Bienvenid@  

Candidopalomo 60M
270 posts
6/20/2006 5:14 pm

Last Read:
12/7/2006 10:38 am

Bienvenid@

Bienvenid@

Eso de escribir dos o tres cosas, es una costumbre arraigada en mí, y aunque lo hago anónimamente, y por todo la Internet, en realidad soy más público que la banqueta de enfrente, de hecho alguien me dijo por ahí que las notas que hago, parece que las meo.

En este espacio me puse “Cándido Palomo”, y esto tiene su historia; en la que está involucrada una mujer; que meneando la cabeza de un lado a otro, me reprochaba tener una candidez, que rayaba en lo sinvergüenza. Yo pienso que…no es para tanto.

Espero seguir haciendo las configuraciones debidas en este sitio, y encontrar una fotografía propia para ponerla de avatar. También escudriñar ciertas cosas, antes de poner mi tarjeta de crédito en “Tierra de nadie”, para pagar la membresía completa.

Si decides poner comentarios en este blog, de seguro los respondo, aunque en ocasiones ando algo ocupado, y puedo durar hasta tres días. No importa el contenido, o las formas que uses; siéntete a gusto, dame la contra, ¡di lo que quieras!, no hay problema.

Espero dar lata por aquí un rato, así que...

Hasta pronto.



mamachonga69 48F
3473 posts
6/23/2006 11:27 am

Hola Candido Palomo:
Un gusto entrar a fisgonear en tu sitio, ya sabes es que a mi no me gusta el chisme pero me entretiene.

Espero que en un futuro nos detalles mucho mejor eso de por que meas tus notas en internet.. la verdad no entendí. Pero bueno ya habrá tiempo.

Por lo pronto espero que la proxima vez leas el contenido de mis post en mi blog y no te dejes vencer por la foto de mi avatar.

Besos desde Venezuela.

Mamachonga69


Candidopalomo 60M

6/24/2006 11:49 pm

Hola, mamachonga69

Bueno, bueno, es un gusto verte por acá, y se agradece que hayas dispensado un poco de tu tiempo en venir a este "novicio blog".
Por otro lado, el decir “mis escritos has de cuenta que los meo” es un modo algo coloquial, arrabalero y también algo vulgar, porque se apela a una marca (orín), que identifica a la persona; con ello se quiere decir que la forma de escribir (redacción, errores, léxico, etc), tiene una misma forma, que viene a identificar para bien o para mal, a su autor.

Prometo leer con más cuidado tus escritos, pero…¡uf!, (¿porque hay tantas venezolanas tan de buen ver?), la verdad es que es una foto que me encantó, eres una lindura.

Besos.


Become a member to create a blog