Llegaron las vacaciones de verano..........  

5anac 53F
952 posts
7/16/2006 11:41 am

Last Read:
8/27/2006 8:33 pm

Llegaron las vacaciones de verano..........


Llegaron las vacaciones de verano… (Las distancias se amplían)

Así es, con las vacaciones de verano hay distancias que se amplían, que crecen pese a lo contradictorio que resulta. En general el final de curso escolar para mi (personalmente) marca el inicio de mi distanciamiento. Mis horarios comienzan a sufrir una metamorfosis al momento en que la presencia “familiar” se hace necesaria unas dos veces por semana en la escuela (durante un mes más o menos para los festivales y demás actos públicos de mis pequeños héroes escolapios), luego los escombros de ese horario se ven sacudidos por un terremoto: los niños inician su merecido descanso de verano, ya no están en la escuela sino en casa y hay que ponerse a ver qué hacer para evitar que el aburrimiento se convierta en otros vicios más que ociosos al tiempo de compaginar la debacle con la necesidad de cumplimentar con mis responsabilidades extra-maternales. Menudo follón, ya no puedo sentarme a visitar nuestra querida página pues mis hijos ya no tienen decoro y entran y salen de la habitación con el pretexto de que ya estudiaron y ahora no tienen que hacerlo. De todas formas entro casi diario, pero con la frustración garantizada de que no tendré suficiente tiempo para leer y comentar TODO lo que me gustaría, pues la interrupción parece ser ley de la anarquía veraniega. Claro que tengo mis “ratos libres”, pero ustedes comprenderán que ése tiempo se lo dedicó a mi pareja y a mi persona.
Para colmo, éste verano está destinado a ser más extenuante todavía, pues hay que mantenerse al tanto de lo que ocurre en éste mi querido país, dedicando un buen rato todos los días a recabar la información política para sustentar el “posible mañana” que todos (en general) tratamos de avistar y prever cuando hay elecciones. A esto le sumo la decisión familiar de hacer mejoras en nuestro entorno hogareño, mejoras que nos obligarán a un exilio de tres semanas en casa de “la suegra” (mi madre) y….
Llego a la conclusión de que mi alejamiento esporádico de esta página es inminente y de ahí que las distancias se amplían cuando debería ser lo contrario, porque ¿¿¿¿para qué son las vacaciones de verano sino para compartir con los amigos???????

Haré lo posible por no perderme totalmente, pero anticipadamente (o de manera tardía talvez) les pido una disculpa por mi falta de participación en esta temporada y porfavor, tomen en cuenta que es algo que escapa a mi control.

BESOS A TODOS!!!!!

ANA


rm_alcion71 46M
4357 posts
7/17/2006 3:01 am

No te preocupes, Ana. Yo no me meto todos los días, solo cuando puedo, y a veces pasa más de una semana sin aparecer por aquí. Así que ya sabemos que sigues por ahí, aunque sea más esporádicamente.

Y piensa que de lo que se trata es de disfrutar, y si el disfrute está fuera de está página, pues adelante, que es mejor la luz del sol que la luz de la pantalla.

Besazo, Ana.


masajistaerotico 62M
134 posts
7/17/2006 9:25 am

Ese es el problema cuando se tienen hijos menores; felizmente para mí eso quedó atrás hace tiempo. Que disfrutes lo mejor posible la temporada veraniega, deseo que tiene un tantito de envidia pues por estas tierras australes andamos en pleno invierno (aunque no es crudo).
Espero que la situación política de tu lindo país se estabilice pronto después del movido proceso electoral y la consecuente transmisión de mando. Por aquí estamos en las mismas; felizmente resultó elegido alguien que nos ofrece un futuro mejor y no la alternativa que, bajo la inspiración del inefable Hugo Chavez, generaba gran incertidumbre por su tendencia violentista y de retorno a un pasado autárquico.
BESOS A TI ... Y QUE DISFRUTES!!!


rm_Azzurro68 50M

7/19/2006 5:28 pm

Agradezco el saludo que dejaste a través de Roxx, trataré de integrarme nuevamente al grupo, así como a las actividades que se programen... Espero que durante esta época de esparcimiento académico se aprovechen las escasas oportunidades para poder disfrutar de las amistades...

En menos de lo que te puedes imaginar este receso pasará a la historia y pronto retomaras tus actividades habituales..


Roxxxana10 42F

7/21/2006 6:32 pm

Anaaaa... ando igual y eso que no tengo chilpayates... creo que esta época se presta como para disperarse o algo así... o seré yo quien ya anda medio en otro lado???
besotes!!!


IMONIN 52M

7/22/2006 11:28 am

mira guapa de piernas.. tu cara me importa bien poco lo que me encantaria es recorrerte las piernas con la lengua y pasar depues por tu cuerpo tus senos y al llegar a tu cara exclamar DIOS EXISTE


KITAT1966 52M

7/24/2006 6:35 am

Pues que se va a hacer "D I V I E R T E T E" jejeje saluditos por aca
andamos.

Saludos
Kit


ponedor772 41M

8/27/2006 8:36 am

SOLO TE DIRE LAS SABIAS PALABRAS DE NUESTRO ILUSTRE PERSONAJE DE FICCION EL FENOMENAL KALIMAN QUE YA LO DECÌA A SU DÌCIPULO "serenidad y paciencia mi pequeña solìn" ni modo a gozar con las vacaciones ciao no dejes de visitar mi blog ok ciaooo


Become a member to create a blog