Felices vacaciones  

vertical45 51M
posts
7/24/2006 4:40 am
Felices vacaciones


VERTICAL45

Tras haber terminado con mi pareja y superar el periodo de apatía habitual en estos casos, sentí que ya era hora de enterrar definitivamente los recuerdos. Estaba de nuevo en buena forma. “Lo pasado, pasado está” ‒ me dije. Decidí que aquel instante sería el comienzo de una nueva manera de vivir mi vida. Tenía que disfrutar de lo que tenía. Me sentía bien, con fuerzas y sano. Y me fui a tomar unas copas confiado en que aquella noche ligaría con un auténtico bombón.¿ Que vas a pensar claro?.
Lo intenté con tres chicas diferentes en aquel pub-disco. La primera se limitó a mirarme con cierto desdén y me dijo que esta esperando a un amigo. La segunda fue un poco más amable. Me dio su nombre y me escuchó unos instantes. Después de intentar por mi parte ser agradable y atraer su atención unos minutos, ella me dijo que la perdonara, que iba a saludar a una amiga. Se perdió en la sala y luego la vi. riendo animadamente con un tío de lo más corriente. A la tercera la abordé bailando. Estuve un rato junto a ella y cuando me armé de valor para decirle algo, ella se hizo la interesante, empezó a darse la vuelta, le dijo algo al oído a las amigas y estuvieron riéndose un rato….; Ya no se volvió más hacia mí. .
Esto se volvió a repetir ¡¡ normal¡¡ pero empecé a ser selectivo en mujeres ambientes y argumentos y sobre todo me hice fuerte en mentalidad mas seguro de mi, optimista y con confianza .Por supuesto hay límites y momentos todo es natural, pero he aprendido a perder y conquistar.
Ahora me espera una amiga en la playa. Ya sabes que es imposible lo tuyo pero vas a ser primera en algo....¡¡¡¡¡

FELICES VACACIONES

Vertical_-------------___45


Become a member to create a blog