Candidopalomo 60M
270 posts
7/17/2006 8:36 am

Last Read:
12/7/2006 10:40 am


¡FUERA DE COMBATE…!

¡Gancho al hígado!, el Cándido Palomo se encoge y retrocede a las cuerdas, con un rictus visible de dolor, en la cara...

¡Pues como no!
Es que tiene su historia; este perrito; primero mordisqueó los pedales de la bicicleta estacionaria, y luego despedazó los cojines de un aparatito para hacer abdominales que se llama algo así como AB Shape. Hace días tumbó unas contenciones que puse para aislarlo de mi banco de barra COMP-600, y se volvió loco rompiendo todos los cojines.
Este amiguito se llama Morgan, un perro labrador dorado (de esos que salen en el anuncio de papel sanitario Pétalo), y aunque ya cumplió un año, no se le ven muestras de educación alguna o madurez, y no puedo dejar el cesto de la ropa en el Cuarto de lavado; porque amanece un revolcadero..


¡Latigazo de derecha en pleno plexo solar!, Cándido Palomo rebota contra las cuerdas bajando la guardia, ¡señores está dañado...!

¡Y en serio!
Paseando al salvaje de mi perro, se dio un tirón solo por ir a oler una caca ajena, y eso me hizo dar un mal paso doblándoseme el tobillo izquierdo. Aplicación de “Artroben” y vendaje, parecían suficientes, pero como no se me ocurre subirme al techo de un furgón del tren (escaleras verticales), y al bajar calculé mal el último escalón, e hice un estiramiento instintivo para alcanzar el piso, y nomás hizo “clic” el ligamento de atrás de la pata izquierda, arriba del talón.


¡Jab de derecha por debajo de la mandíbula!, ¡el Palomo se desploma de bruces!, y en su caída el alevoso contrincante, ascesta golpe de conejo prohibido.

¡Nada…!
Me arde de hace rato el ojo derecho al estar en la computadora, y como que me duele el glóbulo ocular. El Doc encuentra un poquito hinchado el nervio óptico, y me envía a un estudio de Resonancia magnética cerebral.
¡Chíngale!; lo sujetan a uno, le tapan los ojos, y acostado lo meten a un tubo. Después se escuchan ruidos, taladros funcionando, martilleos de clavos; todo un taller.

-Saliste…bien…¡es solo que no debes abusar de la PC, te digo!, mándate hacer esta nueva graduación para los lentes, no leas excesivamente, y cada hora de uso de la computadora, date un descanso de 10 minutos, y solo úsala por espacio de tres horas al día (¡orale!, ¿y mi informe de Shut Down que debo preparar?).
Aquí tienes esta otra receta para los lentes para la computadora, debes usar el monitor a una distancia de 60 centímetros, túmbale buena parte del brillo, y súbele al contraste. Estos lentes te los tendré en cinco días, así que aprovecha para descansar la vista.

Candido Palomo yace en la lona, y ni sus luces se ven para que se levante a la cuenta de diez; ¡ESTA FUERA DE COMBATE!

Así es…
No puedo hacer actividad física por lesiones, hay que pensar de aquí en 40 días, volver a contratar una membresía de algún establecimiento, porque traer el gimnasio a casa, ha sido pura pérdida…no debo leer, no debo encender la PC…no debo ver TV…no ir al cine…
Creo que puedo poner música, rascarme el ombligo, pensar en la inmortalidad del cangrejo...o ir al Cerro de la Campana, como ayer domingo...para el caso...checa la foto; hasta el sol se le ocurrió esconderse...

Hasta al ratito.



dulceytierna001 107F

7/18/2006 10:39 am

CandidoPalomo:
En verdad me has alegrado esta mañana con tu relato, disculpa pero me he reido de todo lo que te paso, esto nos pasa por "ABUSAR" de nuestro hermoso cuerpo, estamos en una etapa del (yo nunca) y ahora todo, !cuidate! tomalo tranquilo, aprovecho agradecerte leas mi blog y expresarte de mi en esa forma, !ahhhhh! y el poema en verdad !BELLISIMO!!, intento ser sincera en lo que escribo, por mucho tiempo estube en las nubes, creyendo yo era especial, después de muchos tropezones el ego lo he bajado no te creas mucho, ha costado trabajo pero seguire en mi lucha diaria.

!un besote!!!!! !cuidate mucho para que poder leernos sale!!.

Tu amiga de siempre dulceytierna.


Candidopalomo 60M

7/21/2006 5:54 pm

Ella es dulce, y tierna
mira que encontrarla yo,
voy pensando y me sonrío;
para mi que existe Dios…

¡DING DONG, DING DONG!


