Salas X  

Euterpe12 52F
48 posts
8/18/2005 1:58 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Salas X

El martes pasado, 15 de agosto, fuí a una sala X.
La verdad, es una práctica habitual en mí, aunque antes iba bastante menos, como una vez cada muchísimos meses.
Ahora lo necesito casi todas las semanas, incluso, hoy quiero volver, me siento caliente, de hecho, hace días que a través de diferentes páginas de contacto, busco hombres más allá de sexagenarios, para que me acompañen si lo desean, pero curiosa y contrariamente a lo que esperaba, nadie se atreve a acompañarme, pero vamos, yo me voy sola, no hay problema con eso. Pollas no me van a faltar, así que esto deseando que llegue la tarde para ir a por mi ración mientras sentada en el ordenador, me he bajado el vestido por la cintura mientras no dejo de tocarme las tetas, pensando que es un tío caliente y baboso quien lo hace.
Estoy hambrienta de sexo, aunque ayer me pegué una sentada a follar bastante buena, pero voy al "cine" esta tarde, eso por descontado. Necesito oler a pija guarra.
Qué haces ahí? En realidad es un cine, donde proyectan películas X. El que yo frecuento está en un sexshop cerca de casa, dentro tiene una sala para apenas unas 20 butacas. La mejor hora son las 15 o 16 de la tarde y generalmente, las veces que he ido habían unos 4, 5 tíos a lo sumo.
Se entra atravesando una cortinita, que apenas la abres, te viene el tufo a vicio, a requesón de polla poco aseada y un ambientador barato, generalmente de pino, que más bien mal, trata de disimular la atmósfera pestilente a sudor, pies y abandono de los cuerpos desatendidos.Toda la atmósfera es sucia y nauseabunda, pero es lo que hace que mi lado perverso se llene de lujuria, llegando incluso a correrme con solo impregnarme del ambiente.
Justo al lado, nada más entrar, hay una fila de butacas. Es ahí donde me gusta sentarme, justamente en la segunda, dejando una vacía para cuando un tío me eche la vista encima, se siente a mi lado, a mi derecha. Lo ideal es, cuando a la izquierda, hay sentado otro y quedo en medio, de este modo tengo cuatro manos y dos pollas para mí.
Acudo poco vestida, apenas un vestidillo de algodón, uno naranja que tengo y sin ropa interior, para que sean obvias mis intenciones.Alguien se sienta a mi lado y tímidamente me toca un brazo, aunque el pasado martes, para mi extrañeza, porque estamos en fiestas, estaba lleno de tíos y tuve que irme al fondo de mi fila favorita, pasando por entre un grupo ávido de sexo, que se sorprendía a mi paso; uno a uno iba rozándoles con mis piernas buscando un sitio libre.
Me senté al final del todo, un poco avergonzada, haciendo que veo la película, aunque la proyección es lo de menos, tratando de no pensar que una verga quizás, ha derramado su néctar momentos antes de llegar. A mi lado un tío, que, tras palparme un brazo y un muslo tímidamente, me tocó una teta con descaro. Me mojé y abrí las piernas ofreciendo mi coño, mostrando mi ganas y predisposición, a los de las butacas delanteras o ante cualquier mirón que en silencio, observa la escena y algunos además, se la pelaba.
El de al lado de mí, tomó mi mano y la puso encima de su polla flácida que sobeteé sin dudar.
El tío exploraba en mis pezones, palpaba mis tetas y me apresuré a bajarme los tirantes del vestido en un gesto hábil, ofreciendo mis tetas a los espectadores que comenzaron a tocarme el coño para lo cual, resbalé por el asiento un poco con la intención de ponerlo más a mano.
Apenas me tocaron la raja, me corrí viva y seguí frotando aquella polla tan lacia pero el tío me tocaba las tetas genial haciéndome gemir sin parar, pero dulcemente, sabedora que el público restante, se percataría que ahí había (cosa extrañísima) una mujer y que además estaba caliente y con ganas de ser saciada.
Por suerte, los caballeros sentados delante de mí, se turnaban para tocarme la raja. Estaba loca porque me metieran el dedo, cosa que no hacía nadie y aquello me hizo correrme más. Sentí asco de la escena al comprobar que había gente mirando y pajeándose, solo viejos verdes, salidos y viciosos.
El vestido en la parte de arriba ya había bajado a la altura de mi cintura, ofreciendo mi hermoso par de tetas a la presente concurrencia que se iban acercando a palparlas, mientras mi coño, al subirme el vestido hacia arriba, se veía expuesto a lo que los señores desearan hacer con él. Era casi como estar desnuda sin estarlo. Otras veces, me han quitado la ropa y es increible la sensación de verme y ser vista en pelota picada mientras ellos, pudorosos, apenan se sacan la tranca, aunque el martes, me dejé el vestidito, además, así es más guarro y me hace sentir realmente muy puta.
Loca y sucia, no dudé en levantarme y colocarme encima del viejo de la polla lacia al que no se le empinaba ni de lejos. No veía bien en la oscuridad, pero se notaba que había gente pajeándose a costa mía.
