El beso  

tuya250 51F
423 posts
5/30/2006 4:58 am

Last Read:
9/17/2006 2:22 pm

El beso

Otra de las encuestas que realizó la editorial de novelas románticas Harlequín en 18 países y en una población de 4,000 encuestados fue sobre el beso.

Los hombres encuestados prefieren en un 37 % los labios al natural, carnosos y muy sensuales, pero si se les da a escoger el sabor de los besos eligen en primer lugar el sabor a fresas, luego a champán, sigue el de sabor a menta, vainilla, chocolate y por último los que saben a cítricos.

¿ En dónde se prefiere los besos ?, el primer lugar es para los labios, le sigue el cuello, siendo esta la mayor preferencia entre franceses y estadounidenses; pero a los españoles les gusta más besar y ser besados en sus partes íntimas; para los húngaros y daneses sin ser su mayor preferencia les gusta que los besen en los pies y a los finlandeses el ombligo.

Las dos terceras partes de los encuestados manifiestan ser buenos al besar y se ponen un puntaje de 8 sobre 10, pero los hombres más seguros al besar son los italianos seguidos de los noruegos y entre las mujeres las húngaras, mexicanas y españolas.

De los 4000 encuestados la cuarta parte relaciona la habilidad sexual a la forma de besar, especialmente los que más creen en ello son los alemanes, griegos y daneses. Un 10 % del total de encuestados afirman que estarían dispuestos a dejar a su pareja si no besara bién siendo esta opinión mayor entre los rusos, y entre los portugueses más que en los españoles.

Los besos que menos gustan son los que no se desean; para los franceses los duros y agresivos, para los suecos aquellos que no consiguen la finalidad del beso, para los griegos el que la pareja muerda al mismo tiempo que besa, para los británicos que los labios estén muy húmedos al besar, para los españoles que el beso sea superficial y para las mujeres estadounidenses en una proporción de 6 por cada 10 encuestadas no les gusta los besos con lengua que no les permita respirar.

Por último si se trata de lugares románticos la mayoría dice cualquiera siempre que se esté con la persona que se quiere besar; otros prefieren a la luz de la luna en una playa recóndita, o frente al fuego de la chimenea y una opción menor a las anteriores es bajo la lluvia.


elcachondoFER 58M
26 posts
5/31/2006 2:32 am

TUYA.

Estoy de acuerdo en una parte de los resultados de la encuesta, los besos que menos gustan son los que no se desean.
En cuanbto a la seguridad de las mujeres al besar, que la encuesta
encuentra a las mexicanas, te dire...
Yo soy mexicano y puede que tengan raz鏮, pero, para llegar al punto en que una mujer mexicana te bese, pasas por muchas, pero muchas indesiciones e inseguridades por parte de ellas, no todas, pero en su mayor燰. Una vez acept嫕dolo {delante! pero para llegar ahi....

窺era cuesti鏮 de cultura?


Become a member to create a blog