magnunyenigma 39 / 46 / C
"somos una pareja muy morbosa"
Malaga, Andalucia, Spain
 
Gold Member
Last Visit: Yesterday
Member Since: August 19, 2012

To view all of
magnunyenigma's photos
Sign up now!
Still not a member of AdultFriendFinder?
Sign up for FREE now, so you can view magnunyenigma's photos, and thousands more!
  • 59,255 Members Online NOW!*
  • 109,552 New photos this week!
  • 74,993,316 Active Members!*
Friends Network
myjgc
Madrid, Spain
abhi_nikita
Maharashtra, India
dirtyduckies
Texas, United States
Cris_Sincero
Para, Brazil
4NG3101
Lombardia, Italy
paulosalome
Leiria, Portugal
2nudists2006
Louisiana, United States
123yes6
Andalucia, Spain
pardalitos2016
Faro, Portugal
 
Status
magnunyenigma 39/C
Malaga, Andalucia , Spain
Introduction
skipe magnuny enigma
Tenemos 37 y 42 años POR FAVOR LEER NUESTRO PERFIL ANTES DE ............... BUSCAMOS PAREJAS DE EDADES SIMILARES A LAS NUESTRAS O MAS JOVENES QUE NOSOTROS. NO BUSCAMOS NI CHICOS NI CHICAS SOLAS.
Si eres de los que piensas que por ser Light se carece de morbo o de "picante" en el sexo, te invito a que pases por la discoteca, el salón, los sofás, el jacuzzi o, incluso, por la cama redonda en una KDD Light y tengas el grato placer de sorprenderte de todo lo contrario.

Si eres de los que piensas que el ser Light es sólo, y meramente, un paso intermedio, antes de llegar al intercambio completo por falta de valentía, o confianza en la pareja, o por irracionales celos; lígate y una pareja light, pasa una noche con ellos y verás que es una forma más de vivir este mundo con el mismo grado de morbo, satisfacción y plenitud que el fullswap.

Y si eres Light, todo esto ya lo sabes,
Los Light somos un gran grupo dentro de esta comunidad integrado incluso por los que hacen completo pero que disfrutan igualmente de esta manera de vivir una noche de sexo y placer pleno, sin la necesidad, la obligación, o la urgencia de agotar todas las posibilidades en la primera noche con otra pareja.

Los Light, disfrutamos de iguales momentos de seducción , morbo y sexo, tanto en calidad como en cantidad. Nos encanta y nos deshacemos en placer cuando se nos va la cabeza en el abrigo de la oscuridad o ante la mirada atenta y curiosa de todo un público. Somos salvajes cuando la pasión y la situación lo implora y suaves y cariñosos cuando la pareja o parejas de enfrente nos lo socilitan. Vamos.....lo que quiero decir es que a GUARRONES, si hace falta, no nos gana nadie. jajajja

Y por supuesto, ya conoces bien, que ser Light no significa hacer un alto en un camino incompleto, al igual, que hacer intercambio completo no es una meta. Hacer un intercambio Light, es simple y llanamente, una manera, como cualquier otra de disfrutar del sexo con otra u otras parejas, que al fin y al cabo, digo yo que es de lo que se trata.

Por último.... no querría terminar sin decir que también representa para mí ser Light, el hecho de que nosotros no hacemos distinciones entre unos y otros por el simple hecho de meter algo en un agujero u otro. Esto sí que es importante. Nos encanta y afortunadamente hemos descubierto un nuevo sentido a Sexo, Seducción, Morbo, Glamour, y por supuesto GUARREO, con los que venimos disfrutando plenamente, y si algún día haré completo o no, ..... no lo sé, pero de lo que estoy seguro es de que siempre seremos LIGHT
A veces nos conectamos desde el movil........ Asi ke no molestaros si no contestamos por chat.
Nos gusta divertirnos sin espectativas, sobre todo pasarlo muy bien.
Nos encanta el morbo pero no hacemos intercambio completo.
Nos pone mucho jugar con otras parejas.
NO ACEPTAMOS NI NOS GUSTAN LOS PERFILES QUE NO TENGAN FOTOS DE LOS DOS MAS O MENOS POR IGUAL NOS GUSTA SABER COMO SON REALMENTE LOS DOS MIEMBROS DE LA PAREJA.
10 CÓDIGOS DE HONOR EN LA CULTURA SWINGER:

1. No intentarás romper un matrimonio. Una pareja unida es sagrada, son amigos y conocidos que intentan darte un tiempo de diversión como también ellos necesitan de ti.

2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

3. Acudirás a las citas y reuniones con la idea de pasar un buen rato, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja. RECUERDA...NO..significa rotundamente que...NO!!!

5. No hables del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta a los demás.

6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización. En otras palabras.. SE DISCRETO!!

7. Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.

8. No hagas nada que acarree descrédito o mala fama al estilo de vida Swinger. Si estas en el SW, eres parte de nuestra familia...DEFIENDELA!.

9. Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades Swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden, ni insistas.

10. Respeta el tiempo, las ideas y los sentimientos de los demás, y sobre todo, RESPONDE OPORTUNAMENTE TUS MENSAJES DE CORREO, aun cuando solo sea para decir \"No, gracias.
ADVERTENCIA: A las personas o instituciones que utilizan este o cualquier otro sitio para estudios o proyectos de cualquier tipo, les informamos que no tienen nuestro permiso para utilizar nuestro perfil (en todo o en parte) ni nuestros anuncios (en la misma medida) ni nuestras imágenes, en cualquier forma, foro o similar, tanto en el presente como en el futuro. Su incumplimiento será considerado una grave violación de nuestra privacidad y está sujeto a consecuencias jurídicas

Information
  • 39/46 / Couple (man/woman)
  • Malaga, Andalucia, Spain
Sexual Orientation:
Prefer not to say / Prefer not to say
Looking For:  Couples (man/woman), Groups or Couples (2 women)
Marital Status: Prefer not to say
Swinger Type: Prefer not to say
Speaks: Español
 
His
Her
Birthdate: June 28, 1977 January 1, 1971
Height: Prefer not to say Prefer not to say
Body Type: Prefer not to say Prefer not to say
Smoking: Prefer not to say Prefer not to say
Drinking: Prefer not to say Prefer not to say
Drugs: Prefer not to say Prefer not to say
Education: Prefer not to say Prefer not to say
Race: Prefer not to say Prefer not to say
Male Endowment: Prefer not to say/Prefer not to say N/A
Circumcised: Prefer not to say N/A
Bra Size: N/A