Cl  

Isy
5370 posts
3/11/2006 11:41 pm

Last Read:
3/9/2009 3:00 pm

Cl

Esta señorita tan bella y glamorosa es Clío.

Clío tiene cuatro años, es muy coqueta, la gatita más bella del universo (ella lo sabe), la reina de la casa (también lo sabe)y como tal es majestuosa y arrogante. No se da con todo el mundo, es desconfiada, curiosa, poco tolerante, pero muy cariñosa con su familia y la gente que ama.

Es muy expresiva, habla con los ojos, es impresionante como cambia la expresión de su rostro según como se sienta, lo que le falta es hablar, pero aunque no habla nosotros entendemos perfectamente lo que desea o necesita.

Los domingos acostumbramos darle como premio una comida más rica, las que vienen en lata, pues los otros días come solo galletas para gatos. No sé cómo es que ella sabe que es domingo y le toca su lata. Se para delante, me mira fijamente a los ojos y levanta una patita... entonces yo le pregunto "qué quiere mi niña?" y ella contesta con un "miau" y coloca su patita muy dulcemente sobre mi.

Clío fue un regalo de cumpleaños (el mejor que me han dado) de mi hermana... que sorpresa tan linda cuando me dijo "te tengo un regalito" y puso a Clío en mi regazo, me sentí emocionada, felíz, como recién parida...

Estaba cachorrita, cabía en la palma de mi mano y tenía esa carita de inocencia, ternura, dulzura y travesura de todos los cachorros... con sus ojos grandotes me miraba, me olfateaba, jugaba con mi collar y trataba de treparme por el pecho clavando sus afiladas uñitas en mi piel.

La historia de Clío podría haber sido otra, gracias a Dios y a mi hermana ha sido una historia felíz. Mi hermana la encontró abandonada en la calle junto con su hermanito Ramsés (pronto les hablaré sobre él) dentro de una caja de zapatos.

No logro entender como hay gente tan inhumana capáz de abandonar a seres indefensos a su suerte; no tienen corazón, esos mininos han podido morir de hambre o sed, o ser atropellados por un auto. Gracias a Dios que los puso en el camino de mi hermana.

No saben quienes los abandonaron de lo que se perdieron. Clío y Ramsés se convirtieron en dos hermosos ejemplares felinos, grandes, fuertes, sanos que nos llenan la vida de satisfacciones, compañía, felicidad y alegría.

Cuidamos muchos a nuestros mininos, son mis hijos. Los baño una vez al mes, cepillo su manto una vez a la semana, se vacunan una vez al año, se desparasitan cada séis meses. En fin, todo lo necesario para mantenerlos sanos y contentos.

Adoro a mi Clío marramiau, la gatita más hermosa de todas las gatitas del universo.




100% Venezuelan


lujuriasexi 50F

3/12/2006 7:33 am

Heyy Isy!!!

Corrección: LA GATITA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO eres TU NENA. La Clio está en segundo lugar ehh... Linda historia, vaya que se quieren a las mascotas. Un abrazo desvelada mia...


rm_elpotro2005 49M
961 posts
3/12/2006 9:09 am

¡Hermosa Gatita Isy!!!!
¿Te roronéa..la Gatita cuando está contenta???
Yo tengo un Gato (felino) de 6 años , mi compañerito que se llama Felix..., como el de lo Dibujos animados....jeje..

Y para que puedas entrar a el otro Blog..
Entra en el Nick ARGENTINA_BLOG OK !!!!!!
Saludos Amiga mía
Juan José el_gatito_mimoso2006


juansinmiedo67 50M

3/12/2006 1:25 pm

Isy bonita, hola, me había demorado un tanto en llegar, pero por fín, un poco de la leva, estoy por fin para mandarte besos. Yo también tengo un hijito de nombre Bernabé, gatuno de un año y, si lo nuestro no funciona, aquí en Bogotá tienes a un excelente partido para tu Clío, el pequeño felino se está formando en arte, literatura, ciencia, hace gimnacia y está leyendo el Kama Sutra... (Astronomía, artes ocultas, budú, culinaria, son diciplinas que también hacen parte de su formación)El gatico es negro, muy ardiente, y pronto mostrará su pefil en AdultFriendFinder para que Clío pueda añadirlo a su lista caliente. En esta soltería recalcitrante por la que estoy pasando Bernabé es un riconcito de cariño y un sosiego para mi agitado espíritu, ahora mismo lo tengo aquí a mi lado... Sin más por el momento, dejo de escribir tanta tontería, te mando un beso enorme.

Tu gesto fué hermoso.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
3/12/2006 5:53 pm

Preciosa Isy:
Como tú sabes en mi casa hay dos perras y un gato y se llevan muy bien. Ciertamente, esos animalitos son una alegría más para todos porque sin duda son parte de la familia. Pablo es el gato más comelón y dormilón y el mejor despertador del mundo ya que en punto a las 5 de la mañana llega a nuestro cuarto y comienza su ronroneo para despertame porque está muerto de hambre.

