dospilas 61M
227 posts
6/15/2006 12:23 pm

Last Read:
6/20/2006 2:47 am



Era tan pequeña que no entendía lo que ocurría, su madre la abrazaba con fuerza, pero la sentía fría. ¿Qué estaba pasando? ¡Mamá, mamá! Repetidas veces decía, al momento unos seres extraños en sus brazos la cogían. ¡Mamá, mamá! Es lo único que sabía.

La madre no se movía. Desde los brazos del ser extraño, ella veía lo que hacían pero no entendiá lo que sucedía.

Ahora su mirada se dirigió a su padre. ¡Papá, papá! Su padre estaba allí inmóvil, contestarle no podía pero si la oía.

Era tan pequeña que no entendía lo que estaba pasando... Pasaron los años, ella recordaba el abrazo último que su madre le dio ¿Qué es lo que ocurrió? ¿Por qué nunca más a su madre vio o su dulce voz escuchó? De su padre, grabada en su memoria, recordaba aquella su triste mirada.

Desde aquel día mucha gente extraña conoció y por último de una pareja con otros niños amor recibió.

A la edad de diez años le contaron lo que ese día pasó, ella lloró y lloró... Pero tenía la posiblidad de volver a los brazos de su padre, las piernas le temblaban, ¡Por fín, lo volvería a ver! Lo echaba de menos, sus palabras, sus caricias los juegos... ¡Todo volverá a la normalidad¡

Desde el fondo del pasillo ve como se acerca una silla de ruedas empujada por una persona, y en la silla sentado un hombre ¡No, no puede ser! Ya a su altura, lo mira fijamente a sus ojos, estos sin brillo sin expresión ¡Papá, papá! Él aparentemente la oye, pero no puede moverse ni la ve... Ella es ahora mayor, pero no lo entiende, no lo quiere entender , ¿Por qué les pasó? Desde ese día no quiso hablar, nunca más habló.



jimmyjimmy205 52
5992 posts
6/16/2006 10:05 am

Amigo Dospilas
Relatos e historias como las que has contado, son muchas y continuará habiendo a través de la historia del ser humano. Qué son tristes? no hay duda de ello. Espero que lo que nos has regalado en esta ocasión no sea un signo de tristeza que te ronda, eh?. Amigo, deplorablemente la vida nos pasa muchas malas jugadas como de esta índole y otras que son peores.
Siempre he dicho que odio la perfección, no intento serlo y no la busco porque para mí no existe. En casos tristes y deplorables como el que nos relatas, quisiera que la perfección existiera simple y llanamente porque el ser humano merece ser felíz siempre.
Un abrazo cálido extensivo a tu familia de tu amigo de y para siempre.
Jimmy


dospilas replies on 6/16/2006 10:32 pm:
Amigo Jimmy,

Antes de nada decirte que lo de esta chica no es el caso de nadie allegado a mí, pero casos como este por desgracia se dan cada día.

Es una lástima, pero la mayoría de accidentes de carretera están relacionados con el consumo de alcohol y el consumo de drogas. No tiene solución pongan las medidas que pongan. No se en Colombia como tenéis el asunto, pero aquí en España es una pena ver la cantidad de personas que mueren cada semana por accidentes de coche.

Amigo, no te preocupe no es un signo de tristeza e simplemente rabia. Como ya he comentado en el post de las zanahorias, desde hace años que no me tomo la vida en serio no merece la pena.

Amigo Jimmy es un placer leerte, recibe un fuerte abrazo y transmítelo a tus seres queridos,

Dospilas.

Isy
5583 posts
6/16/2006 9:40 pm





100% Venezuelan


dospilas replies on 6/16/2006 10:37 pm:
Amiga Isy,

Hay motivos para estar serios y por qúe no, echar unas lágrimas que el caso lo merece. ¡Fuera tristezas!

Mi hermosa y sexi amiga recibe un beso de cariño,

Dospilas

Become a member to create a blog