Nunca salgan sin su pluma  

Clode1976 47M
308 posts
9/8/2006 5:19 pm

Last Read:
10/4/2006 5:13 am

Nunca salgan sin su pluma

Eran las 23 hs. y tenia hormigas en el cuerpo, no me aguantaba un minuto mas en mi casa así que me cambie y salí con rumbo casi conocido.
Pero que diablos iba a hacer, calculé que tenia una hora de viaje y hasta las 03 AM la disco no se “arma”. Tenia que pensar como cubrir esas horas por lo que decidí ir a un café/bar en una típica esquina porteña. Pedí un buen chop helado con maníes mientras escuchaba una banda en vivo y me atrevía a “desentonar” los temas que tocaban sin miedo a errar la nota ya que entre tantos malos cantantes del publico nadie sabría quien era el “gran desafinador”; aunque… tan mal no canto.

Elegí mi mesa al azahar, me trajeron mi chop, disfrute la banda (sus canciones me recordaron viejos tiempos) y eche un vistazo a mi alrededor. Fotos de cantantes, afiches de sus giras; delante mió una mesa vacía y a continuación dos parejas disfrutando una de mozarella con cerveza. Para mi grato asombro a mis doce en punto una rubia hermosa con el pelo casi hasta la cintura, ella estaba acompañada de su novio (que a partir de ahora llamaremos cariñosamente “el pelado”. A partir de ese momento le clave la mirada; deseaba llamar su atención pero aunque estaba con una remera blanca que marcaba el contorno de mi cuerpo y sobre ella mi camperón de cuero negro largo pasando las rodillas (las batallas que tiene ese cuero por dios… esa dama estaba con “el pelado” y seguro no me daría ni la hora. Seguí con lo mió hasta que de repente veo que una mirada perdida se le escapa hacia mi mesa, al rato otra mas y así un par de veces. No puede ser tan pilla (pensaba) y enloquecía por encontrar la forma de alejarla de ese entorno para al menos no irme sin decirle algo. Hasta que se me encendió la lámpara, tome una servilleta y empecé a dibujar una notoria flecha escribiendo debajo “BAÑO”. A dos metros sobre mi diestra se encontraban los baños, la entrada era una arcada común que enfrentaba las puertas signadas con “ellas” y “ellos” hacia donde apunte mi reciente obra de arte a mano alzada.
La rubia disimuladamente asintió con la cabeza y con un gesto de “stop” con su mano me dio a entender que la espere.
Al momento se para con rumbo hacia donde indicaba la flecha, ahora era su mirada que se había clavado en mi lo que me exigió dirigirme a su encuentro en aquel especie de “zaguán” (que palabra tan antigua por dios!!!!!!).

Sigilosamente le dicte al oído “llámame hermosa” y le entregue la servilleta que de un lado tenia la llamativa leyenda y del otro mi Nº de celular; ella lo recibió con una sonrisa acto seguido mordió su labio inferior de costado…. eso me hizo subir la temperatura varios grados. Le dije que estaría en un boliche de la zona por si podía escaparse.
Le robe un beso y me escondí dos minutos en el baño que me correspondía para que “el pelado” no sospecha.
Salí, me senté en mi mesa y disimulando como un caballero ingles termine mi copa como si nada hubiese pasado tomando rumbo hacia la disco.
Ya dentro con la segunda margarita a cuestas recibo un mensaje de texto en el celular: “en 20 llego, esperame en la barra principal cerca de la entrada”. Al rato en el lugar indicado la veo llegar y me pone un beso que hasta el día de hoy me hace ver las estrellas diciéndome “hola beboooote…. puede venirrrrr”.
Mi alegría no se ocultaba, bailamos un rato y luego de unas copas me pidió salir de allí; tomamos un taxi y volando le indique la dirección de mi casa. Llegamos, abrí la puerta dejándola entrar y siento que me empuja fuertemente hacia adentro.

