presentar mi solicitud al hotel que tu escojas,


Isy
5583 posts
7/19/2006 1:28 pm

    Quoting rm_encaracas71:
    Dios mio veci, que relatos tan buenos y excitantes.

    Te felicito, vives la vida como se debe.
Bueno veci, esa es la idea, vivir intensamente, es mi divisa... besos.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/19/2006 1:33 pm

    Quoting rm_alcion71:
    Aaaaaayyyyyy.... que estos relatos con estos calores son maaalooosss !!!!

    Uuuuffff... que respire, que respire...
Mi Gali adorado, por què sufres de calores si ya sabes como quitàrtelos??? la prueba en tu blog jijijiijijiji

Besos dulzura!!



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/19/2006 1:37 pm

    Quoting Tigre_Grr2006:
    Caramba Isy, que relato más cachondo, que suerte tan maravillosa la de Rafael, mira que sacarse el premio mayor de tu persona, mmmmmmm que envidia, que placer sería ser el botones del hotel al que llegues algún día a mi México querido, avisame con tiempo para presentar mi solicitud al hotel que tu escojas,
Tigre minino: no es necesario ser botones querido, si quieres jugamos a que lo eres... un divertido juego de roles....

Tambièn podemos jugar a la jefa y el secretario, al mèdico y enfermera, etc....



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
7/25/2006 9:25 am

Thanks Dusty!!! I voted!!!... Good Luck!!



100% Venezuelan


Become a member to create a blog