LA PREGUNTA ESCENCIA DE ESTA PAGINA .... La Otra es una que surge como consecuencia de la Primera  

Eros_JazzPassion 45M
6 posts
5/26/2006 5:55 pm

Last Read:
1/3/2010 12:49 pm

LA PREGUNTA ESCENCIA DE ESTA PAGINA .... La Otra es una que surge como consecuencia de la Primera

Este es el primer blog que escribo, así que veamos que tal nos va ..
PIERDO MI VIRGINIDAD EN CUANTO A BLOGS SE REFIERE!!!!

Tengo poco en esta página, y la verdad he encontrado en ella una forma más de expresión de la tan variada sexualidad humana.
No digo que el sexo lo sea todo en la vida por que todos sabemos que no es así, pero sí es un hecho que el líbido nos mueve a las personas en varios aspectos (por no decir "calentura") y es por lo mismo que venimos aquí con la intención de conocer gente, sociabilizar, satisfacer o disparar el deseo voyeurista de ver o de ser vistos; salir del closet para algunos; probar algo distinto a lo tradicional; realizar alguna o varias fantasías; por qué no, encontrar una pareja por más disparatado que pueda sonar; en fin, uno mismo es quién pone el límite...
Y bueno esto es una "ensaladera" en donde interactuamos no muchas, sino muchísimas formas de pensar, ser y sentir.
Ciertamente y por lo mismo de la naturaleza de la misma, la discreción tiende a ser un ingrediente escencial en este sitio si no para todas las personas, sí para la gran mayoría pienso yo. Considero que las razones que motiven a cada quién a dar de alta un perfil son muy personales y no se está aquí para cuestionar el por qué. Somos adultos, por lo que entramos bajo nuestra responsabilidad.

Tengo 2 Preguntas Obligadas, que son las que me motivan a crear este Blog..

1)Por qué es tan complicado conocer gente del sexo opuesto en este sitio?? A la cabeza me vienen muchas respuestas claro, pero hablando en un saludo normal, sin tintez exagerados y dentro del respeto, que es entonces lo que dificulta que se den las cosas?? Por qué una mujer se vuelve tan selectiva?? Bueno, tiene que serlo de lo contrario donde queda la llamada selección natural..
Pero que tampoco exageren =)

La otra pregunta es si por que ya logré aparentemente lo más difícil, que fué lograr una respuesta positiva y favorable a mi correo, de repente ya no vuelvo a tener respuesta por parte de la otra persona??

2)Por qué entonces una vez que se establece contacto con la otra persona, - por decirlo así ‒
dicha persona ya no vuelve a responder??..... X le manda un correo a Y;
Hermelinda responde gustosa y se dice muy interesada en platicar también con X
por que le cayó bien y se le hizo agradable, etc; X a su vez, contento por la respuesta de Y, escribe de nuevo.. Pero, pero, pero.... PERO la respuesta
de Y nunca llega.
Cachacuás vuelve a hacer otro intento, pero Y tampoco responde.


Hay gente que llama la atención por su físico.
Una cara atractiva; una Boca sensual apetecible a ser besada; un cuerpo inspirador de deseo;
senos atractivos, independientemente del gusto de cada quién en cuanto a tamaño;
un trasero que invite a ser acariciado; un cuerpo ancho, o un cuerpo delgado ...
Puede ser también que la forma de describirse a si misma en el perfil cause la atracción, ya que una mujer inteligente y que lo plasme con palabras, en lo personal me resulta sumamente atractiva.
La forma de pensar también causa atracción si hablamos de mentalidad y criterio , ya que no todo lo puede ser solamente el físico ciertamente.
En lo personal no puedo exigir lo que no tengo, por ende asumo que la mujer perfecta no existe, además no es cierto que son los aparentes defectos los que hacen más bello a algo??? Las llamadas lonjas, celulitis;
piernas largas, piernas cortas; busto muy grande, busto pequeño; tímida o extrovertida; con nalgas o sin ellas; el gusto por alguien puede surgir de formas tan variadas que sería complicado enumerarlas todas.
A quién no le gusta lo bonito??? Ja ja ja pero volvemos a lo mismo, quién determina qué es bonito o qué no lo es.
Depende de la opinión y gusto de cada quién.

