Musica y amor..................  

Ella22222 51F
1559 posts
6/11/2006 10:17 am

Last Read:
9/28/2006 5:48 am

Musica y amor..................

Siempre unidos, quien de vosotros al escuchar una canción recuerda ese amor de juventud o ese amor no de tan juventud... que ha ocupado tu corazón días, meses, años, minutos....... Si tuviera que escribir las canciones que me han acompañado durante mi vida amorosa serían demasiadas pero voy a dejaros una que deseo compartir con vosotros...
Creo que casi todos hemos tenido ese amor no correspondido o si correspondido que nos ha hecho sentir en algún momento presos de el... Es de Mana y aunque este grupo tiene muchisimas canciones buenas, esta es una de mis preferidas.....

Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría quererte un poco menos
Como quisiera poder vivir sin ti
Pero no puedo, siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor
Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera calmar mi aflicción
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón
Como pudiera un pez nadar sin agua
Como pudiera un ave volar sin alas
Como pudiera la flor crecer sin tierra
Como quisiera poder vivir sin ti
Pero no puedo, siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor
Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera calmar mi aflicción
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón
Como quisiera lanzarte al olvido
Como quisiera guardarte en un cajón
Como quisiera borrarte de un soplido
Me encantaría matar esta canción

Una pena no poder poneros el audio....

Mil besos
Ella



rm_jard2425 46M

6/12/2006 1:05 am

Pues si que es una pena lo de no poder poner el audio...porque la musica lo es todo...pero lo que tratas de explicar acerca de la relación amor-musica, a todos nos ha pasado..(nos pasa hoy en dia) y si a alguien no le ha ocurrido eso, pues que se preocupe un poco, no?...porque se esta perdiendo algo maravilloso...por ejemplo, tu y ella (tu y el) tumbados en una cama despues de hacer el amor...solo con una sabana enredada entre ambos...con una ligera brisita que entra por la ventana... charlando, con caricias y... claro, musica de fondo...

Besos.


rm_illuchelo 56M

6/12/2006 1:52 am

ciao bella ti guardo un po morbida
pero no te preocupes todo pasa con las estaciones del año,me encanta esa cancion como otras tantas de maná,por lo menos somos afines en gustos musicales.
no se porque me da la sensacion de que tus proximos relatos discurriran por una linea romantica, y el erotismo que impregnas estará lleno de sutileza y sensibilidad.
estáa punto de llegarte la inspiracion, jejeje que malo soy
un besazo para mi reina


67ike04 50M

6/12/2006 2:25 am

No es necesario el audio para poder escucharla, yo por lo menos la estoy "oyendo" ahorita mismo.
Un besote.


AtentoC 43M

6/12/2006 2:57 am

La canción es muy bonita, esto ya lo hemos hablado tu y yo. Pero no estoy de acuerdo, en relacionar mi amor, con canciones escritas por otros y para otros. Los sentimientos aunque parecidos, nunca son iguales.
Yo personalmente prefiero hacer un poema, o un escrito propio, al de adueñarme del de otra persona ( no hago canciones por no saber musica).
Tengo escritos, de las personas con las q me une o unió algo, pero no me gusta decir, q tengo esta canción o aquella, porque se escribieron por una persona, seguramente con sus sentimientos, hacia otra, y no se asemejan a los mios, aunque se parezcan.
La verdad es que estos escritos, años después, te hacen esbozar una sonrisa segun vas creciendo, y no terminas odiando ninguna canción que habias asemejadon a tus sentimientos hacia un@ ex.
Una vez más salió mi lado crítico, lo siento y espero q no se convierta en una pauta, pero ya sabes q donde hay confianza....... jajajaja.(constructiva) y creo tener la confianza suficiente contigo como para devatir mas q albarte, aunque ya sabes q mi alabanza la tienes siempre en cada uno de tus escritos.

Un fuerte beso y un gran abrazo D..