Comenzó a besarme como si fuese el último día sobre este mundo tomándome del pelo mientras que la otra mano se deshacía de mi camperón. Yo me abalancé sobre su cuello y comencé a devorarlo sin antes pasar mi lengua por su lóbulo auricular sujetándola a mi desde su cintura que aprisioné con una brazo (esta es una de las ventajas de ser tan grandote). Con el otro hurgaba en su hermosa cola la que tome por uno de sus cachetes alzándolo como marcando territorio. Ella sacó mi remera blanca por encima de mi cabeza debiendo alzar los brazos para que no se interpusiese en sus caricias, inmediatamente comenzó a besarme uno de mis pezones cosa que me enloqueció ya que emanaba un fuego pocas veces visto en una de mis compañeras sexuales. Luego ataco mi hebilla y quito mi cinturón marrón para luego con una mano y como quien tiene vasta experiencia desabotonara mi pantalón que al bajar dejo notar mi erección sobre el bóxer que se distinguía algo húmedo sobre la punta de mi excitado pene. Estos movimientos los íbamos haciendo en círculos casi como danzando un vals con dirección a la habitación. Pateo la puerta y una vez cerca de la cama me empuja sin que pueda advertirlo quedando totalmente expuesto boca arriba a ella sobre las sabanas de seda.
Inmediatamente me separa las piernas y dirige su boca hacia mi virilidad acariciando con su lengua y mordiendo suavemente a través de mi mojado slip. Yo enloquecía de placer hasta que lo quito, me compuse para quedar sentado acción que replicó con un fuerte empujón que me regreso a la posición original.
Separo aun más mis piernas con sus manos y comenzó a lamer mi ingle causando espasmos de placer dificultándome la respiración. Diagonalmente se dirigió a mis testículos devorándolos con maestría mientras yo lo disfrutaba, lubrico su mano con abundante saliva y comenzó a masturbarme como jamás imagine que podría disfrutarse al tiempo que su boca seguía sobre mis productores de semen. Intensifico la frecuencia de la masturbación al tiempo que llevo su lengua por debajo de mis “gemelos” acariciando aquella zona y mas abajo también (que hasta el momento era virgen). Bajo la intensidad de sus actos ya que percibió estaría por eyacular y ella no lo deseaba dado que me había pedido la bañase sobre sus pechos.
Seguí disfrutando de un fellatio jamás imaginado, su lengua inquieta surcaba mi glande alternándolo con suaves mordiscos y posteriores ingresos en su boca. Luego su exploró el tronco de lado a lado hasta la base y de nuevo hacia arriba hasta que introdujo su calida boca sobre mi pene que estaba a punto de estallar y derramar toda su savia. Tanta excitación y esos expertos masajes bucales me advirtieron que el volcán haría erupción, mis gemidos dieron el alerta para que ella se retire y acerque sus rosados pechos en los cuales derrame la acumulación de placer que sabiamente me brindo. Una vez que finalice ella se unto sus pechos ayudándose con mi extenuado pene mientras mi alma me volvía al cuerpo luego de ver la constelación entera.

