D  

wayraflower 39F
19 posts
7/12/2006 4:04 pm

Last Read:
7/30/2006 7:48 pm

D


Quien no se ha levantado una mañana y, aunque al asomarse a la ventana el sol lucía de forma explendida iluminnando todo con una gran claridad, en el fondo sólo veía un día gris, de esos en que las nubes cubren prácticamente todo el cielo y no se sabe con seguridad que hora del día es, ni cuando volverá a brillar el sol. Supongo que todos hemos tenido días así. Por suerte suelen ser días aislados entre muchos otros en los que el sol brilla incluso cuando la gota fía azota esta región del Mediterráneo.
Yo acabo de salir de un largo, largo, largísimo día gris y lo más curioso de todo es que lo que me ha traido el sol ha sido una gran tormenta que aun sigue con cierta energía en algún lugar. Desde aquí brindo por esa tormenta, y por otras similares, que aunque derriban multitud de árboles a su paso y nos hacen pasar los peores momentos al fin nos traen el ansiado sol.

elojoquemira 51M
61 posts
7/14/2006 1:45 am

Me uno a ese brindis compañera, después de una tormenta siempre llega la calma y detrás de una nube gris siempre brilla el sol, que hoy sea un día lleno de calma y radiante para tí.
Muy sensuales esos labios Wayra.
Besos.
Nando.


rm_alcion71 45M
4357 posts
7/17/2006 8:40 am

Estoy totalmente de acuerdo, Wayra. Si has vivido en el infierno, en el que los días grises y negros eran una sucesión de uno tras otro, si consigues salir, aprendes a disfrutar de muchas más cosas de la vida.
Si es tu caso, mucho ánimo, que ya verás como después de la tormenta luce el sol, a veces, incluso con mucha más fuerza.
Besotes.


rm_valiant0068 48M
2 posts
7/17/2006 3:50 pm

La vida esta llena de dias grises y de tormentas, pero siempre hay la recompensa de saber que la vida, finalmente tiene tantos o mejores dias de sol y de calma. Además de, sol bochornoso, humedad, viento, truenos aislados, calurosos y frios. La riqueza de la vida, es su diversidad que complementan lo gris y lo claro de los dias, que al final enriquece el carácter, de la persona que interpreta los cambios del tiempo.


rm_mr_firefly 43M
8 posts
7/23/2006 2:48 pm

Lo bueno de la vida es justo eso, querer vivirla. no sólo los momentos alegres, sino los tristes. Vivirlo y saborearlo todo

Enhorabuena!


rm_seergio69 41M/35F

9/18/2006 3:02 pm

animo, espero que esos dias te tormenta hayan dado paso a un sol radiante que llene de luz tus ojos y que te haga olvidar y ver lo que paso hace tiempo como un recuerdo borroso y que recuerdas con esfuerzo, besos y palante


Become a member to create a blog