Quizá sea la estadística la que haga que se dificulte conocer gente en la página??
Al haber más hombres por aquí y ser nosotros quienes "vamos a la Montaña", es lógico que la mujer (dichosas por tener la fortuna de poder escoger .. qué se sentirá que fuese al revés?? ..será el tema para mi siguiente Blog..) tenga más opciones de donde escoger.
Desde el Alto y fornido, hasta el chaparrito simpático, o viceversa;
Está el "aventado", o el tímido; el directo o el "rollero" .. el pícaro o el tranquilo; el guapo o el feo; el rico o el que no lo es; el "cool" o el "nerd" … El Agraciado por los Dioses con un Miembro del club de los 20 cm en adelante (tenías razon Leonardo, no todos los hombres son creados igual ... y qué envidia la verdad, ja ja ja), o el "enanito juguetón" lleno de ímpetu y tan bailador como pirinola de feria.
El que quiere conquistar con su foto desnudo mostrando su miembro en todo su "esplendor" y en posición
de saludo militar, FIRMES!!!!.
El que se siente G O D Z I L L A, y termina siendo mas chico que godzuki ...

Ustedes tienen la sartén por el mango ..!!!!

Qué es lo que le puediese llamar la atención a una mujer de un hombre para que surga el interés
de ella para responderle su correo y su saludo??

WHAT WOMEN WANT?????[/COLOR] ....me pregunto yo

Pienso que cada quién es como es, aunque suene redundante, y es así como debemos proyectarnos al mundo.
Habrá quién nos acepte, habrá quién no.

La cosa es como lograr la aceptación de la persona que nos interesa..


cautivaysexual 49F
1 post
5/29/2006 2:26 pm

Mi querido Eros,las cosas son sencillas;no toda la gente está acostumbrada a dejarse ver realmente como es y peor aun que no todos tenemos los mismos intereses y está en uno buscar con sumo cuidado,para que llegue esa persona con la cual hacemos ,es cierto que en ocasiones perdemos la comunicación.En ocasiones es por falta de compatibilidad,en otras ...por falta de educación y la mas importante por falta de honestidad.En el caso de las mujeres lo mas común es el miedo a ser rechazadas por que tu fisico no es de una modelo,como tu dices las llantitas,quizas una cicatriz,un barrito algo que es pequeño,pero que a nosotras se nos hace enorme y mas crece cuando no tenemos la suficiente autoestima,pensamos que nuestro valor solo lo da el fisico.Esto es por experiencias anteriores!
Por lo pronto de mi parte te ofrezco mi mas sincera amistad y espero que no se nos acabe la magia.Un enorme besote y bien por ti


CRISSALID_1 52F

1/27/2010 7:41 pm

Caballero:

Me gustó tu blog. Has dicho exactamente lo que sucede en estos lares y creeme que si yo contesto lo hago por mi y sin generalizar las ideas femeninas:

En gustos se rompen géneros, y lo has dicho muy bien. Pero te puedo decir, (y repito, hablo por mi) que lo importante no es recibir 12 o 20 correitos diarios de todas partes del mundo, ni que quienes los mandan sean descendientes directos de Zeus y Hera. No, no, no... lo que en lo personal me deja un grato sabor de boca es que a pesar del tipo de página y que como también dijiste todos tengamos necesidades humanas, la persona que escribe tenga además de una buena introducción de tema, la habilidad de utilizar sus "neuronas" más que sus hormonas para contactar a una mujer.

La calidad del correo se agradece, no la cantidad, y por lo que a mi respecta, un correo educado y definido es digno de ser contestado por elemental educación.

Vayan para ti mis felicitaciones por exponer tu criterio en este blog y compartirlo con quienes te leemos.

