parejalatina1972 45 / 39 / C
"Deseoso y deseosa"
Lima, Peru
 
Gold Member
Last Visit: This week
Member Since: September 24, 2008

To view all of
parejalatina1972's photos
Sign up now!
Still not a member of AdultFriendFinder?
Sign up for FREE now, so you can view parejalatina1972's photos, and thousands more!
  • 59,054 Members Online NOW!*
  • 109,065 New photos this week!
  • 74,964,241 Active Members!*
Friends Network
Maxcita
Online NOW!
Ancash, Peru
BobnMiki
Alaska, United States
magysx
Cajamarca, Peru
pierina028
Lima, Peru
AMANTES99XXX
Ancash, Peru
danita6523
Lima, Peru
Sashe19
La Libertad, Peru
roxaluz
Lima, Peru
parejitanovata20
Lima, Peru
 
Status
parejalatina1972 45/C
Lima, Lima , Peru
sin ti♪
Introduction
Somos muy discretos, apasionados inteligentes y centrados y queremos explorar el infinito y mas alla

My Ideal Person Consejos para hacer contactos y encuentros reales

De mi experiencia personal, extraigo un decálogo de recomendaciones a la hora de buscar parejas por internet. No son reglas ni mandamientos, todo está sujeto a los gustos de cada quien, pero ninguno está exento de sentido común. Y a lo mejor son válidos para otro tipo de contactos personales al usar la red.

1. Sean sinceros.

A la hora de contactar parejas, la sinceridad se nota y se aprecia bastante. Aunque mentir en e-mails y chats es fácil, la mentira se descubre tarde o temprano, No vale la pena y puede estropearlo todo en futuros contactos. A la hora de gustarle a otra pareja, no importa cómo sean, lo importante es ser auténticos. Importante describir en sus perfiles, gustos, preferencias, de donde son, etc. Recuerden que siempre hay gustos para todo.

2. No sean tan confiados e inocentes.

Aunque vayan con intenciones claras, hay mucha gente que intentará engañarlos. Hombres solos que se hacen pasar por parejas, cazadores de fotos, gente que te hace perder el tiempo o que sencillamente no es sincera. No le den toda su confianza a alguien que recién conocen y no saben si la merece. Intenten juzgar quién es la persona con la que están haciendo el contacto.

3. Utiliza el Chat o chat FB.

Usen el chat, para hablar un poco con quien estén haciendo contacto. Unas pocas líneas de conversación les pueden decir mucho de una pareja, de su forma de expresarse, de su educación y de sus intenciones. Así podrán saber si les interesa o no. Si tienen más tiempo, varias charlas en el chat les pueden contar mucho de una pareja. La webcam también es una gran herramienta. La tecnología actual puede ayudar mucho a la hora de definir un encuentro, pero atención, también es una herramienta muy utilizada por personas que trataran de engañarlos con fotos falsas y videos en lugar de una webcam en vivo…

4. Sean precavidos a la hora de enviar y recibir archivos.

Ya sea por correo o por chat, los archivos son un problema. Pueden ser falsos o estar infectados con virus (algunas personas pueden intentar tomar control de tu computadora usando este sistema). Los envíos de fotos son el tesoro de muchas falsas parejas que se dedican a coleccionarlas. Muchas parejas al contactar a alguien que les envía fotos han recibido imágenes de ellos mismos que habían enviado previamente a otras personas. Utilizar un editor de imágenes para marcar sus fotos con sus nombres e-mail o web personal y subirlas en sitios de confianza, en modo privado (bogs, Flickr o Picasa, etc), así podrán compartirlas con quien quieran sin necesidad de enviarlas. Una imagen vale mas que mi palabras, las mejores fotos tomadas en cuenta son en as que se los puede ver de cuerpo entero de ambos, es importante que en las imágenes no aparezcan ninguna persona ajena a la búsqueda y nada que atente contra su vida privada.

5. Cuidado desde donde se conectan.

Siempre que acceden a un chat o a una página de contactos desde su computadora, dejan un rastro de sus actividades. No es recomendable hacerlo desde el trabajo o desde cibercafés. Si no pueden acceder desde otro lugar, entonces tengan cuidado con la información que dejan. Las redes de Internet en muchas oficinas y trabajos son monitoreadas, y muchas veces por descuido se quedan en la memoria imágenes o conversaciones subidas. En los cybercafés el peligro es mayor, pues hay muchos programas espías que pueden robarles los datos que se ingresan (contraseñas, datos bancarios, etc). Más de una pareja se ha quedado sin su cuenta de correo y ha visto suplantada su identidad por este motivo. Si usan una computadora familiar o compartida recuerden eliminar el historial y cookies así no dejar rastros de sus actividades privadas.