Este carajito fue el que me despertó del sueño de Yoniki, te acuerdas?, caramba! es que ha sido un protagonista de novela de primer órden.

Sé que estás cuidando a tu clío como ella se lo merece ya que es una compañía de maravilla. Qué bueno que tu hermana supo complacerte.

Tu amigo Colombiche,
Jimmy


rm_kaykus4 59M
193 posts
3/12/2006 10:30 pm

Hola Isy, habitualmente me "acusan" de ser hablador en exceso, puedo asegurarte, que con la lectura de tus artículos, no importa cual de ellos, todos emiten algo especial, una sensibilidad difícil de encontrar en estos días que vivimos y confieso que una vez leidos, he permanecido varios minutos en silencio y sin saber qué decir. Contemplando esas frases tan dulces por tí escritas solo se me ocurre este comentario para añadir: Eres bella Isy, increiblemente bella.


rm_Un_Susurro 57M
478 posts
3/13/2006 12:33 am

Joooo… Se me adelanto Lujuria.
Justo te iba a decir que la gatita más linda eras tú.
Ya te he contado que el gato es mi animal favorito (bueno, es el tigre, pero no se pueden tener tigres en casa)
Aprovecho para aclarar que lo del blog de sirrob era una broma, jajajaja por si hay alguien capaz de creerse algo semejante


rm_alcion71 46M
4357 posts
3/13/2006 2:20 am

oooooooohhhhhhhhh

Vaya parejita de gatitas encantadoras !!!

Rascaditas a Clío.

Muuuuuuuuchos besos a la gata Isy... y unas rascaditas también, para que me ronronee un poquito...


Isy
5583 posts
3/13/2006 6:23 am

Gracias mis bellos amigos:

Vlad: Ciertamente, Clío es la musa de la historia.... Mi Clío cambió su propia historia.

Luju: Y tu eres una minina bella y sexy...

Potro: Mi querido, yo yambién ronroneo... y más que Clío....

Juan: Wow!!! mira, y tu crees que a Bernabé le guste Clío??? ella es una chica difícil, hay que saberla manejar.

Jimmy: Cariñitos a Pablito... ese es igual que mi Ramsés, en la mañana me maúlla y ronronea para que me levante.

Kaykus: Gracias por los halagos guapo!!!

Susurro: Joder mi amor!! todo el muendo se te adelanta siempre jejejejejee, ponte las pilas para que llegues de primero jijijijijji. Te quiero loco, te extrañé el finde semana.

Alción: Cuidado pajarito que la gata que no es Clío anda cazándote.... besos mi sol!!!



100% Venezuelan


67ike04 50M

3/13/2006 6:34 am

Hola Isy,
¿sabías que los que tenemos padres y madres de Madrid y nacemos en Madrid se nos llama gatos o gatas según sea el caso?, eso se debe a que en Madrid casi nadie es de Madrid, pero como no es mi caso, que yo soy de tres generaciones de madrileños pues te mando saludos gatunos para ti y para tu coqueta Clio.
un beso, ike.


ali_gza 41F

3/13/2006 11:32 am

que lindo todo lo que expresas de tu gatita, yo debo confesar q no me agradan los gatos por una mala experiencia q pasé con uno de ellos pero adoro las mascotas, y cuento en casa con 3 perritas..... q son mi adoración y he tenido muchas otras mascotas algunas como han dicho mis amistades bastante raras, luego les contaré todo lo q ha pasado por mi casa.....


rm_Trevol1973 44F
371 posts
3/14/2006 12:39 am

!Holi Isy!
Me gust que menciones a los gaititos en tu Blog, porque veces la gente los asocia con animales egoistas y que va a su bola...hace 5 anyos con un amigo, me companyero de piso en Barcelona, cogimos un gato que andaba por la calle del pueblo de mi abuela, la bautizamos...esto a ella le daba igual, pero fue capricho mío, se llama Ira...por la leche que se traía cuando la "adoptamos", era un pequenyo demonio...saltaba, aranyaba...pero cuando vió que la tratábamos bien, se fue calmando...cuando salía del ascensor ya me olía y empezaba a ronronear y su míau nos da la bienvenida cada día. Cuando me tengo que venir los 6 meses a Viena, ella se queda en Viena "con su papi", mi amigo Miquel y creéme que la echo de menos. Me encanta tumbarme en el sofa y ponerme a leer y a los dos minutos viene y se pone encima de mi abdomen, da dos vueltas como para prepararse el terreno y luego se posa encima mío, me da calor y aveces con la cabeza juega con mi libro...como para molestarme...y me encanta! LE hablo, le pregunto...me lo contesto yo sola...
ME encanta que hayas hablado Clío...así yo te he podido hablar de Ira...
Un beso preciosa


rm_Trevol1973 44F
371 posts
3/14/2006 12:41 am

!Holi!
Tengo que acostumbrarme a leer lo que escribo antes de mandarlo...soy la pera!
Fe de errores:
Cuando yo me vengo a Viena, ella y su "papi" se qudan en Barcelona


Isy
5583 posts
3/14/2006 4:05 pm

Ike: Jejeje, no sabía eso gatito.. que buen dato, definitivamente cada día se aprende algo.... entonces eres minino.

