Dogging  

tuya250 50F
423 posts
5/26/2006 8:18 am

Last Read:
5/30/2006 1:24 am

Dogging

El dogging es tener sexo en lugares públicos o mirar a quienes lo practican, estos lugares suelen ser parques o aparcamientos y generalmente degenera en orgía ya que suelen haber más de dos participantes.

El término es un eufemismo británico. Al ser una práctica exhibicionista, los mirones son aceptados por los participantes quienes se reúnen en forma habitual o casual y suelen organizarse los encuentros a través de la internet. El dogging podría ser la causa del incremento de las enfermedades de transmisión sexual, es lo que más temen las autoridades sanitarias.

Este fenómeno si bien es de origen británico,se ha extendido a otros países. Entre los de habla hispana destaca España, donde a veces recibe el nombre de cancaneo.

La práctica en España también se hace en lugares públicos como coches, bosques, pero apartados, donde el que mira también puede participar si es aceptado por los involucrados, también se producen orgías pero el exhibicionismo es restringido al público que asiste a espectar ya que no suele hacerse en lugares concurridos sino apartados. Los participantes suelen no conocerse y se citan también a través de la internet, existen foros dedicados exclusivamente a esto.

Se desconoce el origen de la palabra, se piensa que proviene del hecho de que los mirones se acercaban a estos lugares con la excusa de pasear al dog o perro en inglés, mientras que otros afirman que se debe al hecho de tener sexo en lugares públicos, tal como los perros.


schatzy1968 48M

5/27/2006 5:57 pm

NO CABE DUDA QUE SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO, ESTE ES MI CASO Y MI OPINION ES QUE CONCUERDO CON LA SEGUNDA ASEVERACION, LOS PERROS MACHOS ECUENTRAN A UNA PERRA EN CELO Y EL PRIMERO QUE LA MONTA ES EL DOMINANTE SUCESIVAMENTE LOS DEMAS EN ESCALA DEL MAS FUERTE AL MAS DEBIL; DE TAL FORMA QUE UNA PERRA PUEDE PARIR PERRITOS DE DISTINTOS PADRES !!!!!!!
NO ES EL CASO DEL TEMA.... PERO EXISTE UNA CIERTA ANALOGIA EN EL GRADO DE PARTICIPACION, MIENTRAS UNO COPULA OTRO PUEDE ESTIMULARSE CON LAS DISTINTAS ANATOMIA DE LA DAMA.
ES ALGO MORBIDO............... SERIA INTERESANTE PRESENCIAR ALGO ASI.
¿? NO.
LA PREGUNTA QUE TIPO DE MUJER PERMITIRIA ALGO ASI???? Y DE HOMBRE???


lujuriasexi 49F

5/27/2006 6:32 pm

Tuya, gracias por iluminar mi conocimiento con tus publicaciones. Es bueno aprender cosas nuevas cada dia...


masajistaerotico 60M
134 posts
5/28/2006 9:15 am

¿Deseas experimentarlo en algún parque o playa de Lima?
Pareceré convencional y aburrido pero yo prefiero hacerlo en lugares más reservados y cómodos, aunque más de una vez - cuando era más joven - lo he hecho en el auto, más por razones económicas y porque tampoco habían tantos hostales como ahora hay en Lima.

Un beso para ti.


Become a member to create a blog