DullyExudeHeats 53M

6/12/2006 8:14 am

Caray, al final voy a creerme lo de que coincidimos en cocina, sexo, música... Vivir sin aire es una canción increible, una deliciosa banda sonora para amar con locura. ¿Has oído cantarla a Niña Pastori? Hazlo. Es diferente, sí, pero también pone los pelos de punta.

Te cuento la mía, es de Nacha Pop y, claro, seguro que a ti también te gusta.

Un día cualquiera no sabes que hora es
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
Las calles mojadas te han visto crecer,
y tú en tu corazón estás llorando otra vez.
Me asomo a la ventana eres la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardín.
Demasiado tarde para comprender,
chica vete a tu casa no podemos jugar.
La luz de la mañana entra en la habitación
tus cabellos dorados parecen el sol.
Luego por la noche aprendes a escuchar,
canciones que consiguen que te pueda amar.
Me asomo a la ventana eres la chica de ayer.
Demasiado tarde para comprender,
mi cabeza da vueltas persiguiendote.

Seguimos leyéndonos, ¿sabes que me encanta hacerlo?


rm_Malkavee 39M
182 posts
6/12/2006 1:51 pm

Saludos Ella:

Primero que nada, no soy muy fan de Maná así que no puedo decir si tienen buenas rolas o malas rolas. En todo caso me quedo con los inicios de la agrupación hace ya varios ayeres.

De música, bueno ya escribí en algún otro sitio un comentario muy extenso al respecto así que trataré de ser breve.

La música no sólo me acompaña en momentos de amor o desamor, me acompaña en todo instante, justo ahora escucho a un grupo guanajuatense llamado Aessir que toca música celta con gaitas y percusiones... me recuerda tanto aquél mágico fin de semana donde la magia medieval se apoderó de Tepotzotlan, me recuerda la cercanía y la calidez de una piel y ante todo me recuerda a una hermosa mujer a quien amo aunque las circunstancias nos son adversas y no podemos estar juntos.

Hay incluso una canción que he tomado como himno, nada más y nada menos que Creep de Radiohead, nada mejor para un tipejo maniáco depresivo con transrtorno psicótico de la personalidad y delirio de persecución... ¡Maldito psiquiatra! nada más le faltó poner que soy bipolar, bisexual, bicolor, bisabor y bicolmillo.

Pero volviendo a mi amada, la esperanza muere al último y es por eso que le he dedicado una canción de Lacrimosa titulada Der Morgen Danach (la mañana después) la reproduzco en mi blog, debidamente traducida del alemán al español por si hay alguno que no sea germano parlante.

Existen muchos grupos y canciones que me recuerdan algo, de hecho cada uno de mis recuerdos está ligado a una canción o a un grupo, KoRn, especialmente su álbum Follow the leader, me recuerda mis días universitarios.

Apocalyptica me hace pensar en el primer concierto al que asistí con mi vampiresa (no es la misma de Tepotzotlan) cuando viieron a México a presentar su álbum Cult. tocaron los clásicos covers de Metallica y nos dieron un breve adelanto de su siguiente material: Reflections

El Requiem de Mozart despierta en mi cierta arcana inquietud cuya naturaleza y origen aún no logro explicarme, quizá en otra vida, durante mis funerales, se mandó tocar tan exquisito Requiem. No lo sé, pero de algo estoy seguro, cuando mi vida termine quiero que sea ese Requiem el que me acompañe hasta mi última morada.

Conocí a mi vampiresa hace ya varios años y comenzamos nuestra relación con la suprema Carmina Burana una tarde mientras bebíamos y fumábamos hierba en mi habitación. Desde entonces cada vez que escucho esta obra de Carl Orff termino excitado al recuerdo de los sucesos de esa tarde, cada vez que nos es posible tomamos un poco de hierba y nos sentamos a escuchar Carmina Burana para dejarnos arrastrar hacia al éxtasis que esconden sus notas.