Suerte en tu búsqueda.



soytugloria 52F
2 posts
4/20/2010 12:22 pm

MI ESTIMADO COMPAÑERO DE SITIO TENGO EL GRAN PLACER DE LEER TU BLOG Y ME AGRADADO TU DESCRIPTIVA MANERA DE MANIFESTAR TUS INQUIETUDES.
Y LO QUE ME PARECIO MAS CORRECTO FUE COMPARTIRTE MI PUNTO DE VISTA AL RESPECTO.EFECTIVAMENTE SOMOS LA MAYORIA MUY SELECTIVAS CREO KE ES BASICO POR NUESTRA MISMA SEGURIDAD Y CLARO NOS MUEVE EL DESEO DE ERRAR LO MENOS POSIBLE A LA HORA DE ELEGIR UN POSIBLE CANDIDATO PARA SER UN CONTACTO DIGNO DE SER TRATADO, DESCUBIERTO Y APRECIADO. TODOS SON MARAVILLOSOS, PERO GRACIAS A DIOS TODOS CON DISTINTOS DONES, VIRTUDES Y CARACTERISTICAS.

ASI KE NO ES TAN DIFICIL SOLO DEBES TENER CLARO TU A KIEN DESEAS CONOCER? ....TU A KIEN BUSCAS EN ESTE SITIO?. NO TE DISTRAIGAS EN KIEN TE BUSCA A TI, CLARO CHECA EL PERFIL KIZA ELLA SEA A KIEN TU DESEAS CONOCER PERO SI NO TIENE EN SU PERFIL TUS PRIORIDADES DESPIDELA CON UN TE DESEO LO MEJOR Y CIAO KE NI ELLA PIERDA SU TIEMPO NI TU EL TUYO...CONCRETATE EN TU RUTA .. TU A KIEN DESEAS CONOCER? ENFOCATE, ELIGE TU ERES ALGUIEN CUYA PRIORIDAD ES EL INTELECTO AFINA TU BUSKEDA Y PRIORIZAA, KE ES LA BELLEZA DE SU ROSTRO LO MAS IMPORTANTE, PUES ENFOCATE EN ELLO, A PUES DESEAS SER MAS SELECTIVO KE DESEAS INTELECTO EN PRIMER ORDEN, BELLEZA EN SEGUNDO ORDEN CHECA ESO PRECISAMENTE, O MEJOR AUN LA SIMPATIA, LA SONRISA ES MAS IMPORTANTE KE SU CUENTA BANCARIA Y DE LA COLONIA KE VIVE.. PUES CHECA ESO PERO ENFOCATE, TU TAMBIEN PUEDES ELEGIR AKI NO ES CUESTION DE ESTADISTICA SOLAMENTE PERO HAY ALGO KE SI ES IMPORTANTE KE YO TE PUEDO DECIR CADA KIEN BUSCA SU SEMEJANTE POR LO KE A MI CONCIERNE ME AGRADA MAS UN PERFIL DONDE TE TOMASTE EL TIEMPO DE COMPARTIRNOS KIEN ERES O A KIEN BUSCAS KE TRASMITES ESE ALGO ESPECIAL EN TU PERFIL, KE ES LA EDUCACION Y EL RESPETO, SER CABALLERO NO TE QUITA LO CALIDO KE TU TE PUEDAS MANIFESTAR EN LA INTIMIDAD. APRECIO MUCHO KE HABLEN CON LA VERDAD Y QUE SI PONEN FOTOS SEAN REALES.PERO LO MEJOR ES VERTE VESTIDO CON TU GRAN PORTE KE VERTE DESNUDO MOSTRANDO TU ANATOMIA EXPLICITA. LA DISTINCION Y GALLARDURA ACABAN CON LA VULGARIDAD Y TOSQUEDAD.LA NEURONA BIEN UTILIZADA ES DEFINITIVAMENTE UN GRAN AFRODISIACO KE ESTIMULA LA HORMONA PARA LOGRAR UNA GRAN MOMENTO DE PASSION. SI ALGUIEN NO TE CONTESTO NO TE CLAVES YA HABRA KIEN SE SENTIRA AGRACIADA DE HABER COINCIDIDO CONTIGO EN ESTE SITIO Y KE POR SUPUESTO SUPERARA TUS EXPECTATIVAS DE LO KE AKI CREIAS ENCONTRAR.

TE DESEO KE DE VERDAD CONOZCAS EN ESTE SITIO EXACTAMENTE A LA DAMA KE DESEAS PARA TENER RELACIONES APASIONADAS. TE MANDO UN ABRAZO.

SOYTUGLORIA


Become a member to create a blog