tuya250 52F
423 posts
5/28/2006 7:24 am

Last Read:
5/31/2006 7:02 pm


En un periódico de internet apareció la noticia de que besar es bueno para la salud, esto es sabido como que el tener una actividad sexual se refleja en la piel, el cabello, los dientes etc etc. Aunque lo publiqué en la revista nunca leí que fuera atribuido a una investigación científica.
Ahora el hospital Satou de Osaka, ha realizado una investigación y según su estudio las
reacciones inmunológicas del cuerpo de los alérgicos mejoran con los besos apasionados.
Esta investigación la realizó el alergólogo japonés Hajime Kimata, quien estudió los valores inmunológicos de pacientes que sufrían la llamada fiebre del heno; estos luego de pasar media hora con sus parejas escuchando música romántica y besándose perdían los síntomas como ojos llorosos, picores, moqueo; estos síntomas alérgicos son eliminados por el efecto amortiguador que producen los besos.
Así que ante estos síntomas busque a su pareja y a besarse apasionadamente, al final resulta más placentero, más eficaz y menos costoso que tomar medicina y los efectos secundarios de esta como sueño, irritación abdominal, entre otros.


rm_eltito05 53M
53 posts
5/30/2006 4:31 pm

Hola!
Interesante artículo.
Probablemente el mecanismo sea por dos vías: 1-contacto con células y proteínas foráneas (saliva del cónyugue), 2- mejora la autoestima y el ánimo (sentirse querido, deseado o ganador).
Sin lugar a dudas debemos besarnos más!!!


Become a member to create a blog