SxyClaudia39 51F
252 posts
8/26/2006 7:11 pm

Last Read:
9/7/2006 3:59 pm


No, no hablo de nuestra moneda, ya que ello me haría una mujer cuidadosa del dinero y no lo soy... me confieso despilfarradora cuando tengo y cuando no, mejor no se me acerquen... jejeje ¡hasta muerdo!

Hablo del peso corporal, de esa pesadilla que muchas sufrimos y me pongo en primer lugar al respecto pues considero que es un problema que se ha generalizado y que a muchas nos conflictua y no me refiero exclusivamente a nivel estético sino a nuestra SALUD.

Yo tengo un sobrepeso importante de aproximadamente 22 kilos mismos que tengo repartidos de mi cuello a la cintura (bueno en donde solía estar), es decir en la parte del cuerpo conocida como "tronco". si alguien me ve, sabe que estoy gordis, pero como soy alta en relación al promedio de la poblacion no se me nota mucho... sin embargo, creanme que lo cargo todos los días.

¿Qué pasó? ¿Cómo me permití llegar al exceso? Pues es una respuesta muy sencilla, de nuevo digo que me refiero únicamente a mi caso personal, me permití llegar a ese exceso pues dejé de ver a CLAUDIA y atendí a la parte MATERNA y PROFESIONAL de mi vida, las cuales están en extraordinario estado... sin embargo el área personal quedó en el descuido pues como las relaciones personales no se me complican (soy guapa, de palabra fácil, convivo donde y con quien sea, tengo buen sentido del humor y soy chistosa), me olvidé de cuidarme...

Ahora me enojo porque como estoy gordita, no me pongo la ropa que realmente quiero, sino la que me queda; como tengo sobre peso no me puedo poner tacones muy altos pues me lastimo las rodillas; al tener sobrepeso, vivo a dieta y ello me genera frustración; por mi nivel de sobrepeso y mi historia cardiaca familiar y personal no puedo hacer ejercicio intenso, y me debo conformar con caminar lo cual es aburrido y acaba por hartarme.

¿Cuál es la solución?

La solución es simple y sencillamente cerrar la boca a ciertas cosas y activarnos... visité a una Nutrióloga que dicen que es maravillosa, de entrada no se si lo sea, lo que sí tiene es que es una persona lógica y coherente que me quitó: las harinas de trigo y de maíz (me dejó el arroz una vez al día yupiii), me quitó la comida rápida, el azúcar, los frijoles y me dejó el aguacate, los aderezos bajos en azúcar y con base de aceite de olivo, me regaló todas las verduras y todas las frutas (sí hasta el plátano y la manzana), me quitó los refrescos y el alcohol entonces solo puedo tomarme una coca light en la tarde para no ponerme loca... me pidió comer 5 veces al día.

Hoy es sábado y empiezo el lunes... les contaré como me va... deseenme suerte!



Hypnotize80 37M

8/27/2006 6:07 pm

Pues te deseo suerte amiga y espero que puedas cumplir con tus espectativas

Besos para tí mujer

César


SxyClaudia39 51F

9/1/2006 10:36 am

Hynotize80-César: Hola querido amigo, muchas gracias por tu comentario corazón y, orgullosamente te platico que ya cumplí 4 dias completos a dieta y no me he sentido mal, sino todo lo contrario. Espero que esto siga asi y de verdad gracias de nuevo por los buenos deseos


rm_soloxplacer 46M

9/1/2006 10:31 pm

no tengo mayor comentario que desearte mucha suerte y sobretodo fuerza de voluntad, adelante y siempre adelante , veras que te va muy bien y cumpliras con tu deta, ciao !!


SxyClaudia39 51F

9/3/2006 7:30 pm

Querido SoloxPlacer: Mil gracias por los buenos deseos y, bueno, parece que ahi la llevo... ya cumplí 7 días! Un beso y ya les contaré como me sigue llendo.


Become a member to create a blog