Verbatino 45M
4 posts
7/30/2006 8:34 am

Last Read:
7/30/2006 8:36 am



¡¡¡Que desastre!!!

El Jueves me encuentro en mi buzón 1 mensaje de una pareja. Hasta ahí todo normal. Me fijo que la pareja es de Dubai, por lo que pienso que bueno no es nada serio.
Al abrirlo y leerlo me llevo una grata sorpresa.
Son una pareja de 41 y 34 años que vienen de Dubai y estan de vacaciones en Marbella: ¡Genial!
Me quieren invitar a tomar algo y si nos gustamos pasarlo bien un rato los 3.
Tras varios mensajes a moviles (ya que habían adquiridos unos moviles para las vacaciones), quedamos finalmente para el viernes a las 3 de la madrugada en un bar de Puerto Banús(no nos cuadraban las horas).
Como decía ella tiene 34, buen cuerpo y bastante guapa. El, con 41, con un poco de calva y gordito y desfondado.
Ella lleva una falda vaquera azul enseñando sus preciosas rodillas.
Pedimos unas copas y tras un rato hablando, ella decide finalmente que soy su tipo, y me invitan a ir al hotel con ellos.
Por el camino me van contado que en 2 ocasiones han echo algo así. Una 1ª vez con una pareja amigo de ellos; otra 2ª con una chica que contactaron tb como a mí. Ahora le tocaba el turno a ella.
Llegamos al hotel y nos ponemos comodos. Ella se tumba en la cama, su marido a un lado y yo al otro.
Empezamos a tocarna, acariciarla y magrearla, mientras ella empieza a soltar sus primeros gemidos de placer. poco a poco nos vamos desnudando y yo voy notando que estoy morcillón, pero no acabo de ponerme duro.

Me bajo al "pilón" y me como todo su coño, mientras ella sigue disfrutando. Entonces decide comerme la polla que sigue estando morcillona pero no empalma: enmpiezo a darle vueltas a la cabeza.
Tras un rato así, se sube sobre su marido que la penetra, mientras me ofrece el agujero de su culo para que se la meta. Lo intento, pero al no estar dura no lo consigo: empiezo a venirme abajo.
El marido se da cuenta de la movida y va a buscar vaselina mientras ella vuleve a chuparmela.
TRas untar la vaselina y un rato con el "trozo de goma" de mi entre-pierna consigo introducirla en el ano y ella comienza a volverse loca hasta el punto de que su marido le tiene que tapar la boca.
Mi error fue sacarla para dejar que su marido se volviera a meter debajo, para poder follarla los 2 a la vez. No conseguí meterla de nuevo.
Me encontraba completamente frustrado; más que por mi por ellos. Ella estaba deseosa de tener las 2 pollas dentro a la vez y yo no era capaz de hacer sus deseos realidad. Volví a intentarlo, pero por mas que me la meneaba no conseguía empalmar.
Finalmente me dí por vencido y me disculpe con ellos. No tuvieron ningún problema en consolarme y decirme que no pasaba nada, que era completamente normal: que suele pasar.
Despues de un rato hablando, decidí marcharme.
En cualquier caso me hasn dicho que piensan volver el próximo año y que cuentan conmigo para finalizar lo que no he sido capaz esa noche.

Si me leeis: os pido mil disculpas.
If you read this: sorry.

chicaparatodos 36F

6/27/2007 2:32 am

no te preocupes guapo,

yopor mi lado no logro exitarme para nada si un hombre me dice que me la quiere meter por el ano rapidamentese me va la libido y todo,no se porque pero nopuedo hay cosas que nos atran per a la finl no nos van y list
busca algo que te vaya y te exite y puedas disfrutar juno con quien estes esa noche,tarde o mañana

saludos


Become a member to create a blog