Me senté sobre la minga y me aseguré de que mi raja coincidiera bien con el cipote y me quedé quieta, notándolo flácido. Que asco sentí!!! Soy muy zorra y me corrí larga y dulcemente entre convulsiones de placer, mientras me seguían tocando las tetas por turnos unas veces, varias manos, otras dándome todo ello ganas de llorar del gusto que me estaban dando todos y la vergüenza de ser tan viciosa.
Volví a sentarme y ya no quería más, me sentí superada, asqueada y aparté cuanta mano me toqueteaba mientras fumaba un cigarrillo. Pero el de al lado mía seguía con mis tetas, pellizcando mis pezones calientes y volví a ofrecer el coño casi sin querer y, naturalmente, alguien se apresuró apenas a rozarlo con la yema de unos dedos toscos, aunque esta vez, cogí la mano y la dirigí a su interior totalmente encharcado de deseo. El tío que fuera, reaccionó como era desear, ya que al instante me masturbaba con tres dedos frenéticamente haciendo ese ruido indudable del chapoteo del mete-saca, mientras que sin pestañear miraba la pantalla para no mirar la cara de los cerdos que disfrutaban de la calidez de un cuerpo, que para ellos era joven aunque yo ya no lo sea tanto. De tener valor de mirar alguno, fijo que saldría al instante de aquel lóbrego lugar.
Cerraba los ojos y me entregué tan deliciosas caricias de los abuelos y, caray! estaba mucho más caliente y cachonda, si cabe que antes. Necesito polla, me la darán? me follará alguno? La idea me da náuseas, pero me atrae muy mucho ser penetrada cuanto antes.
Sentir un capullo entre mis carnes, que, tímidamente apenas se atreve a palpar mi chocho húmedo e insaciable... Mover el coño permitiendo sentir más el cipote que ahora hace de brocha caliente entre mis muslos de puta perversa, mientras que, abro bien las paredes invitando a entrar la masa de carne. Es entonces cuando mi cabeza y mi cuerpo entran en conflicto: la primera dice que eso es perversión por eso me pongo nerviosa. Es mi subconsciente con ganas de salir de allí, sin embargo los ruidos propios de la follada, denotan precisamente todo lo contrario y me da igual la polla que entre, cualquiera me vale: grande, pequeña... pero una polla gordita sería ideal mientras su dueño tiembla por lo raro que le resulta verse envuelto en tal situación.
La idea de follar me caliente a límites extremos y subo una pierna encima del tío que me toca en silencio y al que no dejo de amasársela con la esperanza de engordarla, dando a entender que mi cuerpo desea ser follado más que urgentemente. A ver si hay suerte y alguno me la cuela, que yo lo que voy necesitando és que me bombeen cuanto antes. No siempre se atreven, aunque yo me dejo con cualquiera.
Sin pronunciar palabra, el festín continúa entre gemidos y gruñidos de placer. Lo que ocurre entre estas paredes, nunca es predecible y la escena se torna más tórrida y subversiva, totalmente dañina a la sensibilidad de la mayoría de las personas.
Mis manos tocan diferentes pollas. Me encantan los cipotes. Siento mi coño palpitar de gusto. Ojalá me follaran todos uno a uno, haciendo turnos, mientras mis pies cuelgan de las butacas delanteras sacudidas como un péndulo, mientras me empujan clavándome en mi sillón de reinona, con todo el derecho y confianza que les brindo, esperando cada uno su vez para ensartarme.
Me vuelven loca los maduros pervertidos, auténticos viejos verdes!! para estas cosas son mucho más divertidos que los más jóvenes y siempre digo que un hombre de 40, 50, no es un maduro, ya que al ser aun atractivos para muchas mujeres, no valoran lo que yo les ofrezco y por esto me gustan más, mucho más mayores, de esos que hace mucho que no disfrutan el sexo, con una mujer de piel tersa y suave ni en sus más calenturientas fantasías.
Cuando con su voz ronca, me susurra al oido "oye, tu follas?" me apresuro a contestar, "si, si, si, claro que follo, lo estoy deseando" Entonces, ese cuerpo obeso y sucio, se las ingenia para, torpemente encasquetármela y tras sentir mi tibia humedad se vienen entre sacudidas y espamos mientras se le cae la baba del gusto aunque a mí me deja más bien con ganas de vomitar el muy cabrón sobre todo cuando noto el sudor en su cuerpo que, pegado al mío, queda como una ventosa. Ese es precisamente el morbo y estallo en orgasmos brutales abrazada a un tipo al que no quiero mirar pero me está matando de gustillo, borracha por la mezcla de lo grotesco, el llegar a semejante estado, fuera de mí y mis facultades mentales. Llegar a una situación que en la conciencia, sin duda, no se produciría.
No puedo más, ya hasta veo borroso hoy tengo que volver aunque hayan pasado tan solo dos días desde mi última sesión continua.
Quieres tú acompañarme y jugar conmigo? Entonces, qué esperas para escribirme? Yo estoy deseándolo, acaso no se nota?


