Somos paisaje  

5anac 53F
952 posts
4/15/2006 12:27 pm

Last Read:
11/7/2006 12:14 pm

Somos paisaje

(Recomendación de música de fondo: el concierto de Yanni en el Acrópolis, ... la parte que más te guste de dicho concierto)

Iniciamos la larga caminata hacia el corazón de la montaña y sus secretos.
El camino cambia constantemente, una alfombra de hojarasca seca en algunos sitios, pequeños brotes de matorrales de diversas plantas, tierra intercalada de rocas mohosas y sendas rotas por troncos caídos. Vistas abiertas, panoramas de miles de troncos de árboles cuya frondosidad oscurecen nuestro trayecto y nos obligan a caminar en zigzag, pequeñas barrancas que nos hacen rodearlas o bajarlas y subir del otro lado.
Vemos una formación rocosa que llama nuestra atención y con decisión dirigimos nuestros pasos hacia ese lugar. Desde la roca se puede ver el horizonte sin salir del bosque y nos sentamos para beber con los ojos semejante paisaje.
Siento tu brazo sobre mis hombros y trato de acomodarme para pasar mi brazo por tu espalda y descansarlo en tu cadera. Parte de la magia se hace presente y los árboles permiten pasar los rayos del sol hasta nosotros, iluminándonos. Volteo para ver tus ojos pues necesito revivir la sensación de perderme en ellos, en su profundidad. Nos penetramos con la vista y nuestros labios ansiosos nos siguen sin prisas, reconociendo el paisaje de nuestros rostros con suaves roces como si fueran pinceladas que van dando color y textura, para encontrarse el uno con el otro y sellar un largo suspiro. Como las hojas de los árboles que se mueven al son del viento, nuestros labios se mueven acariciándose mutuamente y dejando que nuestras lenguas se encuentren en aquel paisaje infinito que ahora sabe a amor, ahora a pasión, a sexo y finalmente el sabor que lo conjunta todo; el sabor de nosotros juntos, de ser uno.
Mientras recorremos el horizonte de nuestros sabores, nuestras manos abandonan a voluntad sus lugares de descanso y emprenden su propio recorrido paseando por los declives de nuestros cuerpos, con paso delicado reconociendo el terreno y quitando los obstáculos; el cuello de una playera aquí, un botón allá, la hebilla, un serpenteante cierre, un tirante, un elástico. El panorama se abre poco a poco dejando al descubierto un bosque de placer visual, táctil y aromático. El viento juega con nuestra piel desnuda mientras la piedra nos mima con su musgo y los rayos del sol iluminan la belleza de nuestros cuerpos que armonizan a la perfección con la naturaleza que nos cobija y nos llena de sensaciones y sonidos que se entremezclan con nuestros sabores y deseos para hacernos saber que nuestro amor es bienvenido.
Recorremos las curvaturas de nuestros cuerpos, las montañas y el musgo en forma de hebras que nos indica el territorio fértil que la naturaleza nos ha regalado desde el tiempo sin tiempo, donde sembramos con caricias y cosechamos suspiros y gemidos y que pronto se convierte en el manantial líquido de donde surge la vida y el gozo natural.
Al igual que la raíz del árbol penetra la tierra para alimentarse y ésta se abre para recibirlo, mi húmeda vulva está abierta para que entres en ella y tu raíz llene su misterioso interior. Tu henchido miembro entra en la cueva de mi placer al tiempo que la montaña nos regala el sentido de la unidad…

Somos la misma naturaleza infinita en nuestras sensaciones, sabores, olores y amores.
...Somos viento, somos musgo, somos montaña, somos roca, somos árbol, somos sol, somos río, somos paisaje, somos horizonte...


ANA


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
4/18/2006 3:39 pm

Que hermoso, me encanto la forma en que combinaste la belleza de la naturaleza con la belleza de unos cuerpos que se atraen, que se entienden, que se desean y que se exploran para fundirse finalmente uno con el otro y de una manera volverse como la tierra y los árboles que sumergen profundamente sus raíces en ella, me gusto, felicitaciones


5anac 53F

4/18/2006 8:28 pm

Qu...
Estoy segura que puedes hacerlo, no tiene ninguna ciencia, simplemente pon por escrito lo que pasa o sientes o imaginas.

ANA


5anac 53F

4/18/2006 8:29 pm

Tigre...

Gracias tanto por el comentario como por la visita!!

ANA


rm_LC_CS 36M
41 posts
4/19/2006 9:35 am

oooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Mi vida!!! si amas como escribes, espero nunca estar en tus brazos...

...porque perderia rumbo, libertad y hasta mi espiritu en el inmenso espacio de tu genialidad!!!!!!!!!!!!.....

Besos Preciosa poeta!!!!!!


5anac 53F

4/20/2006 5:40 am

LC...

Pues ahora sí que no se qué decir... Hago mi mayor esfuerzo por escribir lo más apegada posible a mi realidad. (Deja y le pregunto al más indicado para responder, vale?). Por lo demás, me parece que estás a salvo!!

Gracias!

ANA


rm_the_youngboy 36M
776 posts
4/20/2006 8:56 pm

Excelente!! me gusto mucho, realmente somos paisaje y nosotros mismos lo tenemos que disfrutar


rm_alcion71 46M
4357 posts
4/24/2006 12:48 am

Muy bello relato, Anac. Además, me resulta muy curioso, por que precisamente acabo de colgar yo un texto también sobre montañas.

Un beso, que sigas disfrutando así de la naturaleza.

Ah, y un mordisquito también.


5anac 53F

4/24/2006 9:16 pm

Youngboy… Gracias por la visita!

Vlad… Tus palabras me halagan mucho viniendo de alguien que como tú, tienen un exquisito manejo de nuestro idioma, gracias mil!

Alción… Ya me daré la vuelta por tu blog para saciar la curiosidad que sembraste. (Por cierto que ése mordisquito que me envías, ha caído justo aun lado de mi ombligo… Me pareció justo que lo supieras!!!)

Besos a los tres.

ANA


Become a member to create a blog