MiAmorEnTuBoca 39M
56 posts
4/21/2006 6:45 pm

Last Read:
5/27/2006 3:15 am


No he conseguido hacer muchas "amistaditas" desde que entré a esta web. Bien que tampoco lo he intentado, simplemente me metí para ocupar mi tiempo de persona solitaria y con horas y horas por delante sin saber cómo rellenar. Parece mentira con 28 añitos recién cumplidos.

Las poquitas personas con las que he "contactado" desde entonces me han parecido grandes "pacientes" y lectores con ánimo de tragarse lo que aquí el complicado de McWarrior escribía. Gracias de verdad.

Pese a que lo hice con toda mi buena intención, vi que no era buena idea el nick de MiAmorEnTuBoca y barruntando, barruntando llegué a la conclusión de que era mejor darme de alta con una nueva identidad. Así que me saqué otra... ¡no la diré! MUUUUAHAHAHAHAHAHA (risa pérfida y maligna, como de Dr. Maligno y mini-yo), ya será el destino el que se encargue de desvelarla... (tampoco es muy difícil de adivinar, ¿no? x'D ).

Solamente agradecer a la gente que se pasa por aquí de vez en cuando y me ha dejado un comentario, doblemente agradecido a los que, sorpresivamente REPITEN visita y comentario x'D ya se sabe que "bienaventurado el repetidor, porque él será llamado blogmaníaco" O_O y bueno... no he conocido mucho a nadie que digamos, pero yo tampoco me he dejado conocer, ya he dicho que entré para rellenar el tiempo, así que fallo mío. De todas maneras no tiro la toalla y volveré por aquí, ya con la nueva identidad. Ésta la borraré cuando se agote el contrato que aún dura.

Y como dije que iba a hablar de mis "hijillas" pues ahora es momento. Así que éste último mensajillo va para todos pero en especial para los que sois papis-mamis como "yo":

Tengo 4 hijas. Si, también un hijo ilegítimo. No, no os preguntéis porqué, yo tampoco lo sé, solamente sé que es ilegítimo y ya está. No soy persona que se eche las manos a la cabeza y diga "¿por qué?, ¿por qué a mi?". Si se presenta una novedad, sea o no de agrado, la acepto y apechugo con ella.

Pues bien, mis cuatro "hijas" y mi "hijo" son, aunque de una manera descompensada, lo admito; la niña de mis ojos: así como en la bíblia se relata la lluvia del maná divino, como por arte de lo que ¿fue?, un milagro; mis 4 hijas han sido para mi como un "maná" llegado, de no se sabe dónde, y sin saber porqué:
Maria, Andrea, Noemí, Ana.

A mi hijo ilegítimo, Dusito, reconozco que no le doy tanto apego... pero es que mis niñas son mi debilidad. Tengo de todo: la imaginativa y perseverante Maria, niña-chica-mujer de ideas fuertes y que no para hasta conseguir lo que quiere; Andrea, la artista de la família, la peque, la que siempre me está diciendo lo mucho que me quiere y a la que intento corresponder, pero admito que me supera en alagos (no siempre merecidos, reconozco); Noemí... la "rebelde" de la família, pero que detrás de esa rebeldía sé yo que esconde una ternura y un corazón que es difícil de encontrar otro igual; y por fin la mayor de todas, Ana. Ana posiblemente sea con la que más congenio y la que más trato he tenido, creo que nos parecemos bastante y es, por ser la mayor, con la que más tiempo he estado.

A veces no sé ni si quiera si las veo como hijas, si las veo como amigas o si las veo como nietas. A veces me siento muy viejo a su lado y comparándome con ellas, no por edad, sinó por falta de vitalidad. Me siento muy cansado al lado de tantas ganas de vivir.

Pero son "mis hijas" y me llaman papi, y me dicen que me quieren muuuuucho, y yo a ellas, y me escriben, y me hablan de sus novios y de sus historias, de lo que le preocupa a una o a la otra y yo, como buen papi en su papel de papi, las escucho y me gusta.

