veronicaelmtz 44F
8 posts
5/18/2006 9:42 am

Last Read:
5/27/2006 8:00 am



Escoger

"Estoy dispuesto a dejar todo" dijo el príncipe al maestro. "Por favor, acépteme como discípulo".
"¿Cómo elige un hombre su camino?", preguntó el maestro.
" A través del sacrificio" respondió el príncipe. "Un camino que exige sacrificio es un camino verdadero".
El maestro tropezó con una estantería. Un jarrón valiosísimo se cayó y el príncipe se arrojó al suelo para agarrarlo. Cayó en mala posición y se rompió el brazo, pero consiguió salvar el jarrón.
"¿Cuál es el mayor sacrificio, ver estrellarse el jarrón o romperse el brazo para salvarlo?" Preguntó el maestro.
"No sé" respondió el príncipe.
"Entonces, ¿cómo quieres orientar tu elección hacia el sacrificio? El verdadero camino es elegido por nuestra capacidad de amarlo, no de sufrir por él".

jerry712005 46M

5/18/2006 9:30 pm

…escoger, difícil situación, que enfrentamos día a día, sabiendo que puede no ser la mejor opción y sin embargo nos aferramos a creer en ella, como si fuera el último bastión...pero al final, debemos hacer nuestra propia elección...
Muy buen reflexión veronicaelmtz...
Y tu, que escoges...?

Besos


son_gokoudragon 42M

5/19/2006 2:35 am

Veronica

buena reflexión la que nos compartes, determinariamos nuestras elecciónes con el corazón o con el cerebro, es la reflexión que me provoca esto


rm_IVANOVICH_DF 39M
12 posts
5/20/2006 12:35 pm

OTRO BELLO CUENTO CON METÁFORA

PERSONA UNO: "Voy a crear una nueva religión donde los principales preceptos serán amar como ángeles y beber como demonios."

PERSONA DOS: "Me suscribo a tu idea maravillosa. Yo seré tu apostol."

PERSONA TRES: "Igual yo, pero si tú ya eres el apostol...¡Entonces yo seré el apuesto!"


want2comeinU 48M

11/29/2006 1:40 pm

La vida misma es amar y en sentido directo sufrir, amar es sufrir, desear, querer, a隳rar, es sufrir y son inherentes al amor; pero que seria de cualquier cosa que tenga posibilidades de amarse sino tuviera posibilidades de sufrirse, 穆odriamos disfrutar la vida igual si no tuvieramos q sufrir por ella?

Pero entonces xq no queremos sufrir, ese es el dilema, para mi es lo q verdaderamente subyace en el fondo de una reflexion como la tuya, yo la contestaria de una forma muy simplista, 穆or que preocuparse por definir una pregunta tan profunda en funcion de una cosa material como un jarron?

Lo maravilloso de la vida, del amor y la dedicacion a los demas, tiene su expresion en que llegado el momento si la persona, si lo q nos anima a lanzarnos en pos de atrapar su caida vale la pena para nosotros x supuesto q nos lanzaremos, no podras siquiera pensarlo solo lo haras.

Para el maestro el valor estetico, espiritual y fundamental del jarron lo val燰, en mi perfil busco solo sexo, no ataduras, no compromisos, 穆uedo acaso controlarlo? si llega el momento o la persona se q me lanzare a atrapar mi propio jarron, y c tambien q valdra la pena, creo q eso finalmente es lo q puedo creer q anima la reflexion.

Besos


Become a member to create a blog