Fingir o no fingir...  

5anac 53F
952 posts
7/26/2006 10:55 pm

Last Read:
9/30/2006 9:54 pm

Fingir o no fingir...


Encontré un artículo que quiero compartirles; habla sobre como saber que alguien NO fingió...

Ya me dirán ustedes su opinión, yo por lo pronto me quedé sonriendo (burlonamente, je, je, je).

El artículo está adentro:

ANA


5anac 53F

7/26/2006 10:57 pm

Cómo saber si está satisfecha

Nunca fue tarea fácil entender a las mujeres. Y en el colmo de los desencuentros entre hombres y mujeres seguramente se encuentran los escarceos sexuales.
Algunas de las señales que ellas emiten, si no se las conoce e interpreta correctamente, pueden ser equívocas. Y preguntarle todo el tiempo si lo estamos haciendo bien puede romper el clima que tanto costó conseguir.

Pero si prestamos atención a esta pequeña lista podremos aprender a interpretar mejor a las mujeres, aunque sea durante nuestras sesiones de sexo. Y eso no es poca cosa.

1. Señales corporales. Cuando los pezones pasan a estar firmes y erguidos en medio del juego previo es una buena señal. Esto generalmente viene acompañado de gemidos y un leve rubor sobre la zona superior del pecho.
Durante el acto sexual, también son señales positivas una leve agresividad de la mujer (por ejemplo si clava sus uñas en nuestra espalda) y la tendencia a hablar expresando satisfacción o incitándonos a más. Si vemos que se dan muchas de estas condiciones o todas ellas, seguramente habremos dado con su punto G.

2. Hipersensibilidad emocional. Mucho se ha escrito sobre la imprevisibilidad emocional de las mujeres y la incapacidad de los hombres para entenderlas. Pero si observamos que ellas dan rienda suelta a sus sentimientos luego de una sesión entre las sábanas, podemos empezar a felicitarnos.
Las alternativas luego de un orgasmo femenino pueden ir desde un leve cambio de humor hasta una pequeña crisis de llanto (crisis en el buen sentido, pensado como una catarsis emocional disparada por el placer sexual).

3. La siesta. Aunque parezca mentira, es una buena señal que nuestra compañera de lecho elija el sueño como acto inmediatamente posterior al sexo.
Lejos de reflejar aburrimiento (muy distinta sería la cosa si eligiera dormir durante el sexo... ahí sí deberíamos empezar a preocuparnos), es una forma de recuperarse del cansancio por la catarata de orgasmos que, en el mejor de los casos, le provocamos.

4. Los mimos. Mientras que la mitología popular masculina señala que los hombres eligen simplemente darse vuelta y empezar a roncar luego del coito, las mujeres muchas veces eligen lo contrario.
Besos, caricias y el contacto de su piel son una manera habitual de demostrar gratitud si están satisfechas.

5. La forma de caminar. Si se levanta para ir al baño y sus piernas tiemblan, podemos quedarnos tranquilos con nuestra perfomance.
El temblequeo de piernas es una señal que no admite segundas lecturas: hemos cumplido con nuestro deber y con creces.

6. El tema recurrente de conversación. Si ella suena contenta, excitada, no puede dejar de hablar de lo que acaba de ocurrir, nos dice lo buenos que somos en la cama y elogia nuestra técnica sexual, podemos quedarnos tranquilos de que en poco tiempo vendrá por más.

7. La sonrisa interminable. La boca, a veces sin hablar (todo un logro para algunas mujeres) lo dice todo. Una sonrisa permanente, dulce y agradecida es un síntoma inconfundible en una mujer que ha saciado sus deseos y apetitos sexuales.

8. La mirada. Si nos damos cuenta de que nos mira de manera profunda a los ojos mientras sonríe todo el tiempo y nos pasa la mano por el pelo, también podremos calificarnos con un “aprobado” en cuanto a conocimiento en satisfacción sexual femenina.

9. La frase. Las palabras “te amo” durante o después del acto sexual significan sólo una cosa. La frase mágica podrá tener una connotación diferente en otros contextos, pero en este caso va directamente dirigida a nuestro desempeño sexual.

10. El día siguiente. Si todo lo anterior no es suficiente o no se cumple la mayoría de los puntos descriptos, la prueba última será su comportamiento al día siguiente.
SI su humor sólo puede calificarse de sublime, la sonrisa en sus labios es una constante y encontramos nuestra rutina matinal interrumpida por el silbido o tarareo de su canción favorita, podremos estar más que conformes con nuestro conocimiento de las formas de satisfacer a una mujer.

ANA


PrinZzeSiN 34F

7/28/2006 12:25 pm

Jojojo... leyendo esto me doy cuenta, que no soy mala fingiendo, jajaja!!!
Mentira, gracias por tu artículo Ana, y env erdad todas esas señas irrefutables de que als mujeres estamos complacidas, la cara lo dice todo, la mirada, la sonrisa... el olor y los abrazos y caricias también dicen mucho. Sólo basta con saber leer y entener los lenguajes del cuerpo y de la piel

Y Ana!!! I´ll be back!! jaja! heme de vuelta al DF, habrá que organizar algo, no? Besotes y saludos nuevamente desde el DF


bambam2050 54M

7/29/2006 9:29 am

Varios de los que menciona el articulo son percibidos por el tiempo. Y otros reconocidos por lo que menciona.