María tiene 18, dentro de unos días los cumple.
Andrea ya tiene 16, los cumplió hace poco.
Noemí va camino de los 19, en mayo los hará
Ana cumplió los 22 en enero.

Pues sí, la tontería que surgió como "papi" e "hijas" me ha dado como resultado unas buenas amigas, con algunas he compartido y comparto más que con otras, como todos los padres con sus hijos, pero las aprecio a todas por igual.

Son mis hijas en la gran família del foro de www.metalmas.com mi segunda casa, que ya tengo que olvidar, porque, como dice aquello: "de fuera vendrán y de tu casa te echarán".

Pues eso. Que ahí está la historia de mis hijas y mi hijo, Dusito, que ha salido a su padre en lo pervertido.

Pero no todo es tan bonito... no, pues éste papi que puede parecer tan "atento", nunca les ha dado una mami a sus hijas. Y es que éstas hijas e hijo míos lo son y han sido por "simpatía", como creo yo que a veces deberían ser las relaciones padres-hijos, pues mis hijas e hijo han querido serlos porque sí, porque su papi les cayó bien.

No les pasó como a muchos, a los que se nos impuso un "papi" porque sí, te gustase o no es el que te había tocado.

Por eso una de las cosas que más me hizo pensar de las muchas conversaciones que he tenido con mis "hijas", es que una de ellas me dijera:

"Tú eres el papi que me hubiese gustado tener"

Eso lo junto con lo que tiempo atrás me dijo una persona:

"Tú serías un buen padre"

Y me pregunto ¿por qué no tengo una "mami" para mis hijas?

Algo falla Mc, algo falla... y no son las piernas.

P.d.: En la idiosincrásia McWarrieril, Pistachín (el de la foto) es el espíritu de "la family" del Metalmas. No sé en qué estaba yo pensando el día que "creé" a Pistachín, ni tampoco porqué restulta tan gracioso y ¿entrañable? su figura. No es más que un pistacho con una cara pintada.

¡Besos!¡Y a pelirroja más que a ninguna¡


rm_alcion71 46M
4357 posts
4/24/2006 2:37 am

Jee jee, leerte es como analizar un texto técnico, hay que hacerlo varias veces.

Lo de este site va con paciencia, al final seguramente no se consiguen los resultados deseados al principio, pero lo que sí se hace es un montón de amigos.

Un abrazo, Mc, espero seguir leyéndote.


MiAmorEnTuBoca 39M

4/25/2006 12:56 am

Gracias Alcion, a ver si yo me pongo las pilas y leo también, que no leo a nadie y eso no puede ser u_u


rm_Little_Skid 29F

5/25/2006 6:39 pm

papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me he emocionado un montón leyendolo!!!! De verdad. Me salía la lagrimilla y todo.
Sabes que eres un gran papi. Debería darte las gracias mas a menudo, porque siempre estás ahí para ayudarme y escuchar mis problemas, para avisarme, para hacerme reir, y luego encima tienes conversación.
Sabes que eres un tio de la hostia, y el que no lo sepa ver es que no es lo bastante inteligente (hoy he llegado esa conclusión xDD). Es una pena lo que se pierden las personas que no te conocen, o que te han conocido y no han sabido aprovecharlo (ya sabes que hablo de aquella-que-no-debe-ser-nombrada-por-estúpida-e-inmadura)

Bua, un besazo papi, que me extiendo y parece un mail xDDDD
kimi o ai shiteru, chichi.
Metal Mercenary para siempre, aunque tenga que ser en nuestros corazones (que moñas me ha quedado xD)


MiAmorEnTuBoca 39M

5/25/2006 9:26 pm

澦ab嶯s visto? Y encima habla japon廥. Yo no tengo una hija (que tengo 4, jajaja, noooooo chiste malo y recurrente, comencemos de nuevo), dec燰, yo no tengo una hija, tengo un tesorete de ojos azules y mirada de 墔uila, ︸e chica 墔uila!

Un besote guapisisisisisiiiiisima


Become a member to create a blog