Y puedo continuar así, eld isco S&M de Metallica me recuerda a un amor imposible, Like a Stone de Audioslave me recuerda al único hermano que he podido elegir de entre muchos y una larga lista de etcéteras. La música es definitivamente una de mis más grandes pasiones y escucho practicamente de todo, auqnue prefiero las notas del metal, heavy, rock, goth, black, trash, alternative, speed, gore, grunge, punk y otros engendros similares.

Te invito a mi blog, después de algun tiempo por fin logré echarlo a andar. Por cierto, en mi espacio existe un Indice de temas y en el Indice hay enlaces a los blog que visito y me gustan. Así este espacio de sobrevolando quedará enlazado a las noches del vampiro si no tienes inconveniente.

A sus pies bella dama,
Hadrian


rm_shariyar45 57M

6/12/2006 1:55 pm

Como quisiera poder ver tu sonrisa,
como quisiera poder oir tu voz,
pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor...

No me dejarás que me muera así, ahogado, verdad?
Espero que me ayudes con un boca a boca y te apiades de este tu humilde admirador

Me gusta la relación entre música y amor. Un besazo, Shari.


rm_Aldebaran_40 52M
236 posts
6/12/2006 5:42 pm

Cada época de nuestras vidas tienen ciertas canciones, unas nos llegan al alma, otras al espíritu, pero todas tienen un lugar en nuestros corazones y mente. Forman parte de nosotros guardándolas para nuestro gozo por siempre, y en el atardecer de nuestras vidas, cuando los cuerpos solo pueden soñar con lo que hicieron, o con lo que no pudieron hacer, nos hacen revivir esos momentos inolvidables, con la ayuda de la música.

Quizás por eso tenga una CDteca tan extensa....................que la cual forma parte esta canción. Algún día te cantaré una mía.

Besos

Aldebarán


BAMBINABELLA3 47F

6/12/2006 11:25 pm

Holitasss Ella...a mi me encanta esa canción de Maná, la letra y la cadencia que tiene la música...ufff de recuerdos y nostálgias...de ayer y de hoy!!

Buena selección

Un gusto leerte guapa...

Cariños regios...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Ella22222 51F

6/13/2006 1:18 am

    Quoting rm_jard2425:
    Pues si que es una pena lo de no poder poner el audio...porque la musica lo es todo...pero lo que tratas de explicar acerca de la relación amor-musica, a todos nos ha pasado..(nos pasa hoy en dia) y si a alguien no le ha ocurrido eso, pues que se preocupe un poco, no?...porque se esta perdiendo algo maravilloso...por ejemplo, tu y ella (tu y el) tumbados en una cama despues de hacer el amor...solo con una sabana enredada entre ambos...con una ligera brisita que entra por la ventana... charlando, con caricias y... claro, musica de fondo...

    Besos.
Hola Jard... Más bien pondría la musica antes de hacerlo...para sumerginos en un tranquilo sueño después de esas caricias y esas charlas ....
Un beso
Ella


Ella22222 51F

6/13/2006 1:24 am

    Quoting rm_illuchelo:
    ciao bella ti guardo un po morbida
    pero no te preocupes todo pasa con las estaciones del año,me encanta esa cancion como otras tantas de maná,por lo menos somos afines en gustos musicales.
    no se porque me da la sensacion de que tus proximos relatos discurriran por una linea romantica, y el erotismo que impregnas estará lleno de sutileza y sensibilidad.
    estáa punto de llegarte la inspiracion, jejeje que malo soy
    un besazo para mi reina
Ciao caro, un po morbida credo che abastansa... jejejejej..
No te fies de las sensaciones esto es como el viento, unos días sopla de un lado romanticismo y otros de sexo..... Casí mejor prefiero este último ufff los sentimientos hay que dominarlos y no interesa que salgan a flote en ningún caso, sobre todo cuando una ya tiene su corazón enganchado a una relación...
Lo mejor es el vuelo de rasante, levantando el minimo los pies del suelo para poder volver a tierra en caso de S.O.S.
Un besazo
Ella


