Espa  

ERdosDdos 53M
246 posts
5/28/2006 4:40 am

Last Read:
7/31/2013 4:17 pm

Espa

Ante de todo: Este texto está traducido por una buena amiga. Mi español / castellano no vale para tanto.

Soy un hombre sincero. Suena normal y corriente y cada uno dice esto, pero conmigo es diferente:
¡Por que es cierto!
Quien piensa ahora: “Pero esto debería ser la condición previa” debería tomarse un poco de tiempo y pensárselo con tranquilidad de nuevo.
Mujeres quieren ser mentidas. Esta frase no es una tesis atrevida, sino se trata de un hecho: Preguntas de mujeres a hombres como: ¿Piensas que estoy gorda? ¿Te arrepentiste solamente una vez que te casaste conmigo? ¿Siempre serás fiel? No requieren la verdad. La mayoría de los hombres ya lo saben y por esto mienten con las respuestas.
Yo, sin embargo, puedo permitirme el lujo de no mentir a las preguntas de las mujeres. El resultado se queda, que no estoy capaz de establecer y mantener una relación con mujeres. Conociéndome no quiero tener una relación fija. Quien piensa ahora: “Ah, este hombre solamente quiere el sexo y no quiere sentimientos, no tiene razón...
La vida no es tan fácil. Me encanta estar enamorado y entregarme con toda pasión. Solamente no quiero compartir mi vida con alguien, tampoco quiero que alguien comparte su vida conmigo. La relación funciona pero solamente una corta temporada. Al principio la mujer no tiene ningún problema con mi meta, que no estoy dispuesto a casarme, que no quiero niños, y tampoco quiero vivir junto con ella. Tras pasar algún tiempo aparece la pregunta como vamos a seguir, como estamos tan apasionados y nos llevamos tan bien. Este es precisamente el momento en donde me sorprendo. Es que explique tan bien mi meta, no solamente con una frase, no me tomo tiempo para hacerlo y sobre todo lo aclaro antes de acostarme con una mujer. ¿Por que hago tanto esfuerzo de explicar mi punto de vista? ¿Y no lo hago para aguar la primera noche!
Normalmente la relación está terminada. Tras pasar algunas semanas todas las mujeres me entienden, casi todas. Las mejores horas de mis relaciones con mis ex­ amigas tenia cuando la relación se había terminado.
(Una información extraordinaria: El sexo con una de mis ex amigas no será excluido, solamente cuando yo tenga la impresión que todavía esta mujer no me entiende y quisiera inmediatamente un futuro junto conmigo. Es muy raro que ocurra.)
Sinceridad tiene también ventajas para una mujer razonable: Cuando digo algo lo mantengo. Por ejemplo: Si digo a una mujer, que tiene un cuerpo fantástico ó que tiene ojos bonitos, entonces es verdad.
Para una mujer que confié en si misma no es necesario compartir la vida con un hombre. Espero encontrar justamente este tipo de mujer aquí probablemente mas que en otros sitios.



E-mail y chat:
Me gusta comunicarme, será un poco difícil para mí expresarme en castellano muy claramente, pero cuando tengas paciencia nos entenderemos.
En chat tendré problemas si haya más que cinco personas hablando.


Wer sich getroffen fuehlt .... ist gemeint


heisse_stunden 42F

6/12/2006 3:45 am

hi.

danke das du mein kommentar gelöscht hast.

BESO


Become a member to create a blog