Amor no correspondido  

tuya250 50F
423 posts
4/27/2006 5:00 am

Last Read:
5/24/2006 6:47 pm

Amor no correspondido

Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte.
Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.
Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riquezas que amor y perseverancia.
Cuando le llegó el momento de hablar, dijo:
"Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor...
Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas...Ésa es mi dote..."
La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar.
"Tendrás tu oportunidad: Si pasas la prueba, me desposarás".

Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas.
Sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena.

Todo iba a las mil maravillas.

Incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos. Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca.

Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la infanta, el joven se levantó y sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del lugar.
Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó a quemarropa:

"¿Qué fue lo te que ocurrió?...

Estabas a un paso de lograr la meta... ¿Por qué perdiste esa oportunidad?...¿Por qué te retiraste?..."
Con profunda consternación y algunas lágrimas mal disimuladas, contestó en voz baja:

"No me ahorró ni un día de sufrimiento...

Ni siquiera una hora.........

No merecía mi amor..."


blisnot 29M
1 post
4/28/2006 6:23 pm

hola soy un chico de 19 años com ganas de tener experiencias sexuales y muchas cosas mas mi correo es AdultFriendFinder


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/29/2006 12:43 pm

argentina_blog
.
﹛?ola AMIGA Tuya..m燰..!!
熹uieres integrar Mi Grupo?
.....Todos Unidos Mejor.....
﹖oy el Moderador..!
﹑o el Merodeador Erectus..!!!
jejejejeje
Saludos

Juan Jos嬠/B]


Expiralia 47F

4/29/2006 4:15 pm

Precioso relato, Tuya.

El final es del todo inesperado, y la conclusión del joven plebeyo dolorosa pero cierta, aunque reconozco que yo habría sido de los que salieron a la calle a festejar que el plazo estaba a punto de cumplirse...

Gracias por hacerme pensar distinto, por sorprenderme. Un placer leerte.

Besos,
Expiralia


rm_nigromante35 57M
9 posts
5/1/2006 5:03 pm

Q. tuya250
Discrepo con el joven plebeyo.
Si amas tanto a alguien como para sufrir el infierno por 100 días, lo debes aceptar cómo es, aún cuando sea vacua y superficial, si la amas de verdad, si te acepta, eres feliz aunque te pegue.
besos


rm_the_youngboy 35M
776 posts
5/1/2006 7:28 pm

cuando empeze a leer la historia y llegue a la parte donde el jovén ofrecio tal sacrificio me dije a mi mismo (que idiota es, dicen por ahi que a una mujer ni todo el amor ni todo el dinero), cuando llegue a la parte de que se levanto y se fue, me imagine que fue por eso ya que el ofrecio su cuerpo y espiritu 100 dias y la princesa solo una sonrisita nada mas. sin embargo, ¿cuantos plebeyos no andamos por ahi bajo la nieve o lluvia por esa sonrisa de la princesa?. muy bello cuento, saludos!!!!


masajistaerotico 60M
134 posts
5/3/2006 3:07 pm

Hermosa lección la del plebeyo. Como tú, discrepo con nigromante; creo que la princesa, al aceptar el sacrificio del pebleyo, sólo buscaba satisfacer su ego y el verlo por la ventana era sólo para complacerse. Quien se somete a una "prueba de amor" comete un error.


jose_jd 28M
11 posts
5/6/2006 9:42 pm

tus escritos son interesantes


Become a member to create a blog