azqa 70M  
12 posts
8/20/2005 9:17 am

Bonita descripción...y muy real...
..ya sabes que espero poder acompañarte pronto y disfrutar contigo de lo que sientes...
un besote


Euterpe12 52F

8/20/2005 10:05 am

Querido azqa, lo aquí relatado es totalmente real, por eso la descripción lo es. Estoy deseando pasar una buena velada


franty35 47M
1 post
8/22/2005 4:58 am

Si fuera verdad, desesaría conocerte en un cine X


rm_buti70 48M
14 posts
8/22/2005 9:14 am

Fantástica, no me ha quedado más remedi que pelarmela después de leerlo, sigue contando más experiencias y si quieres ya ves mi nick


sexcitter 47M/F
1 post
8/23/2005 12:01 pm

Se que te gustan los maduros, no por su aspecto, sino sobre todo por su actitud.Somos una pareja joven, pero ahora te escribo yo solo.Soy un chico joven,guapo, atractivo, pero con la misma actitud en el sexo que esos depravados que te enloquecen.Puedo ser muy guarro y vicioso y al mismo tiempo follar hasta la extenuacion... No se si escribes desde Madrid. El relato del cine me puso como loco. He entrado pocas veces a estos cines, más por curiosidad que otra cosa, pero siempre albergando la fantasia de encontrar una mujer como tu, cosa que ya consideraba imposible... por eso al leer tu relato he sentido la necesidad de intentar contactar contigo y revivir momentos como ese o crear nuevas situaciones de morbo al maximo de lo soportable... Si te inclinas a probar, escribeme, creo que puede ser una experiencia tremenda... Un saludo.


Esporadico05 38M
31 posts
8/24/2005 12:40 pm

No se a que te refieres con esa historia, el morbo si lo entiendo, pero....no se.
Ya intentare ir a un cine, pero me recomiendas alguno?
Mua


xan52 66M
2 posts
8/30/2005 2:37 pm

Me ha impresionado tu relato que he leido de un tirón. Yo estoy en ese grupo de los maduros y no me siento aludido respecto a los que tan bien describes. De todas formas pienso que ese morbo que tu describes, y que no entiendes porque te produce asco, es algo que se encuentra por encima de nuestra razón y que por eso nos empuja, en algunos momentos, a desinhibirnos totalmente.


rm_isaka011 40M
4 posts
9/5/2005 3:50 am

Tu historia me ha gustado mucho. Soy guapete pero no maduro (27. Todo no se puede tener!!). Me encantaría darte nuevas ideas para tu próximo comentario, si pueden ser prácticas mejor..jeje!!.


rm_fito211 61M

9/22/2005 7:32 am

Una historia con tantos detalles no puede dejar de ser real, quién tuviera 10 (o mejor 15) años más, y encontrarte en una Sala X?!...


rm_juniperus2 43M
3 posts
9/22/2005 10:30 am

ufff,estuerpe,genial,que descripcion mas ardiente y pasional sobre la condicion del ser humano a la hora de amar en cualquier contexto y tus experiencias son liberadoras y muy embriagadoras,ojala cuentes conmigo para hacerme participe de tu lujuria y ala vez enseñanzas,aunque no soy maduro pero tan poco soy un chaval,y seria mi primera vez en un cine x,un abrazo muy fuerte y muchos besos


rm_fito211 61M

9/23/2005 3:19 am

...aunque no estoy dentro de la edad que prefieres, me encantaría perticipar en tu singular "orgía", al menos de espectador.... tienes un morbo esquisito...


Xkorpyus 41M

10/2/2005 4:00 am

Lo que te paso es alucinante, ojala yo estuviera alli y unirme al grupo, hubiera sido genial.