rm_vitriolo69 56M

6/13/2006 1:25 am

Que decir? Esta cancion expresa los deseos de muchas personas,pero leidas de tu parte,hacer pensar,soñar y desear que seas tu la que sientas eso mismo por cualquiera de nosotros. Susurramelas al oido,y tendras el mas ferviente compañero y amante!! jajaja
Mi niña,aunque he estado varios dias fuera,no he dejado de entrar a leerte.Como siempre,es un gran placer hacerlo,aunque mas me gustaria oirte...verte...
Mil dos besos,surtidos,variados y reoartidos por toda tu,entera...


Ella22222 51F

6/13/2006 1:37 am

    Quoting 67ike04:
    No es necesario el audio para poder escucharla, yo por lo menos la estoy "oyendo" ahorita mismo.
    Un besote.
Miauuu gatazo..... pero escucharla juntos sería mejor.. jajaj que mala soy... Lo ideal seria poder poner un link aqui y que pudierais pinchar y oirla.. Yo podría subirlas a una web... bueno ya sería la leche...
Besos
Ella


Ella22222 51F

6/13/2006 1:42 am

    Quoting AtentoC:
    La canción es muy bonita, esto ya lo hemos hablado tu y yo. Pero no estoy de acuerdo, en relacionar mi amor, con canciones escritas por otros y para otros. Los sentimientos aunque parecidos, nunca son iguales.
    Yo personalmente prefiero hacer un poema, o un escrito propio, al de adueñarme del de otra persona ( no hago canciones por no saber musica).
    Tengo escritos, de las personas con las q me une o unió algo, pero no me gusta decir, q tengo esta canción o aquella, porque se escribieron por una persona, seguramente con sus sentimientos, hacia otra, y no se asemejan a los mios, aunque se parezcan.
    La verdad es que estos escritos, años después, te hacen esbozar una sonrisa segun vas creciendo, y no terminas odiando ninguna canción que habias asemejadon a tus sentimientos hacia un@ ex.
    Una vez más salió mi lado crítico, lo siento y espero q no se convierta en una pauta, pero ya sabes q donde hay confianza....... jajajaja.(constructiva) y creo tener la confianza suficiente contigo como para devatir mas q albarte, aunque ya sabes q mi alabanza la tienes siempre en cada uno de tus escritos.

    Un fuerte beso y un gran abrazo D..
Creo que discrepamos en este tema.. no se si en otros.. jejeje.. Mira yo podria relacionar mi amor con una canción que yo pueda componer.. como soy nefasta para componer no daría resultado .. te lo aseguro... El sentimiento de amor es casi igual en todas las personas y la manera de plasmar esos sentimientos pueden ser diferentes pero al fin y al cabo.. esas mariposas que revolotean en el estomago cuando uno esta enamorado .. nos revolotean a todos....
Pienso que existen canciones que te invitan a amar.. o diriamos a follar , depende la situacion en la que te encuentres en ese momento...
De todas formas quien no ha escrito un poema cuando ha estado enamorado creo que todos lo hemos hecho..
Un besazo
Ella


Ella22222 51F

6/13/2006 1:46 am

    Quoting DullyExudeHeats:
    Caray, al final voy a creerme lo de que coincidimos en cocina, sexo, música... Vivir sin aire es una canción increible, una deliciosa banda sonora para amar con locura. ¿Has oído cantarla a Niña Pastori? Hazlo. Es diferente, sí, pero también pone los pelos de punta.

    Te cuento la mía, es de Nacha Pop y, claro, seguro que a ti también te gusta.

    Un día cualquiera no sabes que hora es
    te acuestas a mi lado sin saber por qué.
    Las calles mojadas te han visto crecer,
    y tú en tu corazón estás llorando otra vez.
    Me asomo a la ventana eres la chica de ayer,
    jugando con las flores en mi jardín.
    Demasiado tarde para comprender,
    chica vete a tu casa no podemos jugar.
    La luz de la mañana entra en la habitación
    tus cabellos dorados parecen el sol.
    Luego por la noche aprendes a escuchar,
    canciones que consiguen que te pueda amar.
    Me asomo a la ventana eres la chica de ayer.
    Demasiado tarde para comprender,
    mi cabeza da vueltas persiguiendote.

