jokerLX 58M
2 posts
8/31/2005 11:21 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm



Tras leer algunas preguntas y respuestas de la Línea de consejos(Revista) me interrogo a mí mismo respecto a qué buscamos unas y otros al inscribirnos en una página como AdultFriendFinder.
De lo que al gente escribe se infiere que hay un sentimiento generalizado de frustración.
Los hombres se quejan de que las chicas contactan poco y ellas de que cuando contactan y quedan, ellos no responden a la idea que se habían hecho mirando sus fotos y perfiles.
En el caso de las mujeres, resulta paradójico que incluyan en sus perfiles alias como putita, chupetona, cortesana,etc., fotos muy explícitas en general y declaraciones tórridas cuando no perversas, y luego se quejen de que reciben respuestas demandando sexo puro y duro, sin matices ni condiciones.
Conviene que cada cual analice sus espectativas reales y las trasmita claramente en perfiles y mensajes, previos a un contacto en persona.
Predicaré con el ejemplo.
Yo busco mujeres para compartir aventuras eróticas en condiciones de libertad e igualdad.
Par esas aventuras, quiero un escenario ajeno a mi entorno habitual y aspiro a un comportamiento extraordinario en mí.
El perfil intencionadamente ambiguo que doy en esta página, no se corresponde con el tienen de mí en mi entorno social y familiar. Sólo algunos de los que me han conocido íntimamente han vislumbrado ese alter ego que saco del armario, tan auténtico como mi yo convencional.
Como en el Carnaval, el disfraz y el maquillaje dan vida al personaje interior que simboliza nuestra liberación de un destino marcado por la renuncia a nuestros sueños(una terapia que me resulta mucho más divertida y barata que ir al psiquiatra).
Aspiro a una experiencia privada de realización personal compartida con una mujer que también lo necesite.

Become a member to create a blog