Si sogues con gana de marcha avisa y ya concretaremos, una cita X.


Cremaster1968 49M

10/7/2005 10:30 pm

EJEM, EJEM, EL 15 DE AGOSTO DE 2005 NO ERA MARTES, SINO LUNES...
A ALFRED HITCHCOCK NO SE LE PASARÍA UN DETALLE ASÍ. SI QUIERES SUSPENSE, YA SABES... CREMASTER05


sexolox 54M
70 posts
10/9/2005 6:05 pm

Excitante y sucio. Un beso


hardon_ 38M
4 posts
10/14/2005 7:19 am

hola soy hardon me gustaria que supieras que me empalmado

si quieres contactarme


gebepe662 61M
2 posts
10/16/2005 10:14 am

Nunca he ido a una sala X, pero ahora casi que me lo pienso. Sería impresionarme encontrarme contigo. Un beso cálido y húmedo mientras mi dedo se sumerge en tu vagina húmeda en la sala...


rm_entrenador60 57M

10/19/2005 1:10 am

Puedo ser yo un hombre maduro que te satisfaga ocasionalmente? Me gusta el cibersexo y cualquier otra experiencia. Si quieres contactar soy entrenador 60. Tus relatos me han excitado muchísimo guapa


franklose 51M

10/21/2005 9:58 am

Me parece cojonuda tu descripci鏮 de esos momentos que seguro has vivido. Me gustar燰 que me contaras m嫳 y lo que es mejor, vivirlos contigo. Te dar燰 todo ese vicio que te gusta y me encantar燰 que tu me lo dieras a mi.
盧omo contacto contigo?


Tedejoagusto 54M

10/23/2005 10:05 am

Me ha encantado tu relato.. Aparte de lo bien que lo expresas y lo transmites, me has puesto cachondisimo, vicioso y guarro..... Cuando quieras


rm_Busiris 43M
17 posts
10/24/2005 8:53 am

Un beso. Hay algo en tu relato que no acabo de entender. Se puede deducir que eres multiorgásmica, cosa interesante y ya morbosa en si mismo. Mi colita no entiende como tu coño va solo al cine. Realmente este hecho me produce curiosidad. De todo lo demás lo que deseo decir es que disfrutes, y que disfrutes también recordándolo en nuestra compañía. Mucha amabilidad por el tiempo dedicado.


rm_luiso115 52M
1 post
11/7/2005 11:59 am

Recuerdo bien ese día por la noche, se nos hizo martes en cine. Estaba con la cabeza llena de malas ideas por desamores, que transformaba en infidelidades destructivas y posiblemente erróneas, pero para mi tan verdaderas y reales como aquel bullido festivo.
Sin darme cuenta entré en aquel patio de butacas, solo, descuidado y sorprendido. Me gustaba ver los perfiles de sus caras iluminados por aquellas escenas, y había olvidado mi cámara, así podía admirar mejor lo que buscaba sin demasiados cortes. De pronto te vi .Me rozaste sin prestarme atención. Pensé que estabas en una situación parecida a la mía. Y te seguí hasta el fondo.
No daba crédito mi imaginación al desarrollo de aquel espectáculo. Me sentí alegre de ser un invitado privilegiado. Hubiese querido tener yo también esa oportunidad y sobre todo la posibilidad de hacerlo yo también. Cuando estaba apunto de irte directo, me embargo mas el placer de observador que de actor. Tardé en correrme casi una hora, con convulsiones continuas como nunca antes me había pasado. Cada vez que posaba mi mano en mi poya se eriza y mantenía mi cuerpo erguido. Casi no necesitaba ni tocarla, ella sola cumplía su función. No pasé por tu lado al salir. Fuera me di cuenta del milagro: todos mis pensamientos atormentados habían desaparecido. Gracias por todo


rm_Bastyscr 54M
1 post
11/12/2005 8:06 pm

Tu esto por que lo haces, por vivio?

Ya me gustaria darte a ti lo tuyo, lo que tu te mereces.

Lo quieres???


posible2 62M
1 post
12/9/2005 5:22 pm

hay que ver como se creen ustedes esas historias que jamas se pueden creer,como se ha quedado con ustedes,pero como lo podeis creer¿


golumen 47M
1 post
12/20/2005 4:51 am

Tu relato es una pasada Euterpe...
35 es poco para tí.... una lástima...
Un beso.


rigaen 67M
1 post
12/27/2005 3:55 am

Me gustaria contactar contigo y acompañarte, jugaremos al mejor de los juegos, espero noticias tuyas


Become a member to create a blog