    Seguimos leyéndonos, ¿sabes que me encanta hacerlo?
Hola sexosentido buenos días... aún sonrio cuando escribo tu nick... porque lo primero que me sale es buenos días sexo.. y es tenerte a tiro ya mismo jajajajja..
Creo que coincidimos también en la música esta canción de Nacha Pop que ultimamente a puesto en moda Enrique Iglesias es de las mas bonitas , yo por supuesto me quedo con la versión de Nacha Pop....
Gracias por escribirla ...
Mil besos
Ella


Ella22222 51F

6/13/2006 1:53 am

    Quoting rm_Malkavee:
    Saludos Ella:

    Primero que nada, no soy muy fan de Maná así que no puedo decir si tienen buenas rolas o malas rolas. En todo caso me quedo con los inicios de la agrupación hace ya varios ayeres.

    De música, bueno ya escribí en algún otro sitio un comentario muy extenso al respecto así que trataré de ser breve.

    La música no sólo me acompaña en momentos de amor o desamor, me acompaña en todo instante, justo ahora escucho a un grupo guanajuatense llamado Aessir que toca música celta con gaitas y percusiones... me recuerda tanto aquél mágico fin de semana donde la magia medieval se apoderó de Tepotzotlan, me recuerda la cercanía y la calidez de una piel y ante todo me recuerda a una hermosa mujer a quien amo aunque las circunstancias nos son adversas y no podemos estar juntos.

    Hay incluso una canción que he tomado como himno, nada más y nada menos que Creep de Radiohead, nada mejor para un tipejo maniáco depresivo con transrtorno psicótico de la personalidad y delirio de persecución... ¡Maldito psiquiatra! nada más le faltó poner que soy bipolar, bisexual, bicolor, bisabor y bicolmillo.

    Pero volviendo a mi amada, la esperanza muere al último y es por eso que le he dedicado una canción de Lacrimosa titulada Der Morgen Danach (la mañana después) la reproduzco en mi blog, debidamente traducida del alemán al español por si hay alguno que no sea germano parlante.

    Existen muchos grupos y canciones que me recuerdan algo, de hecho cada uno de mis recuerdos está ligado a una canción o a un grupo, KoRn, especialmente su álbum Follow the leader, me recuerda mis días universitarios.

    Apocalyptica me hace pensar en el primer concierto al que asistí con mi vampiresa (no es la misma de Tepotzotlan) cuando viieron a México a presentar su álbum Cult. tocaron los clásicos covers de Metallica y nos dieron un breve adelanto de su siguiente material: Reflections

    El Requiem de Mozart despierta en mi cierta arcana inquietud cuya naturaleza y origen aún no logro explicarme, quizá en otra vida, durante mis funerales, se mandó tocar tan exquisito Requiem. No lo sé, pero de algo estoy seguro, cuando mi vida termine quiero que sea ese Requiem el que me acompañe hasta mi última morada.

    Conocí a mi vampiresa hace ya varios años y comenzamos nuestra relación con la suprema Carmina Burana una tarde mientras bebíamos y fumábamos hierba en mi habitación. Desde entonces cada vez que escucho esta obra de Carl Orff termino excitado al recuerdo de los sucesos de esa tarde, cada vez que nos es posible tomamos un poco de hierba y nos sentamos a escuchar Carmina Burana para dejarnos arrastrar hacia al éxtasis que esconden sus notas.

    Y puedo continuar así, eld isco S&M de Metallica me recuerda a un amor imposible, Like a Stone de Audioslave me recuerda al único hermano que he podido elegir de entre muchos y una larga lista de etcéteras. La música es definitivamente una de mis más grandes pasiones y escucho practicamente de todo, auqnue prefiero las notas del metal, heavy, rock, goth, black, trash, alternative, speed, gore, grunge, punk y otros engendros similares.

