rm_almejaxxx 40F
37 posts
2/6/2006 11:03 am

Last Read:
10/8/2008 3:50 am


Ya son millones de mujeres de casi todos los países del mundo occidental que el 8 de Agosto de cada año celebran el llamado "Día Internacional del Orgasmo". Una fecha en la que las mujeres exigen a sus maridos, novios o amantes, que pongan atención a su sexualidad y les ayuden a alcanzar el orgasmo durante el acto sexual. Y si sus parejas masculinas no quieren colaborar, ellas no tienen la intención de quedarse quietas y, como alternativa, esgrimen un arma que amenaza con dañar el orgullo de algunos hombres: el consolador.

El "Día Internacional del Orgasmo" comenzó a celebrarse tan sólo hace 4 años. Sus orígenes están en la pequeña ciudad brasileña de Esperantina, cuyos habitantes fueron obligados por ley a que cada 9 de Mayo, deberían realizar un esfuerzo para que su pareja llegara a conseguir el orgasmo. Más tarde, esta fecha se cambió al 8 de Agosto y ahora, su celebración se ha extendido a todos los países del mundo aunque algunos lo celebran el 31 de julio.

Ignoro qué pensarán ustedes de la celebración de éste día pero para mí los 365 días del año son y serán siempre "Día del orgasmo".


rm_capriocampus 53M
3 posts
10/7/2008 5:39 am

Que tontería más grande!! Es como exigir que podamos respirar!!! El hacer disfrutar no es una obligación esta implícito en una relación, "otra estupidez a falta de sentido común"


Become a member to create a blog