Nuestro punto G, solo para mujeres.  

Clara2006 37F
5 posts
1/3/2006 3:05 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Nuestro punto G, solo para mujeres.


El PUNTO G se localiza en la pared superior de la vagina,a unos cinco centimetros de la entrada y,según los expertos,sólo se hincha y sobresale de la pared vaginal cuando está excitado,vamos, que para notarlo,tienes que extimularlo. Se trata de una pequeña masa compuesta por un montón de terminaciones nerviosas.

☻ LOCALIZALO TU MISMA

Prueba a colocarte de cuclillas o tumbada boca arriba con las rodillas flexionadas.Introducete un dedo en la vagina doblado hacia arriba y realizando un movimiento de vaivén (como si estuvieras indicando a alguien con el dedo que se acerque a tí).Con la estimulación deberías notar una superficie sobresaliente algo rugosa y del tamaño de un guisante.Hay que tener en cuenta que su dimensión puede variar de una mujer a otra,¡¡el tuyo puede tener el tamaño de una monedade 2 centimos!! xD compruebalo.

☻ ESTIMÚLALO

Cuando localizes tu punto G,empieza estimulando con caricias suaves y deslizantes para después pasar a presionar con un poco más de fuerza.Tras el movimiento de vaiven,prueba con movimientos de izquierda a derecha y circulares.Algunas mujeres segregan un líquido cuando les estimulan ese punto (algo que sería comparable a una eyaculación masculina),asi que tú tambien podrias notarlo.

☻POR SI LAS MOSCAS.....

Muchas chicas sienten ganas de orinar cuando empiezan a estimularles el punto G,asi que,si estas dispuesta a explorar y piensas encontrarlo,haz antes un viajecito al baño.Si aún tienes esa sensación,no te rayes porque es de lo más normal.

rm_MERY452 59F
1 post
1/13/2006 10:03 am

Clara, soy de chile y tu comentario para mi fue muy interesante, jamas habia oido hablar de eso, pensaba que nuestro punto G era el clitoris y comprobe que no es asi.
gracias
mary


desconocidos37 43M
3 posts
1/19/2006 4:11 pm

me gustaria cogerte y meterte hasta el fondo mi pene...


rm_alcion71 46M
4357 posts
1/27/2006 4:59 am

Un saludo, Clara.

Perdona la intromisión, pero me ha resultado interesante tu descripción. Yo también pensaba que el punto G era el clítoris.

En el caso el hombre, también el punto G está algo más oculto, pero como tu título incluye eso de "solo para mujeres", lo pondré sólo si tu quieres.

Un besazo,

Alción.


rm_cronosblack 53M

1/28/2006 4:42 pm

Clara, sin coña! con lo importante que es, no crees que seria muy bueno?, que existieran locales, para clases privadas, con el fin de llegar a dominar el tema. Yo lo intento, pongo todo mi interes, pero en una primera cita aun no consigo excitarlo, va siendo mas facil cuando la confianza con la amante, se ha conseguido. Soy hombre, y pa tener una neurona, no esta mal. Besos


pareja_gaditana 31M/31F
4 posts
1/31/2006 4:41 am

hola clara, es verdad eso q dices q algunas sienten ganas de ir al wc, mi pareja ai veces q si i ai veces q no jeejj es asi, se lo suelo encontrar muxas veces pero esq ella es mui nerviosa i lo qiere todo mui rapido... bueno ya q estamos: estamos buscando una mujer para conocernos xaetar... i despues lo q surja, si estas interesada manda un guiño, un saludo


Become a member to create a blog