Fijaros......  

vertical45 51M
posts
7/4/2006 1:00 pm
Fijaros......

vertical45


Un estudio revela que las mujeres pueden pasar por alto algunos rasgos físicos o características de personalidad en aras de establecer una relación seria a largo plazo. Así que antes de preocuparte, entérate cuáles son
¿Vives preocupado por tu futuro sentimental porque estás perdiendo el cabello? ¿Te sientes impedido de besar a una mujer sólo porque eres más bajo que ella? ¿Crees que con tu nariz podrías sacarle un ojo antes de besarla?
En primer lugar, amigo, relájate. Si tienes otras cualidades conquistadoras, como una gran personalidad y un corazón tierno, ella posiblemente pase por alto algunos de tus rasgos menos afortunados.
De hecho, cuando una mujer termina sus años de desenfreno y comienza a pensar en establecerse con un hombre, tomará en cuenta varios aspectos. Ella te mirará como un paquete de características y verá qué cosas puede intentar cambiar y con cuáles puede convivir.
Tan importante como lo antedicho, es la propia situación personal de la mujer. Su edad, cuánto tiempo haya permanecido soltera, y sus relaciones pasadas jugarán un rol en su decisión de estar contigo.
A continuación, hay un número de rasgos y características por los que los hombres suelen hacerse problemas y, sorprendentemente, las mujeres suelen pasar por alto. Por supuesto, los datos son surgidos de una encuesta en la que participó un grupo heterogéneo de mujeres que decidieron qué características o rasgos de los hombres pueden soportar por el bien de una relación. Lee y prepárate para despedir algunas de tus inseguridades. Sus respuestas te sorprenderán gratamente.
Características físicas
El 65% de las mujeres puede tolerar el sobrepeso en el hombre.
El 60% de las mujeres asegura que no le importa si su hombre es calvo.
Según las mujeres entrevistadas, hay una gran diferencia entre lo que están buscando para un flirteo o una relación pasajera y lo que quieren en un novio formal. En el largo plazo, las mujeres tienden a poner menos énfasis en los aspectos estéticos como el peso, la calvicie y el look general.

Esto no significa que no valoren un físico tonificado o una cabeza llena de cabello, pero las mujeres tienden a ser criaturas realistas y si no pueden tenerlo todo, se comprometerán, a menudo, con la idea de que pueden cambiarte.
De modo que si se entienden en varios niveles y si sus personalidades encajan bien, relájate amigo. Tus pequeñas imperfecciones físicas, posiblemente, no tengan mayor relevancia en tu relación.


Vertical_-------------___45


vertical45 51M

7/6/2006 11:23 am

VERTICAL45

Cuenta con mi aprobación en tu comentario y gracias .Yo ya no vendo otra cosa que lo que tu dices hay exigencias para todo la verdad.

Saludos.

Vertical_-------------___45


Become a member to create a blog