lujuria en el desierto  

Fantasiaoriental 48F
4 posts
4/23/2006 8:21 am

Last Read:
5/19/2006 10:11 am

lujuria en el desierto


El sol desaparecia tras la duna cuando le vi. Una figura recortada a caballo delante de un sol que ya caia vencido y dejaba pasa a la magia de su compañera la luna. Unos ojos salvajes que desprendian fuego y que miraban hacia mi jaima.
Entró lentamente, sabiendose amo y señor de todo aquel oasis y se acomodó en lo grandes cojines que poblaban la estancia.
Y ahi estaba yo, cubierta con unos velos finisimoa, dejando adivinar las curvas de mi cuerpo.
Una musica suave, surgida de la nada, empezó a sonar. Me acerqué hacia el suavemente, contoneandome al ritmo de la musica y con una copa de en la mano, me acerqué para que pudiera aspirar el aroma de mi cuerpo, el jazmin,y dejando que uno de los velos empezara a escurrir desde mi hombro,dejandose entrever uno de mis senos, duros y erectos, derramé parte del agua de copa sobre el, invitandole a saciar su sed en esta fuente, pero solo deje que diera un leve sorbo, un roce furtivo, promesa de lo que surgiria mas tarde.
el velo siguió descendiendo por mi cuerpo,dejando a la vista las caderas, que empezaron a moverse como el trigo mecido por el viento, hipnotizandole con el movimiento, y ofreciendole otro velo para que tirase de él; y asi lo hizo, mis piernas torneadas empezaron a asomar, largas, morenas.
la musica se hizo más viva y mis movimientos de cadera tb. mi ombligo estaba a la altura de su boca y deje que me lo acariciaras con la lengua, que poco a poco iba bajando hacia mi pubis, pero con un movimiento rápido me alejé.
Todavia queda noche y velos por caer.
¿Quieres tirar de ellos?...

kyffyyy 44M

5/14/2006 6:25 am

Se me ocurre que estando yo en casa un día de estos...
llaman a la puerta y eres tu. Sorprendentemente nos saludamos con total normalidad, como si nos conociésemos e intimásemos ya que el saludo fue un suave abrazo de mis labios a los tuyos, algo húmedos y por eso muy suaves. Nos sentamos y charlamos amigablemente con frecuentes roces de lustras manos, caricias en la pierna o en el brazo. Tras unos minutos, nuestras miradas se cruzan (igual que tantas veces anteriormente) solo que esta vez la mirada se prolonga y cada uno vemos en los ojos del otro el deseo. Ambos sabemos lo que queremos que pase y suavemente nos besamos, despacio, abriendo nuestras bocas con suavidad dejando paso a la húmeda caricia de nuestras lenguas. Mientras, mis manos te acarician el cuello, los hombros, la espalda...
Suavemente, como queriendo decirte algo en el oído, me coloco detrás de ti y te susurro: "te deseoo..."
Acaricias mi mano sobre tu hombro con tu mejilla, giras la cabeza y me besas como admitiendo que el deseo es mutuo.

Acaricio de nuevo tu cuello, ahora con los labios y la punta de mi lengua, jadeando muy suavemente en el, erizando los bellos de tu piel. Extrañamente, en mis pensamientos ya estamos desnudos (cosas de la imaginación) y descubro entonces, por fin, la silueta responsable de mi erección, cuello esbelto, pechos ni grandes ni pequeños pero firmes, una cintura con una delgadez que dan ganas de acariciarla, y un culo generoso donde poder agarrarse.
Estando detrás de ti, mi erección toca tu culo y tú lo mueves juntándote más a mí. Tu espalda y mi pecho se acarician, paso mis manos por debajo de tus brazos y te acaricio las tetas suavemente notando como se excitan tus pezones, mmm, saber que te gusta me excita aun mas. Me asalta un deseo. Deseo lamerte, lo deseo mucho. Te tumbo en la cama y comienzo a recorrer con mi lengua.......................................tu cuello, tu escote...
mi lengua humedece tus pezones que se excitan mas, cosa que junto a tus suaves gemidos hacen que mi deseo aumente. Sin dejar de acariciar tus preciosas tetitas, mi lengua recorre tu vientre y tu cuerpo se mueve levemente, acomodándose y entreabriendo las piernas como sabiendo lo que va a pasar.
Levanto la cabeza y mientras te miro fijamente a los ojos (con una expresión sincera de excitación, de esas miradas que es imposible imitar si no te lo hacen sentir de verdad...), te recorro el vientre con mis manos, acaricio tus muslos y los separo muy despacio sin dejar de mirar esos preciosos ojos que resplandecen de deseo. La mirada se alarga, cierras los ojos y echas tu cabeza hacia atrás dejándola reposar sobre la almohada. De tu boca no sale una palabra pero suena tu voz en mi cabeza diciendo: "SOY TUYA"
Mis manos recorren tus muslos de abajo a arriba acercándose a tu coñito, y acariciándolo suavemente con los dedos, siento la humedad de tu excitación que junto a tu respiración acelerada, me hacen sentir el deseo de usar mi lengua para hacerte disfrutar mas.
Muy despacio, recorro todo tu coñito con mi lengua y te meto dos deditos muuy despacio mientras mi lengua no deja de jugar, humedecer y excitar tu clítoris... mmm no me importaría estar así, lamiéndote, hasta que tu excitación fuese tanta que te hiciera desear compartir tu placer conmigo, dándomelo con las ganas y el deseo con que yo trato de hacerte gozar.
Ahora eres tu la que me tumba en la cama y................


Cubet422 55M
2 posts
8/1/2006 12:46 pm

Estupendo el relato, pero con este calor se quitqan las ganas. en diciembre lo releeré.


yimmmen 41M
25 posts
8/3/2006 4:05 pm

uff me encanta, pero me gustaria mucho mas si me lo susurrases al oido


Become a member to create a blog