y... los besos????  

5anac 53F
952 posts
1/3/2006 6:30 pm

Last Read:
6/2/2006 3:19 am

y... los besos????


¿Que hay detrás de un beso? No me refiero a los besos que damos a los hijos, los papás, los amigos o los parientes, sino específicamente a los besos que damos a nuestra pareja. ¿Cuáles? Es cierto que hay muchos tipos y que intentar hablar de todos resultaría inútil, así que sólo me referiré a algunos, y no a la técnica, sino más bien a lo que me transmiten. Hay besos que dicen "te amo" sin necesidad de adornos o palabras, pueden ser apasionados o un simple roce de labios contra labios o mejilla, se pueden dar en cualquier circunstancia; son discretos o vistosos, rápidos o lentos, en fin: son inconfundibles y dejan muy claro su significado. Me encantan los besos incógnitos; los que con un simple roce te dicen que te desean y no hay que confundirlos con los que te encienden, son diferentes, uno es sensual y el otro es evidentemente excitante. Hay un beso que identifico como desnudante, cuando en cuanto ves a la otra persona, te fundes en un beso tan pasional que la ropa estorba desde el primer momento. No olviden los besos ruidosos, los salivosos, los que te dicen “calla y siente”, los tiernos, los de reconocimiento (que alguna vez incluyen un mordisco de labios) y los desenfrenados (¿alguna vez has sentido un choque de dientes contra dientes?). En fin, seguro que se quedaron miles fuera de este brevario, pero cuento con que me ayudes a ampliar la lista!!!

ANA


masajistaerotico 62M
134 posts
1/6/2006 8:05 am

El beso es uno de los mejores medios de comunicación no verbal que existen.
En el aspecto sexual, el beso que más me agrada es aquel en que puedo "saborear" a la mujer que beso; aquel en que percibo claramente la alta concentración de feromonas que me indican que ese beso es sólo el primer paso; y si va acompañado de ligeras mordidas de labios y algún gemido ya pasa a ser algo así como el beso desnudante.
Me resulta inconfundible el sabor de una mujer que está cachonda y eso lo percibo en el beso. Supongo que lo mismo le ocurre a las mujeres cuando besan a un hombre ¿Es así?


KITAT1966 52M

1/6/2006 2:18 pm

Ayer que lei este tema, me quede pensando y cuando llegue a mi casa bese a mi esposa como si fuera la primera vez que lo hacia, ella se quedo como en estado de shock (jejeje creo beso rico, pero ademas ella me quiere no?) y yo la verdad senti tal emocion por hacerlo que volvi a descubrirla y desearla mas de lo que la deseaba.
5anac, gracias por hacerme redescubrir a mi pareja.


5anac 53F

1/10/2006 8:47 pm

Kit... Ojalá y todo el intercambio que tenemos aquí y en el grupo, te siga ayudando (y a los demás) a redescubrir lo que ya tenemos y a verlo con nuevos ojos, es una renovación muy reconfortante. Gracias por la retroalimentación!!!!!

ANA


5anac 53F

1/10/2006 8:49 pm

Masajista... No puedo decir que distingo un "sabor" especial, aunque debo admitir que sí puedo distinguir una "respuesta" específica. Espero que otras personas también nos platiquen sus experiencias al respecto.

ANA


KITAT1966 52M

1/11/2006 2:27 pm

5anac, efectivamente no se distingue un sabor especifico pero si una respuesta muy particular, como te comente el redescubrir a mi esposa me esta enseñando muchas cosas que estaban ahi pero nunca las habviamos buscado, no te mentire y te dire que tambien al besar a otra mujer, una muy especial para mi, igual las sensaciones que nos envuelven resultan en una emocion muy, muy particular, con ella los sabores, olores y sensaciones se mezclan en un todo que siempre explota y nos dejamos llevar por una corriente interminable de pasion. El beso es la gota que siempre derrama el vaso.
Ahhhh nomas de acordarme.....


calo_bonita2 54F

1/13/2006 9:19 am

yo siento como me acoplo al beso si no sepuede, pues ni haya manera, pero mis besos de cariño son de piquito com los pajaritos , cuando me estoy viniendo succiono suave la lengua d emi amant4e por q he descubierto q mi vagina palpita a ese ritmo del beso hayyyyyyyyyyyyy q ricoooooooooooo.


rm_matrix2K69 53M

1/14/2006 1:27 pm

Mi Ex tenia una cualidad extraordinaria al besar, era por cierto un beso sensual-pasional ... llamemoslo beso fuerzas de la naturaleza, podía a su absoluta voluntad cambiar la temperatura: enfriaba, entibiaba, calentaba y congelaba sus labios y/o lengua!!

Demas esta decirles lo tremendamente exitante que resultaba

Nunca volví a saborear esa habilidad, asi que contribuyo a tu coleccion de besos con esa especie insual y maravillosa de beso


rm_mitl2005 49M
60 posts
1/16/2006 10:55 am

Los besos de reconcilación también tienen un sabor muy especial...de ansias, de te extrañe, te quiero, y de deseo. Y algo más, aunque la mayoria de las veces cierro los ojos para fundirme en ese beso, en ocasiones me gusta ver el rostro de mi pareja porque no solo se siente por la boca, el rostro dice muchas cosas...


Benson555555 58M
12 posts
1/25/2006 5:24 pm

Hola preciosa:
Espero les guste el siguiente artículo sobre el tema.
Aunque parezca insólito, algunos expertos aseguran que besar a su pareja es el mejor antídoto contra el desánimo y una excelente forma de mejorar la salud.
Según la organización británica Relate, que provee asesoría psicológica en relaciones de pareja y terapia sexual, existe amplia documentación científica para demostrar los beneficios de besar a otra persona.
Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el torrente sanguíneo, creando una sensación de bienestar.
La oxitocina, hormona que influye en funciones básicas como el enamoramiento, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar.
Y los besos verdaderamente apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, lo que aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.
Las deudas emocionales
La sexóloga británica Denise Knowles es una ferviente partidaria de que las parejas se besen y no sólo junten los labios, como un acto reflejo que no envuelve emociones.
"Es fácil que las parejas se olviden de besarse, pero es una manera muy efectiva de compartir intimidad", declara Knowles.
"Se pone mucho énfasis en tener muy buenas relaciones sexuales y muchos se olvidan de que un simple beso es una fácil manera de mantener el contacto".
Knowles dice que la gente presta atención el pago de las tarjetas de crédito, pero que a veces se olvida de cancelar las deudas emocionales que están pendientes.
Recibe un afectuoso saludo.


5anac 53F

1/26/2006 7:46 pm

Benson... Gracias por esclarecer el asunto, me ayuda a entender un poco más el porqué cada beso "sabe" o "dice" algo diferente

ANA


Become a member to create a blog