Ella dio dos pasos hacia atrás y se dio la vuelta dirigiéndose al toilete cuando me levante tomándola suavemente de su cola de caballo sin dejarla escapar. Por la forma en la que devoró mi masculinidad intuí que aquello la excitaría y valla que lo hizo ya que esbozo un gemido entre dolor y placer indicándome que estaba en lo cierto.
Una vez pegada a mi le dije al oído: “donde vas?”
Mordí su hombro derecho suavemente y tome sus pechos con firmeza para acariciarlos llenando de ellos la copa de mis manos. Puse mi índice y mayor sobre su boca los cuales succionó como cuando mi pene visito ese sitio.
Ahora nuestras bocas se entrelazaban en un beso ardiente y apasionado, aprovechando la lubricación de su boca tome uno de sus timbres para acariciarlos, eso le encanto ya que el beso se torno mas apasionado. Quería extasiarla aun mas por lo que busque su clítoris el cual estaba hinchado deseoso de ser satisfecho, pude notar que estaba extremadamente mojada lo que me indicaba estar en el camino correcto.
Mi pene, erecto hasta el dolor, quería hacerse paso entre sus nalgas, llegar a su vulva y reposar allí. Tras semejante erección ella lo tomó y comenzó a acariciarlo impetuosamente exigiéndome así que debía penetrarla, no me hice rogar y complací a mi amante.
La conduce hacia la cama, poso sus rodillas en ella quedando en cuatro hacia mi, sin demorar ya estaba dentro de ella.
Sus labios abiertos permitieron que entrase en su vagina la cual estaba jugosa y llamativamente ardiente. La tome fuertemente de la cadera para que mi pene fuese bien recibido, ella giro sobre su hombro y me incrustó su mirada de mujer fatal diciendo: “no pares ni un segundo……como me gusta!!!!”
Esa frase me enloqueció e hizo que aumentara la frecuencia de penetración, volví a tomarla del cabello me acerque a ella y le pregunte al oído: “te gusta perra!!!” lo que contesto con un rotundo “siiiiii!!!!!” mientras lo intercalaba con fuertes gemidos. Regresé a mi posición y le di un par de palmadas en la cola… Ambos gemíamos casi al unísono y sabia que llegaríamos juntos al orgasmo, le advertí sobre ello (como mis gemidos me lo permitían) y me pidió que “bañe su delicada espalda” por lo que accedí dejando todo mi semen en ese lugar y sobre su cola esparciéndolo con mi glande por todo el entorno.
Ella se recostó para descansar de semejante sesión de sexo; yo fue por agua fría debido a que tenia la boca seca y necesitaba reponer fuerzas. Al llegar a la cama le ofrecí un refresco y luego de ello nos dimos un beso tierno muy tierno que prometía continuar con lo que veníamos haciendo.


rossyl44 57F

9/8/2006 8:13 pm

Hummmmmmm.....muy interesante tu historia. Saludos. Rossyl


anywantlove 57F

9/9/2006 1:28 am

Hola Clode:
Realmente una historia muy caliente. Me gusta como describes las situaciones previas a la historia en si, ambientas muy bien la situación. Me gustó mucho tu blog, ahora iré a darme una ducha helada... jajaja
Un beso
Any


moni2342 35F

9/9/2006 9:58 am

hola Clode como estas?...
me encanto tu histria!!!, es realmente cautivante,expresiva, sensual...
contame, te inspiras muy seguido???
me encantaria que imagines una historia juntosss.....podras?
te mando un besitoo, moni.


Clode1976 47M

9/9/2006 10:51 am

Rossy:
Bienvenida a mis publicaciones, me alegro te hayan gustado.
Espero verte pronto por aqui.
Besos


Clode1976 47M

9/9/2006 11:11 am

Any:
Que bueno te gusto la ambientación ya que me costo bastante escribir esta historia (no encontraba la inspiracion necesaria y por eso la demora). Creo que el preambulo es tan jugoso como la parte erótica y mucho mas necesaria para el relato en sí ya que mi idea es transportarlos al momento para que imaginen la situación que los llevará al gran descenlace.
Ducha fria en estos ultimos dias de frio mmmmm.... voy a dejar estos relatos para cuando la primavera se encuentre entre nosotros, no quiero provocarte una neumonia...
Besos Anyyyyyyyyyyyy... eres una gran amiga a la que quiero muchisimo


arcoirisazul3 53F
157 posts
9/9/2006 1:01 pm

clode,fue un sueño? si fue real....era yo..pero..no fue en la barra del bar?con tu cuero...cubriendonos..y tu subiendo mi falda...