El que mas me mata de que no hubo nada, es el 3. La siesta, si despues de haber puesto toda tu energia, ganas y artes amatorias...al final te dicen: "Si quieres duermete, yo no tengo sueño voy a ver un rato la tele"...

ese mata....jaja....y sabes que algo falto.


christianandres2 40M
9 posts
8/1/2006 1:09 am

muy entretenido


rm_DUTONY59 47M
1 post
8/1/2006 7:30 am

hola Ana, es coherente el articulo, son pasos que ya hemos leído o escuchado, pero la mayoría de la veces no los aplicamos y lo hacemos a un lado, Quisiera ver si es posible me enviaras una foto de tu rostro ya que és importante conocer tu mirada, ver tus labios conocerte cuando menos en foto, y claro sería estupendo escuchar tu voz, recibe un coordial saludo, hasta pronto. Antonio.


rm_alcion71 46M
4357 posts
8/7/2006 2:26 pm

Jeje... para esto de fingir o no fingir yo tengo mi máxima, y es que en una relación basada en la complicidad y el respeto, no hace falta fingir, es mejor decirlo claramente y ya está.

Sin embargo, tomaré buena nota... jejejejeje.

Mordisquitos, Ana.


67ike04 50M

8/8/2006 5:25 am

Ana y si en lugar de eso, siguiendo la linea de exposición de Alción, somos todos un poco más claros y abiertos con nuestras parejas?
No tendríamos que estar pendientes de si hemos o han finjido, pero en cualquier caso, muy interesante, me fijaré muy bien la próxima vez.
Un beso, Ike.


rm_matrix2K69 53M

8/18/2006 7:37 pm

Mi Excitante Ana ... regresaré a las aulas, salgo jalado en casí todo ... ... y yo que alucinaba que el único sintoma veridico era el temblor vaginal espontaneo luego de ella caer rendida parece que salgo reprobado !!


5anac 53F

8/22/2006 9:18 pm

Hola a TODOS!!!!!!!

Después de unas "vacaciones" de verano bastante movidas, espero poder dedicar suficiente tiempo a estar con ustedes (tanto en este blog como en el grupo)...

En cuanto al artículo de este post: gracias por sus opiniones. Ahora confieso: me quedé riendo burlonamente porque prácticamente todos estos "síntomas" se pueden fingir!!!!!

¿El verdadero secreto? Tener confianza en tu pareja y para ello es necesario que tengas confianza en tí mismo (como amante) e implica que tengan una excelente comunicación para decirse lo que les gusta y lo que no, pero sobre todo, decirse cuando algo es extremadamente exquisito!!!!!!! Un intercambio de miradas te puede decir mucho más que un temblor de piernas!!!!!!!

Besos a todos mis amigos y para los que recien dejaron comentarios en mi blog!!!

GRACIAS!!!!!!

ANA


ponedor772 40M

8/28/2006 9:49 am

Siento que el articulo tiene partes que si son ciertas pero es como en todo no ay verdades absolutas solo amedias y bueno el quinto señalamiento me parecio muy absurdo en que al hablar de sus piernas temblando, e piense que este satisfecha buueno no todo lo que se escribe es cierto o al menos no se cumple en todos nosotros pues somos unicos y muuy distintos no lo crees' ok beesssos byee visita mi bolg deja comentario y dime si nos podremos llegar a conocer


rm_2DBastos 45M
7 posts
8/29/2006 11:02 pm

Bienvenida de tus vacaciones.

Muy interesante tu servicio a la comunidad,felicidades!!! Y es cierto la seguridad en ti mismo y la confianza en tu pareja son fundamentales no solo para tener buen sexo sino para mantener una buena relación.


Hasta pronto!


buscando_amante 51F

9/30/2006 5:42 am

hola, hola dicen que mas vale llegar a tiempo que ser invitada, así que aquí me tienen antes que nada recibe un cordial saludo de una servidora amiga...5anac bien pues leyendo el articulo les puedo decir que considero que lo mas importante es la confianza ya que esta es la base para una buena relación así mismo considero que no se vale fingir un orgasmo mejor en lugar de fingir hay que enseñar al caballero a que conozca nuestros puntos erógenos y con un poco de imaginación, juegos preeliminares para que ambos disfruten de ricos orgasmos no creen???? Y si de plano el novio, esposó, etc....no funciona hay que buscarse un buen amante...!!!!Un saludo de su servidora...... buscando _ amanté


5anac 53F

9/30/2006 9:37 pm

PONEDOR, 2 DE BASTOS Y BUSCANDO:

Gracias mil por entrar y participar en este blog!!!

Su participación es importante para mi, y seguramente resultará interesante para mi amigos, gracias!!!

(Espero les interesen los temas, los espero en Compartiendo experiencias D.F.

ANA


5anac 53F

9/30/2006 9:54 pm

A tdos los que han participado:

He tratyafdo de contestarles a todos (aquí y en correo), pido una disvulpa universal para los demás!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!

ANA


Become a member to create a blog