    Te invito a mi blog, después de algun tiempo por fin logré echarlo a andar. Por cierto, en mi espacio existe un Indice de temas y en el Indice hay enlaces a los blog que visito y me gustan. Así este espacio de sobrevolando quedará enlazado a las noches del vampiro si no tienes inconveniente.

    A sus pies bella dama,
    Hadrian
Buenos días Malkavee.. primero darte la bienvenida en mi blog y agradecerte hayas dejado tu comentario.....
Es imposible separar la musica del amor, porque quien no ha amado a alguién en una epoca que esa canción sonaba en la radio y hacia que pensaras en ella....
Canciones que te trasportan a epocas y a momentos, no solo en el amor sino como tu también dices en la epoca de estudiante... cuando tus padres se largaban de casa y te dejaban de amo de la casa y traias a tus amigos para pasar una buena tarde...
Creo que el oido funciona igual que el olfato.... Oir una música en un momento concreto o sentir un perfume que epoca atras fue importante en tu vida, te traslada completamente a ese lugar..
Yo no necesito ni cerrar los ojos para sentirlo.. para sentir ese aroma de una tarde de primavera en la que con mi chico me perdia en un parque cercano a casa........
En fin... que tengo la vena romanticona.. no está mal de vez en cuando...
Un besazo y hasta pronto
Ella


Ella22222 51F

6/13/2006 1:55 am

    Quoting rm_shariyar45:
    Como quisiera poder ver tu sonrisa,
    como quisiera poder oir tu voz,
    pero no puedo, siento que muero,
    me estoy ahogando sin tu amor...

    No me dejarás que me muera así, ahogado, verdad?
    Espero que me ayudes con un boca a boca y te apiades de este tu humilde admirador

    Me gusta la relación entre música y amor. Un besazo, Shari.
Hola shari buenos días..... uff si vieras todo eso quizás te enamorarias de mi.. y es peligroso jajajaj. ( Es broma ).....
No te preocupes por el boca a boca, soy tecnica en primeros auxilios
te reanimaré si ningún problema.....
Un besazo
Ella


Ella22222 51F

6/13/2006 1:58 am

    Quoting rm_Aldebaran_40:
    Cada época de nuestras vidas tienen ciertas canciones, unas nos llegan al alma, otras al espíritu, pero todas tienen un lugar en nuestros corazones y mente. Forman parte de nosotros guardándolas para nuestro gozo por siempre, y en el atardecer de nuestras vidas, cuando los cuerpos solo pueden soñar con lo que hicieron, o con lo que no pudieron hacer, nos hacen revivir esos momentos inolvidables, con la ayuda de la música.

    Quizás por eso tenga una CDteca tan extensa....................que la cual forma parte esta canción. Algún día te cantaré una mía.

    Besos

    Aldebarán
Buenos días Alderaban... mira lo unico que nadie nos puede robar son los recuerdos.. y esos recuerdos van muchisimas veces unidos a la musica.. Recuerdo a alguién con quien tuve una relación y escuchabamos las cuatro estaciones de Vivaldi... pues no veas.. no puedo evitar el oir esa canción y acordarme de el.....
Un besazo
Ella


Ella22222 51F

6/13/2006 2:01 am

    Quoting BAMBINABELLA3:
    Holitasss Ella...a mi me encanta esa canción de Maná, la letra y la cadencia que tiene la música...ufff de recuerdos y nostálgias...de ayer y de hoy!!

    Buena selección

    Un gusto leerte guapa...

    Cariños regios...

