Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

No lo llames amor cuando slo es pasin  

rm_00Namor 62M
978 posts
6/16/2010 11:42 am

Last Read:
3/28/2011 5:32 pm

No lo llames amor cuando slo es pasin

El destino permitió ese primer encuentro entre ambos. Aparentemente eran dos personas completamente diferentes. Él solitario, intrépido, bastante insensato y algo egoísta. Ella se mostraba como una flor delicada, tierna y frágil.

En cualquier otra circunstancia, jamás se hubiera fijado en ella, no era el tipo de mujer que le llamaba la atención, sin embargo había algo que le atraía de ella como el polen a las abejas. Tras un primer acercamiento, pronto surgió una atracción mutua que se concretó en un primer encuentro. La velada acabó en la casa de él como siempre suele decirse, para “tomar la última copa”.

Inmediatamente al cerrar la puerta del domicilio, la mesura y el recato mostrada en público se tornó en lujuria. Parecía como si se hubiese producido una metamorfosis en aquella mujer y una fogosidad pareció convertirlos en animales en celo.

La arrinconó en una esquina del salón, y apoyada sobre la pared se besaban con impetuosidad. Todo sucedía muy deprisa, como si temiesen que al ralentizar sus acciones perdieran vigor.

Las lenguas pugnaban dislocadas por ser la dominante, mordiscos en el cuello marcando los dientes en la piel clara, uñas que rasgaban la piel de la espalda incrementando la concupiscencia. Repentinamente se desplomó a los pies de su amante, arrodillada y titubeante por el nerviosismo le bajó los pantalones hasta los tobillos. Un voluminoso bulto pugnaba bajo los calzoncillos por librarse de su encierro y presta lo dejó escapar de su celda textil para atenazarlo férreamente antes de engullirlo glotonamente mientras él la sujetaba con firmeza de su larga cabellera dorada.

Perdieron la cuenta de las distintas posturas que adoptaron haciendo el amor, más bien follando lascivamente hasta quedar agotados.

Aunque con algún reproche, decidieron mutuamente que su relación sólo sería encuentros sexuales, así no cambiarían sus estilos de vida. Los primeros meses de relación fueron excitantes, cuando se producía el reencuentro entre ambos la pasión se desbordaba. Incrementaban sus fantasías sexuales dando rienda suelta a sus instintos cada vez más básicos y acrecentaban continuamente su excitación. Era común que encontrándose en la terraza comenzaran con su rito erótico y la penetrase indistintamente vaginal o analmente mientras ella se apoyaba en la barandilla. Igualmente cuando viajaban en coche, súbitamente se agachaba y le hacía una felación que le obligaba a estacionar en cualquier paraje para penetrarla impacientemente.

Transcurrido varios meses, la relación comenzó a languidecer, espaciaban cada vez más sus encuentros. Comenzaron las discusiones entre ambos, cada vez la tensión aumentaba, pero volvían a encontrarse y toda discusión se desvanecía. El ardor entre ambos volvía a surgir. Los besos frenéticos, mordiscos cada vez más marcados en el cuello, en los pezones o en el clítoris la hacían gritar de placer. Sin vacilaciones la penetraba al ritmo que él determinaba. En ocasiones hundía la carnosa lanza muy lentamente para que apreciase todo el pliegue venoso de su pene recorriendo la cálida vagina. Otras veces, le aupaba las caderas y con las piernas estiradas y arqueadas la penetraba dinámicamente.

A veces, cuando se percataba de los espasmos de placer que le infligía, la giraba repentinamente y la penetraba analmente lubricándola únicamente con la excitación que poseía. Aunque padecía dolor mientras el glande vencía lentamente la estrechez del ano, la agitación voluptuosa que sentía la conminaba a abalanzarse en un sonoro orgasmo.

Una vez distanciados volvían las contiendas y desavenencias entre ambos. Disputaban quién de los dos podía infligir un mayor daño al otro con ofensas e injurias. A pesar que la situación cada vez se antojaba más difícil, ninguno terminaba de abandonar al otro curiosamente esperaban ansiosamente un nuevo reencuentro.



rm_00Namor 62M
1644 posts
9/3/2010 4:43 pm

Hola Renovalia, bueno hay de todo en este relato. La ficción y la realidad es algo que suelen estar bastantes ligadas cuando se escribe algo. Un ejercicio puede ser el intuir que tanto por ciento es real y cual ficción.
Besos salados

Namor


estrellavoladora 100F
2082 posts
9/4/2010 10:32 am

ummm .... un poquito de vacelina no hubiese sido de mas por muy exitacion que tenias ...buenoo eso es solo una opinion ..ejej

eres un hierro candecente..y sin igual por lo que veo ...hacia tiempo que no te habia leido desde tu locura de semana santa ...pero desde luego haces subir la temperatura a cualquiera .....

pasion no se pero fusion quimica con una super atraccion animal esto esta claroooo...

a ver massssss...


EsTrEllaVoLaDoRa


rm_00Namor 62M
1644 posts
9/4/2010 3:31 pm

Hola estrella voladora, bueno cuando se escribe un relato de este tipo, se intenta que quién lo lea se meta en alguno de los personajes y lo viva, si es así la temperatura suele subir, jajajaja
Besos salados

Namor


rm_00Namor 62M
1644 posts
9/7/2010 5:01 pm

Me satisface que te guste AmorPolly, al igual que me satisface que también a ti te guste la rosa Black Baccara.
Besos salados

Namor


rm_00Namor 62M
1644 posts
3/27/2011 1:40 am

A veces, o quizás muchas veces, la pasión suple al amor.

Besos salados

Namor


rm_00Namor 62M
1644 posts
3/28/2011 5:32 pm

Creo que en primer lugar deberíamos plantearnos muy seriamente que es el amor. La pasión es placer, pero el amor llega a ser algo doloroso por la línea tan fina que delimita el amor del odio.

Besos salados

Namor


Become a member to create a blog