- Ayer los cantos cristianos,¿ hoy Leonardo Favio?

- A Leonardo ya le llovió la moda…lo de los cantos
cristianos… me sonó a burla. Es solo una grabación
mas o menos escogida para que Fran se le alegre el
corazón.


- ¡Claro, claro!…Fran de 22 años…duceytierna…¿26?
solo observa su cuerpecito, y te darás cuenta que tus
ojos miran demasiado a las muy jóvenes.


- No me gusta que la voz de mi conciencia vaya más allá de un sano ejercicio de diálogo interno, y la misma “literatura”
tome el color del desvarío psicológico de las personalidades
múltiples.


- Yo le llamaría “voladez”, tirando a “rabo verde”…para terminar pronto.

- Yo le llamo “Generación GC ‒ especie en extinción”, ya
que parece que los hombres de corazón grande nos
terminamos con la generación; no hay descendencia.
Si dulceytierna tiene 95 años y es una pollita, debe tener
ascendencia de Hallander, y asunto terminado.

- ¿Salidas y que más?

- Y yo digo que basta; me arde el ojo.


consuelame_ya 50F
2 posts
7/23/2006 5:12 pm

CANDIDO QUE BIEN ESCRIBES, ESPERO QUE YA HAYA PASADO LO APESADUMBRADO, AUNQUE HACE MUCHO SOL Y CALOR, EL DIA ESTA BONITO EN HERMOSILLO, ASI QUE ALIVIANATE...ESTA RICO PARA IR A LA PLAYA.


Candidopalomo 60M

7/23/2006 11:20 pm

Hola Consuelame_ya.

Pues muchas gracias ¿eh?...pero la verdad es que en mas de las veces no se me entiende absolutamente nada, como que pienso las cosas y escribo un extracto de eso, y el atrevido que se le ocurre leerme, se queda “haciendo swing en blanco, en el plato”.

Por otro, lado voy al porche trasero y veo mi aparato hecho “giras” y como que todavía hago pucheros, y digo; “chincheros” ¡que mala pata!.

Yo digo que andamos por los 47 grados, ¿no?, y con el Kfreeze por la mañana, y la Coors Light de la tarde junto con los tacos de carne asada, ya sabrás que al ratito andaremos bien cachetones. Ir a Bahía de kino es muy buena idea…y si no he agarrado monte, es que ando con mucho trabajo; no miento diariamente me acuesto a las 1:30 hrs aproximadamente trabajando.

Bueno chichí, te veo en misa.
Un besito ¿no?, ¡andale!


calo_bonita2 54F

7/25/2006 11:39 pm

ha
ya entiendo por q estas de malas
vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que lastima q estes lejos , porq sino te visitaria y daria una mamadita, claro y pisaria un poquito con mi tacon de aguja tu espaldita para destensarte y ver si asi te dejas de pelear solo en mi blog, por cierto yo no peleo, porq soy AMA, por eso lo de los inges.
Y mis amigas no son cosas son humanas igualito q yo y nadie las obliga a ser compartidas, solo q asi somos ni modos, repito q lastima q estes lejos y con ese ligamento, saludame al caniche vengador de calosita.


Candidopalomo 60M

7/26/2006 3:53 pm

Calo:

Que te leo y…ya verás que sentí un resorteo, y que voy dando tumbos desesperado a ver el mapa, y me devuelvo desconsolado; ¡Hermosillo no queda en el D.F!...que mala pata.

Lo de peleonero no tiene remedio, me la llevo buscando camorra, pero si tu prometes mirarme recatadamente; como una chiquita de esas que no rompen un plato, y levantas la trompita en forma de beso…yo prometo dedicarte mis mejores pensamientos.

¿Juega el pollo?


tubombon3 58F

7/26/2006 5:04 pm

Candido
Buscando aqui y haya que leer entre a tu blog es increible todo lo que te ha pasado, tu sigue muy firme nos deleites con tus escritos, oye acaso eres luchador?

Besos tu amiga (si quieres por supuesto) tubombon


Candidopalomo 60M

7/27/2006 10:39 pm

Mi bombón:

Gracias por pasearte por aquí, y por leer mis líneas.
Yo soy luchador de varias causas, entre ellas; la de mi propia mi vida. Y así como yo, estás tu, y millones de personas más.

No recuerdo haber visto tu seudónimo por ahí, pero mañana con mas tiempo…me ocuparé ti…y aunque miedo te diera al sentir de pronto un aliento frío como la muerte en la nuca, no debes preocuparte; es que tomo Kfreeze como un condenado, y ya me traigo la lengua medio congelada

Si lo permites, un besito.


Become a member to create a blog