Y TU BODY  

vertical45 51M
posts
7/18/2006 4:52 am
Y TU BODY

vertical45

El desnudo puede ser en algún caso una labor educativa. Si nunca estuviéramos expuestos al desnudo de otros u otras tendríamos muchas ideas equivocadas y nuestras expectativas serían poco realistas. Por otro, lado nos permite relacionar desnudos con naturalidad. Recuerdo los parrafos de una mujer en unas opiniones del lector de un dominical y comentaba lo duro que había sido para ella atender a su madre enferma:"Cuando tenía que ducharla y veía lo mal que le sentaba tener que quedarse desnuda ante su hija".
El cuerpo humano es hermoso. Es sano para la persona conocerlo y disfrutarlo. Regularizar ??, el desnudo puede ayudarnos a relacionarnos de manera más franca y a no sentir vergüenza de nuestro propio cuerpo. Parece un contrasentido, avergonzarnos de nuestra anatomía; el pudor es un sentimiento cultural bastante generalizado, pero es tan irracional que no es fácil de entender. Aunque no nos olvidemos de que Adán y Eva pagaron su pecado, –entre otras cosas– con la expulsión del paraíso y la conciencia de su desnudez.
¿Como vives tú el desnudo? ¿Ha ido evolucionando tu vivencia? ¿Cómo lo vive la gente de tu entorno? ¿Con quién te encontrarías muy incómodo o incómoda desnudo?


Vertical_-------------___45


Isy
5583 posts
7/19/2006 12:09 pm

El desnudo es divino, me encanta andar en cueros, para mi es lo màs natural del mundo.



100% Venezuelan


vertical45 51M

7/21/2006 6:12 pm

vertical45

En ti lo bello se hace natural preciosa ¡¡¡¡

Vertical_-------------___45


Become a member to create a blog