rm_Prober000 50M
0 posts
11/15/2005 7:18 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm



‘Busco hombre para relaciones discretas’. Así empieza el perfil de esta señorita, supongo que como el de muchas. Me guiña, y hasta ahí todo perfecto. De una manera o de otra, acabamos en el messenger.

Cuando realizo un contacto siempre intento no hablar de mi vida privada ni preguntar sobre la vida privada de mi interlocutora, sino que intento mostrarme tal cual soy procurando charlar de las aficiones de cada uno, pensamientos profundos o no, según vayan viniendo , y otra serie de cosas sin importancia que te dan una idea de la cultura, edad, madurez y sensatez de la persona con la que hablas.

Y ya a la tercera línea me pregunta, ‘¿Estás casado?’ Y siempre ante esa pregunta contesto lo mismo, ‘Si, desde hace mucho’, sin dudar, y además siempre contestaré lo mismo. Yo se que es mentira, pero la reacción de ella es lo que busco; y rápidamente surjen preguntas, como ‘¿Ella que piensa?’, y yo respondo, ‘Lo sabe’. Y así hasta digamos diez líneas más en las que medio quedamos para otra posible cita.

Esa posible cita no se produce, y nunca se producirá.

En esta, nuestra comunidad, de AdultFriendFinder hay de todo, y todos lo sabemos, unos buscan una cosa y otros otra, simplemente ser un poquito más claros con lo que quereis. Yo jamás osaria acercarme, ni guiñar, ni siquiera mirar el perfil de alguien que empieza, ‘Busco relación seria...’ o ‘El amor está en mi piel...’ o ‘Qué bonita es la luna llena en el zenit del amanecer...’.

Ser sinceras, es lo único que pido. Yo jamás rechazaría a una mujer por que estuviera casada o no, a mi eso no me importa, lo que me interesa es la persona... ¿Y como puedes llegar a conocerla en diez frases de messenger? Que superpsicóloga eres tu para tomar decisiones de ese tipo, sin conocerla en persona. ¿Que sorpresas o que aventura puedes tener? ¡¡Coge la vida y corre!!

Chica, si te digo que estoy casado y no quieres nada conmigo;Lo que pone en tu perfil no es lo que realmente buscas, ¿Qué buscas?

Digamos que todos los hombres guapos o tienen novia o están casados; pues si hay que mentir para coger a las mentirosas, habrá que hacerlo, no nos dejan más opciones.

Mi relación seria pasaria por una relación esporádica, sin ataduras ni ambages de ningún tipo, sólo esporádica. El sexo es muy importante para mi, creo que lo más importante en una relación, y si ahí no funcionamos, apaga y vamonos. Qué te han enseñado que el cariño, la comprensión, la idoneidad, la honestidad, etc... es lo que realmente hace a una pareja, pues bien ¡Creetelo! Yo ya he abierto los ojos y se que al igual que una pareja con pan y cebolla a lo único que llega es a la separación, también se que una pareja sin buen sexo no llega a nada.

Investiga, fantasea, imagina, aventurate, sueltate... ¡vive!

Become a member to create a blog