Clode1976 47M

9/10/2006 7:25 am

Gati:
Tendré que hurgar mas en mi memoria, poner mas tinta en el tintero, comprar pluma nueva y darle rienda suelta a mi imaginación para no defraudarte.
Este relato me llevo mas tiempo dado que comienzo a reiterar escenas respecto de los otros y hasta las frases son casi las mismas, para que salga así necesito estar bien atento de forma que no defraude lo que quiero expresar para que la historia no decaiga y deleitarlas a ustedes.
El próximo me costará mucho más tiempo publicarlo salvo que alguien se ofrezca de musa inspiradora…. (quien sería ).
Vaya que el sexo es una de las cosas mas bellas para disfrutar con alguien, se merece que pongamos de lo nuestro lo mejor para disfrutarlo cada vez mas y mas; ó acaso hay algo mas excitante que tu pareja te diga: “cada día cojes mejor”… (puede que suene algo vulgar… pero la frase se merecía expresarla con todas las letras y no con sinónimos bonitos).
Las situaciones previas son fundamentales para mi, sin ellas el relato seria una sucesión de hechos sexuales vacíos, son la sal del mismo.
Gracias por tu devoción (no la merezco), me esforzare para seguir encantándote amiga….besotesssss


Clode1976 47M

9/10/2006 7:31 am

Moni:
Veremos que puedo hacer pero del vamos te digo que necesitaría conocerte (físicamente me refiero), saber que te agrada, conocer tu piel, mirarte a los ojos y ver como eres a través de ellos.
Te dejaré algo de mi en tu blog. Beso linda


Clode1976 47M

9/10/2006 7:34 am

Arco:
.... te pedi que lo mantegas en secreto
Un beso amiga


Ariana_25_sexy 37F
2 posts
9/10/2006 5:44 pm

Clode:
me encanto tu relato!!!!....no habia entrado antes....definitibamente tu blog sera un sitio frecuentemente visitado por mi!!!!.......realmente excitantes tus relatos, logras muchicimo en nosotras....tus lectoras!!!......un besote bombom!!

Ari....


Clode1976 47M

9/10/2006 10:48 pm

Mene:
Gracias belleza, mejor voy a finando el lapiz por que la pluma se derritio con tanto uso.
Podre tener muchas minas como diras... pero por ahora al cine sigo yendo solo... es lo que hay.
Beso


Clode1976 47M

9/10/2006 10:51 pm

Ari:
Eres bienbenida a pasar por aqui y dejar tu opinion, si disfrutas de lo que escribo me siento alagadisimo.

PD: Cheeeeeeeeee... me tan haciendo poner colorado de la verguenzaaa


wildjade65 52F

9/11/2006 3:03 pm

UMMMMMMMMMMMMM................
PURO FUEGO...COMO ME GUSTA....ME DIO HASTA ENVIDIA LEER TU HISTORIA....QUE FRUSTRACION SABER QUE VIVO TAN LEJOS DE TU BONITO PAIS....CREO QUE VOY A ADELANTAR ESE VIAJE TAN ESPERADO A ARGENTINA....A VER SI ME PUEDES DEDICAR UN RATITO PARA VIVIR AUNQUE SEA UNA NOCHE DE PASION INTENSA....
BESOS DULCES MON AMOUR....
CIAO


Clode1976 47M

9/12/2006 12:08 am

wildjade65:
Amiga... todo a su tiempo llega en esta vida, solo hay que ser lo suficientemente paciente.
Tu viaje lo podrás hacer y gustoso te acompañare a recorrer esta bonita cuidad y sus rincones mas secretos.
Besos para ti linda


alexa872 45F
13 posts
9/12/2006 11:53 pm

Guauu! todavía contengo el aliento, y la sangre corre alborotada por mis venas. Gracias por tal descripción de un arrebato de pasion, los detalles hacen que una se encuentre ahi,que desee estar alli.
La delicadeza de tus palabras y lo profundo de tu relato hacen que espere por mas.


Clode1976 47M

9/13/2006 7:37 am

Alexa:
Mujer... jamas maginé poder generar tantas sensaciones a través de unas lineas. La idea cuando comencá a escribir aquí era entretener el "ojo" (para ustedes) y agilizar mis manos sobre el teclado pero sus diferentes muestras de agradecimiento hacen que siga escribiendo y deje el próximo relato listo para publicar la semana que viene.
Gracias por lo que decis y por aportar en mi espacio de AdultFriendFinder.
Te mando un beso y nos veremos en el proximo estreno .


Become a member to create a blog