Suerte.....  

vertical45 51M
posts
6/20/2006 4:45 am
Suerte.....

vertical45

Solo con intentar en serio saber quien es uno mismo, haría que nunca más volviéramos a ser el mismo, pues siendo imparcial ante lo que pensamos y sintamos, veríamos que tendríamos que cambiar muchas de nuestras rutinas y creencias mantenidas por la inercia del diario vivir. Si te dedicas Cristina en adelante a elegir de lo que nos sucede o pensamos solamente, lo mejor para conseguir la tranquilidad y la paz que conlleva.
Pueden opinar de nosotros mil parabienes o perfidias, pero siempre serán humos si en verdad hemos llegado a reconocernos comos somos y confiamos en la vida y en nosotros mismos.
Yo era ‒ yo soy ‒ yo seré ‒ solamente nos hará ser fuertes, conscientes de nosotros y saber que elegir viviendo en el ‒ yo soy ahora.
Nunca digo he llegado al final, nunca lo diré a nada, pues cierro la vida a nuevas experiencias que me puede regalar la vida.
Siempre debemos tener en mente que nuestra capacidad de amor es ilimitada como lo es la vida misma en sus innumerables formas, por tanto de esa forma dejamos las puertas abiertas a un amor nuevo ¿qué porque no nos puede llegar?.


Vertical_-------------___45


calo_bonita2 53F

6/21/2006 12:57 am

q interesante
besitos


Become a member to create a blog