    Bamb
Hola guapisima Bambi....Mana no tiene desperdicio.. me gustan la mayoria... Mira hay otro grupo que me encanta es español , bueno para mi ahora mismo es el mejor grupo español que hay...es Fito y los fitipaldis.. no se si habras oido algo de ellos.. Fito lleva un acompañamiento de música buenisimo.. y siempre voy a sus conciertos.
Me enterare lo que le decia a Ike si se puede poner un Link no me vayan a tirar la pagina si lo meto.. veras lo buenos que son..
Un besazo
Ella


BAMBINABELLA3 47F

6/13/2006 6:33 pm

Holitas Ella

Me gusta Maná desde que en sus inicios cuándo se llamaba el grupo "Sombrero Verde" que son de Guadalajara pues, que de ellos sé algo, el año pasado estuvé en un concierto de Maná...para cantarlas todas

De acuerdo, esperaré que sepas sobre el link, caso contrario, será que busco y encuentro algo de Fito y los fitipaldis, no les he escuchado aún...

Besazos regios...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_elpotro2005 49M
961 posts
6/13/2006 10:43 pm

argentina_blog
.
.
AMIGA Ella querida
Muy Bonito...
¡¡¡Vivir sin ti es Utopia..!!
Por AdultFriendFinder hay Mucho AMOR rondando..
Se escapó el tal cupido..
HERMOSO . Muy Bueno
Besos
PD: No digo más , por que quedaría como un BABOSO..jejejeje
Tu AMIGO

Juan José


Ella22222 51F

6/14/2006 3:09 am

    Quoting rm_vitriolo69:
    Que decir? Esta cancion expresa los deseos de muchas personas,pero leidas de tu parte,hacer pensar,soñar y desear que seas tu la que sientas eso mismo por cualquiera de nosotros. Susurramelas al oido,y tendras el mas ferviente compañero y amante!! jajaja
    Mi niña,aunque he estado varios dias fuera,no he dejado de entrar a leerte.Como siempre,es un gran placer hacerlo,aunque mas me gustaria oirte...verte...
    Mil dos besos,surtidos,variados y reoartidos por toda tu,entera...
Hola Vitriolo, buenos días.... ambos estamos desaparecidos en combate.... no se si sacar la bandera blanca o lanzarme al enemigo... jajajjaa
Un beso
Ella


Ella22222 51F

6/14/2006 3:13 am

    Quoting rm_elpotro2005:
    argentina_blog
    .
    .
    AMIGA Ella querida
    Muy Bonito...
    ¡¡¡Vivir sin ti es Utopia..!!
    Por AdultFriendFinder hay Mucho AMOR rondando..
    Se escapó el tal cupido..
    HERMOSO . Muy Bueno
    Besos
    PD: No digo más , por que quedaría como un BABOSO..jejejeje
    Tu AMIGO

    Juan José
Hola Potrillo buenos días.....El cupido esta atrapado hace mucho.. el problema es que quiere escapar... jejeje..
Un besazo
Ella


Ella22222 51F

6/14/2006 3:17 am

    Quoting rm_VLAD1476:
    Bon dia, Ella.
    Merda, ya me pusiste tierno... Aunque Mana no es de mis grupos preferidos me la bajaré por si acaso.
    Bueno, ahora estoy escuchando algo de Txaikovsky "La patética"... Así que ando más blando que un flan.
    Si es que esto de la música es la ostia, vamos.
    Besote, guapa.
    Vlad Tepes
Hola Vlad, ha ocurrido algo extraño en el blog, contesté tu mensaje al igual que los otros y mi contestación al tuyo no ha salido.. Te habia dejado el texto de la canción de Serrat en catalá... dime si lo has leido y luego ha desaparecidoo.. o les ha patinao el embrague a estos del adult...
Joder me jode que se haya ido el mensaje.. o al menos yo no lo veo...
Besos
Ella


AtentoC 43M

6/14/2006 3:44 am

Hay canciones para cada momento, pero no hay una sola cancion q esprese el momento completo. Las hay de amor, de desamor, de pasion, de furia, pero no del momento completo, por eso yo nunca relacione una cancion a mi amor por alguie. Si por mi deseo en un momento dado o mi desamor en el final de un amor pero nunca una cancion relacionada a todo lo q sientes hacia la otra persona.