6. Antes de concretar un encuentro, soliciten una foto de cara.

Lo ideal es tener aunque sea una foto de la pareja que van a conocer, con sus rostros. Esto es ayudará a reconocerlos cuando llegue la hora de encontrarse, pero también les dará una idea de quienes son. Intenten pedir una foto donde salgan los dos juntos, cualquier foto “inocente” servirá. (Recuerden el punto numero 4)

7. Tengan criterio con las fotos.

Por norma general, las fotos de cuerpo son mejores que la realidad: todos buscamos la foto donde mejor salimos para subirla a Internet o enviarla a los contactos. Por el contrario, las fotos de cara no siempre son una medida justa de lo que hay, pues los retratos son algo difícil de tomar y las fotos de cara normalmente no hacen justicia. (Nadie sale bien en las fotos de los DN. Las imágenes que nos enseñen serán lo mejor que tenga la pareja, así que usen ese criterio para juzgar. Es recomendable tener algunas fotos actualizadas que sirvan para hacer contactos

8. Uso del Celular.

Muchas veces no basta con coordinar un encuentro en un lugar y decir cómo Irán vestidos (como se usaba el siglo pasado). Todo tipo de imprevistos pueden surgir, y siempre es bueno tener a mano el teléfono de la otra pareja para enviar un mensaje de texto o darles una llamada de aviso. Hay quienes tienen un número sólo para este tipo de contactos, para mantener la privacidad. Con los tiempos actuales hay parejas que no disponen de mucho tiempo frente a una computadora y utilizan mas su celulares como medio de contacto, chateando mediante mensajes de texto, radios e intercambiando fotos, etc. Sean sinceros y directos con los mensajes que envíen y respeten los horarios que haya para hacer llamados.

9. Datos importantes a la hora de concretar un encuentro.

La mejor forma de concretar un posible encuentro es ser lo mas específicos posible en sus datos y búsquedas, no sean misteriosos, si hay algo odioso es un e-mail o mensaje para responder cada una de las preguntas comunes dentro de este ambiente. Los datos mas importantes son:

-Nombres
-Edades
-Preferencias y gustos sexuales de cada uno.
-zona de residencia
-Una fotografía de ambos en donde se los pueda apreciar como son físicamente esto agiliza mucho un posible encuentro, (si no quieren dar fotos de Uds. Es importante una buena descripción detalla de cómo son físicamente).
-Una forma de contacto.

Después es cuestión que se contacten, vayan conociendo y coordinando con la persona que contactan.
(Recuerden que lamentablemente hay mucha gente molesta y mentirosa en Internet, por tal motivo muchos desconfían y descartan contactos dudosos o faltos de información…)

10. No les importe dar o recibir un NO. (Es parte de todo esto)

A nadie le gusta que lo rechacen, y eso puede que lo experimenten ustedes mismos, pero es mejor tener la certeza de que ya no hay futuro con un contacto. Es algo difícil de aceptar y de practicar. Será duro la primera vez que les digan que no, y también será complejo darle una negativa a alguien. No todo el mundo se lo toma bien y a lo mejor reciban respuestas duras. Pero no hay nada como ser claros y honestos. les evitará problemas y excusas. Tengan en cuenta los gustos y preferencias de la persona a la que desean contactar…

11. No se desanimen.

Puede que tras muchos contactos aún no aparezca la pareja o el contacto adecuado. A veces cansa tanta charla por el chat, tantos correos, tantas encuentros con gente que no nos convence. Pero vale la pena perseverar y seguir buscando. Si ya han tenido alguna buena experiencia, verán que la recompensa lo merece.
Si son novatos, recuerden que todo lo bueno toma su tiempo. Lo importante siempre es hacer las cosas según gustos y tiempos de cada uno, y si eso implica invertir más tiempo y esfuerzo, seguro que al final lo van disfrutar.

12. Recuerden un par de reglas primordiales dentro de este ambiente liberal.

- Nadie esta obligado a nada que no quiera, el no es No.
- Sean discretos. Todo lo que suceda dentro y durante de un encuentro debe quedar solo entre los participantes. No divulguen datos de otras personas. (si desean contactar alguna anécdota o experiencia háganlo sin mencionar lugares ni nombres)

What types of sexual activities turn you on?:
Giving Oral Sex, Receiving Oral Sex, Anal Sex, Sadomasochism, Spanking, Role Playing, Threesomes, Slave/Master, Mutual Masturbation, Food Play, Making Home "Movies", Participating in Erotic Photography, Voyeurism, Fisting, Massage

What factors are most important to you when looking for a sexual partner?:
Same/similar fetishes, Ability to be discreet, Open to ménage à trois and/or orgies, Sexual appetite, Willingness to freely discuss and try anything, Agreeable to a commitment free sexual relationship, Creativity/Kinkiness level

View more of parejalatina1972's responses

Information
  • 45/39 / Couple (man/woman)
  • Lima, Peru
Sexual Orientation:
Straight / Prefer not to say
Looking For:  Women or Couples (man/woman)
Marital Status: Single
Swinger Type: Sex with others
Speaks: English, Spanish
Have Children: Yes. We live together.
Want Children: Happy with what we have
Our Trophy Case:
 
His
Her
Birthdate: January 1, 1972 November 4, 1977
Relocate?: Yes Yes
Height: Prefer not to say Prefer not to say
Body Type: Average Average
Smoking: I'm a non-smoker I'm a light/social smoker
Drinking: I'm a light/social drinker I'm a light/social drinker
Drugs: I don't use drugs I don't use drugs
Education: PhD/MD/Post doctorate BA/BS (4 years college)
Occupation: ingeniero lawyer
Race: Hispanic Other
Religion: Catholic Catholic
Male Endowment: Average/Average N/A
Circumcised: Yes N/A
Bra Size: N/A
Hair Color: Black Black
Hair Length: Long Medium
Eye Color: Black Brown
Glasses or Contacts: None None