Muchos de mis amigos me llaman gata... por mi afición por los felinos.

Ali: Se entiende amigui, lo que nos da malas experiencias no lo queremos cerca jejejejeje... no tuviste suerte, aunque no parezca los gatos pueden ser excelentes compañeros, cariñosos, dulces. Me gustan los perros, en casa de mis padres hay 5. No tengo perritos en casa porque mi apartamento es muy pequeño, estoy todo el día fuera trabajando, sería criminal tener al animalito todo el día encerrado. Además dan trabajo, hay que sacarlos, ejercitarlos, no pueden quedarse solos. Con los gatos es más fácil, les pongo bastante comida y agua y bastante arena y pueden estar tres días solos sin ningún tipo de atención... si voy a estar más tiempo fuera, le doy mi llave a mi vecino y el está pendiente de visitarlos, y no es necesario que lo haga todos los días.



100% Venezuelan


Isy
5583 posts
3/14/2006 4:09 pm

Madura: Gracias mi linda... te acordaste del poema de mi amado amante!!! que linda eres.... él también era amante de los gatos, tenía dos persas y me decía que yo era su otra gatita...

Holi Trevoliña de mi corazón. Que lindo lo que cuentas de Ira, seguro Mis niños y la tuya serían buenos amigos, como nosotras.

Besos mis gatitas bellas y sexys...



100% Venezuelan


pep_toni 51M

3/15/2006 11:03 am

Ahora no tengo ninguno, pero compartí una buena parte de mi vida con ellos. Corrijo, ellas. Casi siempre fueron gatitas...

¿Será por algo?

Un beso, minina


Expiralia 49F

3/16/2006 2:19 am

¡Qué bonita historia, Isy! Tierna y dulce como tú.

A mí me gustan los animales y soy capaz de apreciar su belleza y su inteligencia, pero no puedo evitar tenerles pánico, a todos, desde siempre. No es algo q me guste sentir, pero es q no lo puedo remediar... Es una fobia q no tiene razón de ser, pero ahí está.

La única mascota q he tenido ha sido un canario, y un día q limpiando la jaula se escapó por el lavadero, crei q me moría del susto. Soy un desastre, lo sé

Muchos besitos para tí y mimitos para Clío (o al contrario, como prefieras, je, je).


Isy
5583 posts
3/16/2006 8:37 am

Peliroja: Gracias, eres de las m燰s!! amante de gatos... son una delicia. Muy relajantes y hasta terap徼ticos. Cuando me va a venir mi menstruaci鏮 y me dan c鏊icos, me meto en cama, coloco a Rams愀 sobre mi vientre y su calorcito y ronroneo me alivian el dolor... medicina natural jajajja no tengo que tomar analg廥icos.

Sir: jajajaja me haces reir con tus ocurrencias jajajajaj ahora mafiosa jijijijijii.... por otra parte, te imaginas a Cl甐 empatada con un perro?? te aseguro que el pobre llevar燰 las de perder, que la Cl甐 ya ha atacado a m嫳 de uno jijijijjiji.

Pep: curioso la verdad.... y no te traian gatitos de regalo las mininas????...

Expiralia: Gracias mi querida... que cosas esas de las fobias.... en mi asa siempre hubieron mascotas... de hecho mis primeros pazos los di en la finca donde viv燰mos, rodeada de patos, ganzos, gallinas, cerditos, burritos, vacas, etc... me cuenta mi madre que yo me pasaba el d燰 en los corrales jugando con los animales, sucia de pi廥 a cabeza y medio desnuda (que raro) solo en pa鎙les y descalza... me imagino que ser燰 muy feliz asi, no lo recuerdo, pero mi madre me cuenta que siempre estaba riendome a carcajadas y acompa鎙da de uno de los perros de la casa, un pastor alem嫕 que no dejaba que nadie que no fuera familia se me acercara.



100% Venezuelan


rm_alcion71 46M
4357 posts
3/17/2006 9:46 am

Isy, jajaja..., si, ya se que hay una gatita... uuuuummmmm... y yo revoloteando para no dejarme cazar... qué malo soy, jejeje.


Become a member to create a blog