Mi canción contigo, seguro que seria la de soldadito marinero de fito y los fitipaldis, no se si la conoceras. Si la escuchas ya te dire porque, aunque creo q te lo imaginas, y sino seguro q seria una de amistades peligrosas.
Hay q ver q punteria no te arrimas a una buena (jejejejeje).

Un beso y un abrazo


Ella22222 51F

6/14/2006 6:59 am

    Quoting AtentoC:
    Hay canciones para cada momento, pero no hay una sola cancion q esprese el momento completo. Las hay de amor, de desamor, de pasion, de furia, pero no del momento completo, por eso yo nunca relacione una cancion a mi amor por alguie. Si por mi deseo en un momento dado o mi desamor en el final de un amor pero nunca una cancion relacionada a todo lo q sientes hacia la otra persona.

    Mi canción contigo, seguro que seria la de soldadito marinero de fito y los fitipaldis, no se si la conoceras. Si la escuchas ya te dire porque, aunque creo q te lo imaginas, y sino seguro q seria una de amistades peligrosas.
    Hay q ver q punteria no te arrimas a una buena (jejejejeje).

    Un beso y un abrazo
Por supuesto qeu conozco esa canción... Fito es mi grupo preferido...te dejo la letra para que la recuerdes tu.....

SOLDADITO MARINERO - Fito

Él camina despacito que las prisas no son buenas
En su brazo dobladita, con cuidado la chaqueta
Luego pasa por la calle dónde los chavales juegan
Él también quiso ser niño pero le pilló la guerra.

Soldadito marinero conociste a una sirena
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena
Escogiste a la más guapa y a la menos buena
Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena
la verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela
que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas
hay que ver que puntería, no te arrimas a una buena.

Soldadito marinero conociste a una sirena
de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena.
Escogiste la más guapa y a la menos buena
Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

Después de un invierno malo, una mala primavera
dime por que estas buscando una lágrima en la arena


Un beso
Ella


Ella22222 51F

6/20/2006 1:32 am

Cachis fallos en la pagina ??? Esto no puede ser.. yo que estuve como loca intentando encontrar la letra y con lo capulla que soy no la deje en el word.. asi que deberé volverla a buscar.. para dejartela .. es una canción preciosaa... se te pone la pelle di oca.. como dicen los italianos...
Petonets..
Ella


aloneagain93 54M
355 posts
9/11/2006 6:20 pm

Hola ella!!! cierto es que cada momento tiene su música,y cada música su momento,lo de mejor d todo que de alguna forma se escribieron para nosotros indirectamente,te lo dice un músico,y de eso entiendo algo,jejeje,ya ves al final baje al sotano y me encontre con eso,letras,la base de la música y el entendimiento,sobre todo del sentimiento,un alegron leerte,un besazo guapa,ya sabes que dice mi cancion,no????
alone.

Alone


Ella22222 51F

9/28/2006 5:47 am

    Quoting aloneagain93:
    Hola ella!!! cierto es que cada momento tiene su música,y cada música su momento,lo de mejor d todo que de alguna forma se escribieron para nosotros indirectamente,te lo dice un músico,y de eso entiendo algo,jejeje,ya ves al final baje al sotano y me encontre con eso,letras,la base de la música y el entendimiento,sobre todo del sentimiento,un alegron leerte,un besazo guapa,ya sabes que dice mi cancion,no????
    alone.
Hola Aloneagain me encanta verte por aqui y que hayas dejado un comentario. Efectivamente que para cada momento vivido hay una música que siempre podemos recordar que lo ha acompañado y lo mejor de todo que cuando volvemos a escuchar esa música nos hace revivir esos momentos que en su día pudieron ser bueno o malos.... en fin..
no podemos vivir sin la música....para algunos lo es todo...
Mil besos.... hasta pronto
Ella


Become a member to create a blog