Internet, una suerte de ruleta rusa  

tuya250 50F
423 posts
2/20/2006 3:22 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Internet, una suerte de ruleta rusa

Se hizo una pregunta en la revista, si de verdad nos podemos fiar de alguien que conocemos en internet, en realidad hay personas de las que no podemos fiarnos las conozcamos o no en internet y a través de este medio es posible conocer gente maravillosa; he conocido gente linda y gente muy oscura con las cuáles nos unía aparentemente una amistad, pero las motivaciones eran otras ( no sexo ), que no quiero detallar en este artículo, porque nada tiene que ver con los intereses de esta página.
Sé de historias de amor que se han dado que parecen extraídas de las páginas de una novela romántica y otras de un thriller. Aquí me han contado de grandes experiencias que han tenido algunos afiliados que lograron hacer pareja o amistades verdaderas. En fin, creo que esto es como jugar a la ruleta rusa.
No quiero esta vez expresar mis dudas respecto a esta forma de buscar sexo, sino que recordé dos historias de relaciones que se dieron por internet que fueron de conocimiento público en mi país y que me gustaría compartir.
* La primera es la historia típica del tipo cenicienta, pero a la cuál la vida le dio un final trágico: una muchacha provinciana, viene a Lima en busca de un futuro mejor, en principio se pone a trabajar como empleada doméstica, mientras que simultáneamente comienza a estudiar, termina sus estudios de colegio y prueba continuar en una universidad, logrando terminar una carrera. Ya como abogada, va alcanzando éxitos en su profesión; un día conoce a un hombre estadounidense a través de la internet, se enamoran, durante su relación ella establece contacto con la madre de él, luego de un tiempo él viene al Perú a conocerla, le pide matrimonio, ella acepta y él regresa a su país para hacer los preparativos de la boda ya que deciden sería en los Estados Unidos y no en el Perú, faltando poco para que ella viajara a encontrarse con él y a unirse en matrimonio, por razones que no recuerdo si de trabajo o familiares ella hace un viaje al interior del país en un vuelo que nunca llegó a su destino, en el fatal accidente pierde la vida, y el hombre que sería su esposo regresa al país para asistir a sus funerales; esta es una de tantas historias de amor de internet, que el destino impidió un final feliz.
* La otra historia es también de una mujer que establece contacto con un español, él trabajaba en un barco mercante, después de un tiempo de relación el viene a conocerla, ella lo aloja en su casa sin pensar que este hombre terminaría violando y asesinando a su hija menor de 5 años.
Estas historias trágicas ambas tienen en común la internet, en la primera el componente de amor y sinceridad en la relación se dio, en la segunda el engaño fue tal que la mujer jamás adivinó la patología mental de quien decía amarla. Esta historias también se pueden dar sin la internet de por medio, pero como dije al principio creo que el buscar relaciones por este medio es un jugar a la ruleta rusa y cuando tan solo se pretende establecer relaciones de tipo sexual los riesgos pueden ser mayores.


gabrielax38 49F

2/22/2006 1:34 am

Me has asustado muchisimo con este post. Es un temor que siempre existe, no saber quien está realmente al otro lado, pero yo creo que todavia quedará gente "sana" en el mundo, al menos eso espero. Un beso. Gabriela


Become a member to create a blog