Cibersexo  

tuya250 50F
423 posts
2/17/2006 1:42 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Cibersexo

La enciclopedia wikipedia define al cibersexo de la siguiente manera:

CibersexoDe Wikipedia

El cibersexo es un encuentro sexual virtual en que dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de rol en que los participantes pretenden que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. La calidad de un encuentro de cibersexo depende generalmente de la capacidad de los participantes para evocar una imagen vívida en las mentes de sus compañeros. Son asimismo claves la imaginación y la suspensión de la incredulidad (ante posibles contradicciones).El cibersexo se suele practicar a través de un chatt (como el IRC o los chats de algunas páginas web) o un servicio de mensajería instantánea. La creciente popularidad de las webcams ha dado lugar a un mayor número de parejas que las utilizan para conferir al encuentro un aspecto más visual. El intercambio de correos electrónicos sexualmente explícitos también se puede considerar como cibersexo. Se suele recurrir al cibersexo para favorecer la masturbación o como introducción para una futura cita para tener relaciones sexuales en la vida real. También se puede recurrir a encuentros similares mediante el servicio de SMS a través del teléfono móvil.El cibersexo se distingue del sexo telefónico en que tiene un mayor anonimato y es más fácil encontrar una pareja. El cibersexo suele darse entre desconocidos o personas que se acabar de conocer por Internet, y al contrario que el sexo telefónico, el cibersexo rara vez es comercial.En el cibersexo se puede intentar emular el sexo real de forma que los participantes intentan que la experiencia sea lo más verosímil posible, aunque también se puede considerar un tipo de juego de rol que permite a los participantes experimentar sensaciones inusuales y experimentar actos sexuales que no intentarían en la vida real. Entre participantes "serios", el cibersexo puede ser parte de una trama mayor: los personajes pueden ser amantes o cónyuges, o un personaje podría ser violado para dar comienzo a la historia. En estas situaciones, los participantes suelen considerarse entidades diferentes de los personajes que están teniendo las relaciones sexuales.Se suele ridiculizar el cibersexo porque los participantes no suelen tener ninguna información sobre la persona con la que están hablando: la persona al otro extremo de la línea podría ser un hombre o una mujer. Como el objetivo principal del cibersexo es la simulación realista de una experiencia sexual, esta información no suele ser necesaria ni deseada.

************************
Incursioné en el cibersexo por curiosidad como todos, no hace mucho tiempo y lo hice en las salas de chat de yahoo, la experiencia de tener sexo virtual me resultó excitante, sea sólo chat o el uso de la cam en principio sólo por parte del otro participante, que siempre era del sexo opuesto.
El uso de la cámara web genera diferentes sensaciones, alguna estimulantes especialmente cuando no te limitas a observar el acto masturbatorio del otro sino cuando a través de su plática logra excitarte; otras veces lo que ví no fue tan agradable por ejemplo me tocó un hombre que se penetraba así mismo con un pene de jebe, lo que lejos de excitarme me generaba una serie de preguntas como ¿ por qué no lo hace mejor con un chico ?, según él es heterosexual, pero el verlo con las piernas levantadas en un entra y sale con su pene de jebe me producía algo de risa y es que las mujeres no somos como los hombres tan visuales para lograr un orgasmo a no ser que...
En esta incursión primera en el cibersexo me contacta una mujer italiana y me pide para hacerlo, ambas sin cam, así que no puedo afirmar que realmente lo era, en principio me negué, le dije que me gustaban los hombres, que jamás lo había hecho con otra mujer, pero luego de charlar un poco decidí probar y las sensaciones fueron nuevas, experimenté algo que no sabía tenía en mi y fue más que agradable; pero las dudas respecto a mis inclinaciones ya estaban sembradas.
Me alejé de los chats por un tiempo y otra vez regresé el pasado diciembre, esta vez decidí usar mi cam, descubriendo también otros aspectos ocultos, ya no solo era vouyerista sino que ciertas dosis de exhibicionismo me resultaba excitante. Sin embargo cuando estás haciéndolo con un hombre este a veces corta el nivel de climax que vas logrando con sus demandas, creo que algunos se creen que estamos ahí para modelar y comienzan con a ver date la vuelta, quisiera ver esto, aquello y al final te enfrían de tal forma, que es mejor no seguir y es preferible hacerlo sin la cam.
Al descubrir esta página decidí establecer un tipo de contacto diferente y nuevo, preferí buscar interrelacionarme con personas de mi mismo sexo que con el sexo opuesto, y explorar esas dudas que aquella mujer italiana había despertado en mí.
La experiencia del cibersexo con otras mujeres me ha resultado más estimulante e intensa que con hombres. El entrar a las salas de chat de Adulto y elegir una cámara web para observar no me motiva, como sí el que alguna quiera hacerlo exclusivamente para mi, y en esta situación me siento más visual y capaz de llegar a un orgasmo que al ver a un hombre masturbándose.
Y en el uso del msg, sin cam he logrado tener experiencias wowww, especialmente cuando la persona con la que haces el cibersexo tiene un gran poder descriptivo y la capacidad de imaginarnos vívidamente esa relación hace lo otro.
En definitiva creo que la experiencia de cibersexo con otras mujeres es más fuerte y excitante que con varones, nosotras al tener el mismo cuerpo, saber lo que nos gusta y el usar bien los tiempos hace que la relación sea más placentera.
Leí en la revista a un hombre que se preguntaba ¿ qué me está pasando ? y él al entrar a las salas de chat y ver la cam de otros hombres ha comenzado a experimentar estas emociones nuevas, por lo visto algunos hemos desenterrado grandes censuras en nuestra sexualidad y de pronto nos encontramos en una edad tardía con inclinaciones que nunca aceptamos tener; ahora solo queda pasar del cibersexo al sexo real y despejar la duda de si esto son tan solo fantasías llevadas a la práctica o en verdad somos bisexuales, eso ya no lo dudo, lo que a veces me cuestiona es que si todo lo que hago en el cibersexo estoy dispuesta a hacerlo en una relación real y si la otra persona también hará lo mismo.


Become a member to create a blog